Correo electrónico de Outlook
Para compartir un formulario de suscripción en un correo electrónico, deberá añadir la etiqueta merge *|LIST:SUBSCRIBE|* a su contenido en lugar de una URL. Cuando envíes tu campaña, la convertiremos en un enlace de formulario de suscripción. Cada vez que alguien reciba un correo electrónico reenviado o vea su campaña en su navegador, podrá suscribirse a su marketing por correo electrónico.
Para los sitios web alojados en otra plataforma, proporcionamos un código HTML para un formulario de inscripción que puede personalizarse e incrustarse en su sitio web. Diseñe su formulario, luego copie y pegue el código en el HTML de su sitio web donde quiera que aparezca el formulario de inscripción. Para obtener más información, consulte Añadir un formulario incrustado en su sitio web.
Inicio de sesión en Facebook
Cake valora la integridad y la transparencia. Seguimos un estricto proceso editorial para ofrecerte el mejor contenido posible. También podemos ganar comisiones por las compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que califican. Obtenga más información en nuestra declaración de afiliación. ¿Sabes cuántas cuentas tienes en todo el mundo? Es tan fácil introducir información personal, crear una cuenta y olvidarse de ella que el número real podría sorprenderte.
Aunque puede parecer intimidante dar a las plataformas este tipo de información personal, resulta muy útil a la hora de encontrar la lista completa de cuentas que tienen acceso a nuestros datos. En esta guía, compartiremos todos los pasos para encontrar de una vez por todas los sitios web en los que tienes cuentas.
Consejo: Para evitar futuros líos o problemas de seguridad, guarda tus contraseñas en un gestor de contraseñas. Recomendamos Dashlane, LastPass o RoboForm. Puedes leer el resto de nuestras selecciones en nuestro artículo sobre los mejores gestores de contraseñas gratuitos o de bajo coste.
Registro en Outlook
Aunque no está claro que el drama esté provocando la salida de muchos usuarios -de hecho, tener un asiento en primera fila para el caos puede resultar entretenido para algunos-, sitios menos conocidos como Mastodon e incluso Tumblr están surgiendo como nuevas (o renovadas) alternativas. He aquí un vistazo a algunas de ellas.
Mastodon es una red social descentralizada. Eso significa que no es propiedad de una sola empresa o de un multimillonario. Más bien está formada por una red de servidores, cada uno de los cuales funciona de forma independiente, pero que pueden conectarse para que las personas de diferentes servidores puedan comunicarse. No hay anuncios, ya que Mastodon se financia con donaciones, subvenciones y otros medios.
Otra opción, Counter Social, también gestiona una plataforma social cronológica sin publicidad que se financia con los usuarios. Para evitar operaciones de influencia extranjera, Counter Social dice que bloquea el acceso a Rusia, China, Irán, Corea del Norte, Pakistán y Siria. Presume de ofrecer traducción con un solo clic a más de 80 idiomas. Tiene más de 63 millones de usuarios mensuales, según su sitio web.
Una vez que te unes, Clubhouse te permite iniciar o escuchar conversaciones sobre una gran cantidad de temas, desde tecnología hasta deportes profesionales, paternidad, literatura negra, etc. No hay publicaciones, fotos ni vídeos, sólo las fotos de perfil de las personas y sus voces. Las conversaciones pueden ser íntimas, como una llamada telefónica, o pueden incluir a miles de personas que escuchan una charla con nombres en negrita, como una conferencia o una entrevista en el escenario.
Cuenta Microsoft
Iniciar sesión con una cuenta principal cuyas credenciales recuerdes fácilmente te ahorra la molestia de pasar por otra laboriosa creación de cuenta y memorizar docenas de contraseñas. Te permite publicar fácilmente sobre algo que acabas de leer o comprar.
Este acuerdo aparentemente pequeño puede tener repercusiones mayores. Vincular dos o más sitios permite a las empresas recopilar más datos, construyendo un perfil cada vez más completo sobre ti. Permitir que una cuenta tenga acceso a otras significa que si la cuenta menos segura es hackeada, el resto también podría verse comprometido.
Sin embargo, las redes sociales no tienen un valor inherente como fuente de identidad fiable. La privacidad no es la principal preocupación de una red social; como cualquier empresa con ánimo de lucro, su objetivo es monetizar su producto.
El registro social es otra forma de añadir ecosistemas de datos al alcance de la empresa. Más adelante, podría dar lugar a una era de segmentación publicitaria cada vez más extraña, en línea con el infame ejemplo de Target, que analizó los hábitos de compra de una adolescente para deducir que estaba embarazada.