Paginas de libros gratis sin registrarse

Libros educativos gratuitos

¿Has pensado alguna vez en crear una biblioteca con miles de libros gratuitos? No tendrías que gastar ni un céntimo. Parece imposible, pero no lo es. Los libros gratuitos sobre casi cualquier tema que se te ocurra están por todo Internet, listos para ser descargados, leídos y compartidos. Estos son los mejores sitios con libros gratuitos que cubren una gran variedad de temas, desde novelas románticas hasta manuales de tecnología informática.

ManyBooks es uno de los mejores recursos de la web para libros gratuitos en diversos formatos de descarga. Aquí hay cientos de títulos de todo tipo de géneros interesantes, y son completamente gratuitos. No todos los libros son clásicos, así que si te gustan otros géneros, este sitio es una buena alternativa a otros de esta lista.

A diferencia de otros sitios, éste te permite buscar libros gratis por idioma. También puedes buscar por autor y género. La página de artículos de ManyBooks es otra forma práctica de explorar su colección, con artículos como «Libros como Hatchet» y reseñas de libros.

La descarga de libros requiere el inicio de una cuenta gratuita. A continuación, se ofrecen varias opciones de descarga, como EPUB, PDF, FB2, RTF, HTML, etc. También se pueden leer en línea a través del lector de libros incorporado en el sitio.

¿Dónde puedo leer libros online gratis sin registrarme?

El Proyecto Gutenberg ofrece una vibrante y creciente colección de la gran literatura mundial. Lea, disfrute y comparta. No hay que pagar ni registrarse. Todo en el Proyecto Gutenberg es gratuito, libre y sin coste alguno para los lectores.

¿Existe un sitio web de libros gratuitos?

Proyecto Gutenberg

El Proyecto Gutenberg sigue siendo un recurso fantástico para las novelas clásicas y los oscuros textos antiguos que ya son de dominio público. La organización está dirigida íntegramente por voluntarios que digitalizan y corrigen las obras. En total, han puesto en línea más de 50.000 libros gratuitos.

Descargas gratuitas de libros

Los libros impresos pueden ser caros, por lo que no es de extrañar que los libros electrónicos sean cada vez más populares. Si eres un estudiante ahorrador que busca plataformas para descargar libros -desde ficción hasta no ficción- de forma gratuita, te tenemos cubierto.

Tanto si eres un ávido lector como si sólo necesitas ahorrarte un par de cientos de dólares en ese costoso libro de texto universitario, aquí tienes 15 sitios web donde puedes conseguir todo lo que buscas y descargar libros gratis.

En KnowFree, puedes encontrar recursos de calidad relacionados con la investigación profesional y técnica, libros blancos, estudios de casos, revistas y libros electrónicos. Esto lo hace perfecto para los profesionales en activo, ya que los recursos están divididos por el campo al que pertenecen, como Recursos Humanos o Gestión.

GetFreeEbooks no es sólo un sitio para descargar libros gratis. Aquí encontrarás vídeos informativos sobre qué leer, cómo leer e incluso cómo escribir. Lo que hace que este sitio web destaque es que sugiere novelas que uno debería leer en función del género que haya elegido.

Leer libros online gratis

¿Está cansado de pagar mucho dinero para comprar libros? ¿Sabe que hay millones de libros disponibles en Internet de forma gratuita? ¿Quieres saber el secreto para encontrar «libros gratis online para leer»? ¿Quieres leer libros electrónicos gratis en línea y escuchar audiolibros gratis?

Juggernaut es una editorial india que se ha hecho un nombre en el espacio de la escritura y la publicación en la India. Con sede en Delhi, la editorial pone un gran énfasis en los libros cortos de escritores indios.

Algunos de los autores famosos que han publicado son William Dalrymple, Raghuram Rajan, Esther Duflo, Abhijit Banerjee, Twinkle Khanna, Sourav Ganguly, Perumal Murugan, Meena Kandasamy y Thant Myint-U.

Esta oferta gratuita es sólo temporal y la empresa la levantará cuando lo considere factible. Pero incluso entonces, el precio de 300 INR (4 dólares) al año es una oferta demasiado buena para ser cierta y presenta una forma muy eficaz de acceder a libros baratos.

Esta aplicación beneficiará sobre todo a los lectores que puedan reseñar libros. Si tienes un blog, un sitio web, una cuenta de Goodreads o un canal de YouTube en el que publicas reseñas de libros, tus posibilidades de que se te tenga en cuenta y se te apruebe aumentan exponencialmente.

Libros gratuitos

En este post, descubrirá una lista de los mejores sitios para leer libros gratis en línea sin necesidad de descargarlos. Los sitios enumerados aquí pueden ofrecer opciones de descarga, pero todos ellos ofrecen definitivamente libros gratuitos para leer en línea. ¡Sólo tienes que visitar un sitio para empezar a leer ahora!

El Proyecto Gutenberg es una biblioteca en línea con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos que puedes descargar o leer en línea sin necesidad de descargarlos. Como la madre de todos los sitios de libros electrónicos actuales, el Proyecto Gutenberg ofrece la gran literatura y los clásicos del mundo. Para leer el libro en línea, basta con hacer clic en «Leer este libro en línea: HTML» para abrir el libro en su navegador.

Si quieres leer libros gratuitos que no sean sólo de ficción, Smashwords es tu sitio web. Hay una gran variedad de géneros, como ficción, no ficción, ensayo, obras de teatro, poesía y guiones. Sólo tienes que asegurarte de hacer clic en la pestaña «Gratis» cuando busques libros, porque no todos los 300.000 libros del sitio son gratuitos. Y en el caso de los libros electrónicos que pueden leerse en línea, habrá una opción de «Lector en línea» bajo «Descargas» en la que podrá hacer clic para leer en el navegador.