Parchis jugar sin registrarse

Parchís» en español

El Parchís es un juego similar al Parchís y al Ludo, el Parchís puede ser jugado por 2-6 jugadores. Cada jugador tiene 4 fichas del mismo color (amarillo, rojo, verde, azul, morado o naranja) y uno o dos dados de seis caras. El juego consiste en llevar las fichas hasta la línea de meta del tablero de juego.

El Parchis es un juego similar al Parchís y al Ludo, el Parchís puede ser jugado por 2-6 jugadores. Cada jugador tiene 4 fichas del mismo color (amarillo, rojo, verde, azul, morado o naranja) y uno o dos dados de seis caras. El juego consiste en llevar las fichas hasta la línea de meta del tablero de juego.

Parchis juego en línea

Reúne a la familia y a los amigos para mejorar tu razonamiento lógico en los tradicionales juegos de mesa. Concéntrate en el jaque mate, en coronar tus piezas o en hacer molinos. En este juego online, el objetivo es conquistar el jabalí y superar a tu oponente.

Hay 5 variantes del juego de Damas que se juegan en varios países y que puedes jugar gratis aquí en GameVelvet. En las Damas Brasileñas e Internacionales las piezas pueden capturar de un lado a otro y la Reina se mueve libremente por las diagonales. La diferencia es que el tablero Internacional tiene 10 columnas contra las 8 columnas del Brasileño. En las versiones italiana, española e inglesa, las piezas capturan sólo hacia arriba. Sólo en la española la Reina puede hacer movimientos largos, en las otras dos la Reina mueve sólo 1 casa por movimiento. La última diferencia está en el tablero de la versión italiana que tiene la gran diagonal clara (blanca).

Juego Parchis

Uno de los mejores juegos del año 2020 para teléfonos móviles es el conocido Parchis Star que aún después de haber pasado el tiempo, sigue siendo muy utilizado. La razón por la que este juego sigue siendo muy jugado es porque es un juego de mesa adaptado a la versión virtual que se puede jugar online con otros amigos.

El hecho de poder jugar virtualmente con los amigos, aunque estén a distancia, fue uno de los principales motivos por los que este juego se convirtió en una gran novedad. En breve, se mostrará cómo organizar una mesa privada en Parchis Star, cómo añadir amigos de WhatsApp al juego de Parchis Star, cómo enviar una invitación a otras personas y mucho más.

El juego de Parchis Star se puede jugar en varios modos, el modo más básico es el juego contra el ordenador y el modo que se hace un poco más entretenido es el online. En el modo online del juego puedes jugar contra personas de cualquier edad y de cualquier parte del mundo.

Por otro lado, existen juegos de azar online con mesas privadas en las que las personas tienen la forma de decidir qué personas jugarán en la mesa. Para crear una mesa privada dentro de Parchis Star, no tienes que hacer muchas cosas y no necesitas casi nada. Lo único que debes tener es:

Parchis jugar sin registrarse del momento

PARchis STAR es un juego para dispositivos Android e iOS muy popular entre la comunidad. Y no es de extrañar, ya que es muy divertido y adictivo. Sin embargo, si queremos jugar a este juego en nuestro ordenador, veremos que no podemos descargarlo en ningún sitio. En este post te enseñaremos a jugar y descargar Parchis STAR en tu PC de forma gratuita.

Parchis STAR es un juego multijugador online gratuito que emula el mítico juego de mesa tradicional: El parchís. Se puede jugar con 2 o 4 jugadores, con gente de todo el mundo, ya sean tus amigos o usuarios aleatorios. Además, permite chatear online con los jugadores durante la partida, lo que lo hace aún más divertido.

Las reglas Son básicas: debes elegir el color de tu ficha, defenderte de tus oponentes y asegurarte de llegar a la meta con todas tus fichas antes que nadie. Debes ser inteligente en todas tus tiradas de dados, comerte las fichas de tus rivales y avanzar casillas. Comenta la partida en el chat y diviértete sin parar.

Para jugar y descargar Parchís STAR en tu PC debes descargar un emulador de android para PC.  Los mejores emuladores actuales son Bluestacks 4 y MeMu Player. Nosotros recomendamos instalar Bluestacks 4, ya que es el que ofrece las mejores prestaciones en todos los sentidos y es gratuito.