Ot 2017 registrarse

Nuevo registro de IRCTC: ¿Cómo crear una cuenta en el IRCTC?

Cualquier persona que quiera trabajar en Ontario como OT debe estar registrada en el Colegio. Para estar registrado, los solicitantes deben demostrar que han cumplido con estrictos criterios para ejercer. Para seguir ejerciendo, todos los terapeutas ocupacionales deben renovar su registro antes del 31 de mayo de cada año. Los terapeutas ocupacionales pueden acceder a sus perfiles a través del inicio de sesión (antes llamado «Registrants Only»).

El público puede estar seguro de que todas las personas registradas son responsables de seguir las normas y cumplir los requisitos de garantía de calidad del Colegio. Todos los terapeutas ocupacionales registrados en Ontario aparecen en el apartado Buscar un terapeuta ocupacional.

Lectura 17 Registro de banderas Llevar paridad Auxiliar cero

Cualquier persona que quiera trabajar en Ontario como terapeuta ocupacional debe estar registrada en el Colegio. Estar registrado en el Colegio significa que un terapeuta ocupacional cumple con los requisitos para ejercer y es responsable ante el Colegio de su conducta y de cumplir con las normas de la profesión.

La información sobre un profesional de la salud puede ayudarle a tomar decisiones sobre su atención sanitaria. Puede asegurarse de que una persona que presta servicios de terapia ocupacional en Ontario está registrada en el Colegio.

Condiciones y restricciones de fianza, custodia y liberación: si se conoce, el Colegio publica los detalles de cualquier condición o restricción existente (como las condiciones de fianza) impuestas por un tribunal u otra autoridad legal, excepto si la publicación de dicha información infringe cualquier prohibición de publicación conocida por el Colegio.

Condenas: si se conocen, el Colegio publica los detalles de cualquier declaración de culpabilidad hecha por un tribunal u otra autoridad legal (a menos que haya sido anulada en apelación, se obtenga un indulto o, la Junta de Libertad Condicional de Canadá ordene una suspensión de los antecedentes) hecha en o después del 1 de enero de 2016, relacionada con:

Cómo inscribirse en los lotes de ICITSS y AICITSS en línea ICAI

UN ACTO del Parlamento para establecer disposiciones para la formación, el registro y la licencia de los terapeutas ocupacionales; para regular su práctica; para prever el establecimiento, los poderes y las funciones del Consejo de Terapia Ocupacional de Kenia y para fines relacionados [Ley N º 31 de 2017.]

UN ACTO del Parlamento para disponer la formación, el registro y la licencia de los terapeutas ocupacionales; para regular su práctica; para prever el establecimiento, las facultades y las funciones del Consejo de Terapia Ocupacional de Kenia y para fines conexos [Ley núm. 31 de 2017, Ley núm. 4 de 2018].

«Terapeuta ocupacional» significa una persona que, habiendo realizado con éxito un curso de formación prescrito en una institución de formación, es titular de un certificado expedido por dicha institución y está registrado en virtud de esta Ley;

asociarse con otros organismos u organizaciones, dentro o fuera de Kenia, que considere deseables o apropiados para promover o desempeñar sus funciones en virtud de la presente Ley.

Desregistro y restablecimiento de fábrica del Amazon Dot

Tenga en cuenta que si se le pide que solicite una comprobación de antecedentes internacionales a un proveedor autorizado, usted será responsable del coste de la comprobación. Para más información, consulte la página de antecedentes penales internacionales en el sitio web de la AHPRA.

Las tasas son deducibles de impuestos y están libres de GST.¿Por qué hay una tasa de solicitud? ExpandirHay importantes recursos involucrados en el procesamiento de las solicitudes. La tasa cubre principalmente los costes de la tramitación de la solicitud.¿Cómo se utilizan mis tasas? ExpandLas tasas de la AHPRA reflejan las necesidades de crear y mantener un sistema de regulación eficaz que proteja al público y guíe a la profesión. Es importante destacar que no hay subvenciones cruzadas en el Sistema Nacional, por lo que las tasas de registro pagadas por los terapeutas ocupacionales financian únicamente la regulación de la terapia ocupacional. Las tasas cubren los costes, entre otros:

Una vez que esté registrado a nivel nacional, ¿estaré registrado de por vida? No. Deberá renovar su registro y pagar la tasa de renovación cada año. También tendrá que rellenar y presentar un formulario de renovación anual en el que declare que cumple las normas de registro de la Junta (es decir, desarrollo profesional continuo, antecedentes penales, acuerdos de seguro de indemnización profesional, antigüedad en la práctica y requisitos de idioma inglés).¿Puedo cambiar de opinión y volver a solicitar el registro más adelante? ExpandirSí, puede volver a solicitar el registro en una fecha posterior, para lo cual tendrá que rellenar una nueva solicitud y aportar pruebas de que cumple todas las normas de registro del Consejo como si lo solicitara por primera vez. Sin embargo, no puede ejercer mientras no esté registrado.No he ejercido durante unos años. ¿Podré inscribirme en la Junta Nacional? AmpliarLa norma de registro de la Junta sobre la antigüedad de la práctica describe el alcance, los requisitos y las posibles exenciones para los profesionales que han estado ausentes de la práctica.