Pasos para registrarse en twitter

Twitter yeni hesap

Busca hashtags que sean tendencia y responde con comentarios interesantes. Esto puede animar a la gente a visitar tu perfil. Además, es más probable que te sigan si te ven retuitear o responder a otros.

Contenido perenne Al contrario que los tweets que marcan tendencia, que son efímeros, el contenido perenne siempre es popular y relevante, independientemente de cuándo se publicó y se vio. Cuando alguien visita tu perfil, este tipo de contenido debe ser siempre interesante y relevante.

Noticias Twittear o comentar noticias es una forma eficaz de generar contenido sin tener que pensar demasiado en la originalidad. Es una forma estupenda de mostrar que tienes opiniones sobre determinados temas y de demostrar que te interesan determinados acontecimientos.

Contenido para tus seguidores Puedes seguir todas las reglas de creación de tweets, pero si no están relacionados con lo que les interesa a tus seguidores, lo más probable es que su rendimiento en términos de participación sea bajo. Echa un vistazo al tipo de contenido que producen tus seguidores e intenta aportar algo a tu manera. Si tus seguidores son aficionados al cine y la televisión, por ejemplo, intenta tuitear sobre los últimos éxitos de taquilla o críticas y entrevistas de películas.

Twitter: rus

Esto puede ayudar a las empresas a reducir el spam o las respuestas no deseadas y fomentar una conversación significativa entre un número específico de personas. Puedes configurar tu bot para que sólo los seguidores puedan responder a tus tweets o sólo las personas mencionadas en el tweet.

Una vez guardados los permisos de la aplicación, serás redirigido al panel de control de tu proyecto. Cambia de Configuración a la pestaña Claves y tokens. Junto a Clave de acceso y Secreto, haz clic en Generar. Los necesitarás en los próximos pasos.

Por último, puedes seleccionar la acción que quieres que realice tu bot en el menú desplegable. Las acciones posibles incluyen enviar una respuesta pública o un mensaje privado, retuitear el tuit, seguir la cuenta que lo tuiteó, etc. Si eliges una de las opciones que requieren un texto predeterminado, puedes rellenar el campo «texto» situado a la derecha del menú desplegable.

Colorize_Bot es una cuenta automatizada que utiliza IA para transformar imágenes en blanco y negro en otras con color. Así que si tienes o encuentras una imagen que es perfecta para una entrada de blog, página de aterrizaje, u otra pieza de contenido pero la preferirías en color, entonces puedes usar este bot.

Twitter+23

El 19 de noviembre de 2022, Musk deshizo la prohibición anterior sobre Donald Trump, tras una encuesta que Musk publicó a favor de levantar la prohibición[109] Musk también desbancó otras cuentas notables que habían sido prohibidas anteriormente por desinformación, incluyendo The Babylon Bee y Jordan Peterson[110] Musk también desbancó a Kanye West, pero unas semanas más tarde reinstituyó su prohibición después de que publicara una serie de tweets que Musk dijo que eran incitación a la violencia, incluyendo uno que publicó una esvástica dentro de la estrella judía[111].

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuiteados con comentario», tienen su propio contador en la página del tuit[137]. Hasta el front-end de escritorio heredado, que dejó de utilizarse en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[140][141].

Twitter: türkçe

Las redes sociales desempeñan un papel fundamental a la hora de aumentar la popularidad de un sitio web o una aplicación. La gran mayoría de los sitios web ofrecen la posibilidad de compartir sus contenidos en las redes sociales más populares con sólo pulsar un botón. Organizar un concurso en estos sitios es otra forma excelente de promocionar tu aplicación.

Podemos empezar la configuración definiendo consumer_key,consumer_secret y callback URL en un array. Luego podemos inicializar la librería tmhOAuth usando el array de configuración. Finalmente, inicializamos un array para almacenar los resultados al finalizar el concurso.

Estamos utilizando la URL de la API oauth/request_token para generar los tokens. La respuesta contendrá los tokens de solicitud, así como el estado de la solicitud. El código 200 significa que la solicitud se ha completado con éxito y procedemos a utilizar la función extract_params para extraer todos los parámetros de la respuesta en una matriz. A continuación, almacenamos el oauth_token y el oauth_token_secret en la sesión actual.

Por favor, ten en cuenta que sólo estamos implementando la ruta de éxito teniendo en cuenta el alcance de este tutorial. En una implementación real, tendremos que implementar la parte de manejo de errores para filtrar también otros códigos de respuesta.