Paginas para subir archivos gratis sin registrarse

Cargar archivo

7 Almacenamiento personal gratuito de copias de seguridad en la nube para pequeñas empresasLa mayoría de los servicios de almacenamiento de archivos en línea requieren que se registre y cree una cuenta, estos sitios web, por otro lado, le ayudan a compartir archivos de gran tamaño de forma fácil y anónima. Sólo hay que arrastrar y soltar el archivo, dependiendo del proveedor de servicios, puede permanecer en su servidor entre 24 horas y 30 días, algunos vienen con encriptación y contraseña. Útil para aquellos que no quieren dejar ninguna huella digital por razones de privacidad.↓ 01 – WeTransfer | Max 2GB

Alojamiento de archivos

Alojamos sus archivos en nuestra solución de almacenamiento en la nube durante 7 días. Después del séptimo día, sus archivos se eliminan automáticamente. Si quieres almacenar durante más tiempo y elegir una fecha de caducidad, nuestros planes de pago te tienen cubierto.

No hay límites de descarga. Tus archivos compartidos pueden ser descargados tantas veces como quieras, por tantas personas como quieras. Recibirás una notificación cuando alguien haya descargado el archivo. La única restricción es que los archivos dejan de estar disponibles después de 7 días.

El límite que tenemos en nuestro servicio gratuito sin necesidad de cuenta es que puedes subir cualquier número de archivos, pero no pueden ser más de 5 GB en total, por sesión de subida. Puedes tener 2 sesiones de subida en 24 horas. Todos nuestros planes de pago le permiten sesiones de subida ilimitadas, y puede subir archivos grandes de cualquier tamaño.

La subida a través de un navegador está basada en TCP, lo que puede ser más lento de lo que te gustaría. Sólo utiliza una fracción de su velocidad y está influenciada por las condiciones del tráfico y por otros usuarios que comparten la conexión. Si quieres velocidades de transferencia más rápidas, te recomendamos que utilices nuestra solución de escritorio basada en UDP. Es increíblemente rápida.

Archivo a enlazar

Utilicé este software durante años. Principalmente para una tarea sencilla. Ahora que ya no funciona y es demasiado complicado de hacer funcionar. Era tan simple para llevar a cabo Airdroid en mi teléfono, a continuación, iniciar un navegador web para conectarse al teléfono para soltar y arrastrar los archivos o enlaces en el mensaje SMS a los amigos. Ahora es tan complicado y ya no se conecta. No lo recomiendo más.72 personas encontraron esta revisión útilSAND STUDIOJanuary 18, 2022Hola James. Lamentamos tu mala experiencia. Si no consigues conectar tus dispositivos o pierdes constantemente las conexiones, debes configurar tu dispositivo para que el servicio AirDroid se ejecute en segundo plano en tus dispositivos. https://bit.ly/2UKxGoC.

Probablemente la aplicación más conveniente para conectarse y transferir archivos a su PC. Definitivamente vale la pena la prima sin límites de ancho de banda o límite de datos. Si haces muchas transferencias o te encuentras a menudo con que quieres hacerlo en lugar de usar una solución de almacenamiento en la nube, ¡esta es la aplicación para ti! 54 personas encontraron esta opinión útilSAND STUDIOJanuary 28, 2022Hola Brandon. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus amables palabras. No dudes en compartir AirDroid con tus amigos y familiares.

Cargador de archivos

El cifrado de 256 bits significa que la clave de cifrado utilizada para cifrar el flujo de datos o el archivo tiene 256 caracteres. Esto significa que las posibles combinaciones para romper o hackear el código son astronómicamente altas. Es tan alto, de hecho, que es casi imposible que incluso los ordenadores más rápidos lo rompan.

Por favor, deja esta página abierta mientras haces clic en el enlace de verificación del correo electrónico que acabamos de enviar a la dirección de correo electrónico que has introducido en el campo «De:». Luego vuelva a esta página para terminar de enviar su archivo.