Paid2youtube registrarse

¿Es paid2youtube legítimo?

3. Haciendo clic en el Registro.Cuarto. Detalles completos para registrarse …Cómo funciona.Uno. Entrar en el sitio. Paid2YouTube.com.Dos. Visita la página de Mi Estado para ver si tenemos una suscripción o YouTube también .. si no añade nombres a la misma ..3. Utilice una aplicación completa de YouTube.4th. Inicie sesión en YouTube antes de hacer clic .. Yo realmente ser. Comentario y añadir vuelos longitud de la escritura .. Pero ahora para añadir comentarios y la longitud de la escritura Sapporo. No es sólo el dinero .. haga clic en ..5th., Al hacer clic, una nueva ventana se abrirá con una marca de verificación verde aparece durante 3-4 segundos y luego desapareció. Este es un video que puede pasar la página no es necesario esperar hasta el final. Cualquier dinero ya.6. Visite nuestro perfil en Mis Estadísticas Esta página tiene enlaces a nuestra URL en la fila superior, etiquetado Para referir a otros, utilice el siguiente código para la URL de su downline.Seven. No estoy seguro de si eso es ir a estar lejos de su vista puede ser para comprobar Mi Stat, a continuación, volver a Video Surf Si hace clic en él, será tachado de la mirada. yaBanners puede seleccionar para eliminar el banner Banners es un término literal. La parte inferior de cada página.Ocho. Mientras que usted haga clic. Hice un video surf, comentarios, subíndice, tasa de anuncios baratos, la calificación, por favor haga clic para ver si hay. Enlace, haga clic en él y haga clic en abrir.

Descarga de la aplicación Paid2youtube

¡Paid2Youtube es un sitio que está haciendo un zumbido hoy en día en Internet, En esta revisión, voy a decirle si usted debe ser un miembro de este sitio o si es sólo una estafa de pérdida de tiempo.Sin perder el tiempo vamos a descubrir este sitio web es todo! Paid 2 Youtube 2019 Resumen de la revisiónNombre: Paid2YoutubeSitio web:

Paid 2 Youtube 2019 Resumen review¿Qué es Paid2Youtube?Cómo funciona Paid2Youtube?  Cómo te paga Paid2Youtube?  Cuánto dinero se puede ganar y se paga?  ¿Por qué la página de prueba de pago de Paid2Youtube parece falsa?  Soporte de Paid2YoutubeLo que me gustó de Paid2Youtube¡Lo que no me gustó!

¿Cómo te paga Paid2Youtube? Paid2Youtube te pagará a través de Paypal cuando tengas 10 dólares en tu cuenta.Sin embargo, hay toneladas de problemas y preocupaciones sobre Paid2Youtube y los pagos a los miembros.Lo explico en detalle a continuación.  He sido miembro de muchos sitios como este, a veces te pagaban y a veces no y te cerraban la cuenta sin razón.Paid2Youtube no pagó a mucha gente, y todos están frustrados. En su página web, afirman que puedes ganar 5 céntimos por cada vídeo que veas, 10 céntimos por comentar, 15 céntimos por suscribirte y 1 céntimo por dar un pulgar hacia arriba a un vídeo.Algunas personas siguieron viendo vídeos y trabajaron duro para ganar, pero cuando estaban tan cerca del cobro mínimo (10 dólares), el sitio empezaba a actuar y a veces te echaban sin ninguna razón.Algunas personas afirman que sí recibieron pagos.

Acceso a Paid2youtube.com

Si estás en el otro lado del espectro y quieres usar Paid2Youtube para potenciar tu canal de Youtube, puedes hacerlo. Hay diferentes precios según el número de vistas, comentarios, suscripciones y rating que compres.

No hay nada malo en comprar vistas, suscriptores, etc., y Youtube no te penalizará por ello. Sin embargo, tienes que asegurarte de que las vistas no son generadas por técnicas automatizadas (bots), que es algo que va en contra de las TOS de Youtube.

He buscado en blogs y foros pero no he podido encontrar ninguna acusación seria contra Paid2YouTube. La gente se queja sobre todo de la lentitud de las ganancias, por lo que la gran mayoría abandona antes de alcanzar el requisito de cobro.

En la parte inferior de la página, hay un enlace llamado Payment Proofs donde algunas personas adjuntan una captura de pantalla de su pago de Paypal. A mí no me parece falso, pero te aconsejo que lo tomes con pinzas.

Probablemente puedas perder dinero si decides invertir en referidos, por lo que te desaconsejo encarecidamente que los compres o alquiles. Esto no significa que el sitio sea una estafa, pero deberían aclarar que no hay garantías y que existen riesgos importantes.

Paid2youtube registrarse online

Ahora los pros:Pay 2 YouTube: potencial de ganancias limitado¿Es Paid2YouTube una estafa? El potencial de ganancias no es digno de mención, pero es 100% gratuito y totalmente legítimo. Si estás buscando ganar unos cuantos dólares a la semana, definitivamente dale una oportunidad. Aunque, hay informes de que no paga a algunos miembros desde 2015.

Sin embargo, si usted quiere hacer más que unos pocos dólares en línea, esto no es para usted. La relación entre el trabajo y la recompensa simplemente no vale la pena en nuestra opinión. Hay mejores maneras de generar un ingreso en línea.Actualización 2019:La plataforma ahora está pagando a sus usuarios, lo cual es algo bueno. Sin embargo, si buscas ganarte la vida trabajando desde casa, no podemos recomendar este programa. Hay modelos de negocio mucho mejores por ahí que pueden proporcionar para usted con la ubicación y la libertad de tiempo si usted pone en el work.It pedirá su tiempo y esfuerzo al igual que un negocio físico de la vieja escuela. Tendrás que adquirir nuevas habilidades y ponerte a trabajar si quieres hacer un cambio (para mejor) y finalmente empezar a vivir en tus propios términos.