Peliculas gratis sin registrarse y sin pagar

Películas gratis sin anuncios

Hay una enorme variedad de películas disponibles gratuitamente en estos sitios, desde comedias y dramas hasta películas de terror y acción. Hay películas de grandes estudios, pero también muchas más antiguas e independientes que te encantará ver una y otra vez.

Crackle encabeza nuestra lista de los mejores sitios para ver películas gratis online porque ofrece cientos de largometrajes que puedes ver en cualquier momento, incluida programación original. Son películas de renombre con estrellas que ya conoces.

Estas películas de alta calidad se ven espectaculares en cualquier tamaño de monitor o pantalla en la que las veas. Tendrás que ver algunos anuncios de vez en cuando, pero son cortos y sólo hay unas pocas pausas publicitarias durante un largometraje.

Todos los usuarios pueden activar los subtítulos directamente desde el reproductor de vídeo, pero si te registras para obtener una cuenta (es gratis), también puedes activar el control parental (las opciones son modo niños, modo adolescentes y modo adultos).

Este sitio tiene varios cientos de películas que incluyen comedia, drama, terror, acción, romance, familia, documentales y películas extranjeras. También ofrece originales de la web y de escuelas de cine, y enumera algunos títulos por un tema común, como A Dose of Adrenaline, To Boldly Go, Calling the Cops y Offbeat Comedies.

¿Qué sitios web son similares a Netflix?

Los 5 competidores principales de sflix.to en noviembre de 2022 son: hdtoday.tv, justwatch.com, yidio.com, m4uhd.tv, y más. Según los datos de visitas mensuales de Similarweb, el principal competidor de sflix.to en diciembre de 2022 es hdtoday.tv con 43,5M de visitas.

¿Cómo se llama ahora 123movies?

El nombre original, y la URL, era 123movies.to, que cambió a otros dominios, incluido 123movies.is, antes de redirigirse a gomovies.to y, más tarde, a gomovies.is.

¿Flix es gratis?

Flix-TV es un canal de TV en vivo gratuito.

Nuevas películas gratis

Sony Crackle es un servicio de streaming con publicidad que ofrece tanto películas como programas de televisión, incluidos algunos contenidos originales y series web. Está disponible en una amplia variedad de dispositivos y ni siquiera requiere que crees una cuenta para ver películas gratis online, aunque hacerlo te permite guardar favoritos, obtener recomendaciones y reanudar la reproducción si cambias de dispositivo: The Wailing, Coherence

Este servicio de streaming, antes conocido como FreeDrive, forma parte de IMDb, la base de datos de películas de Internet, propiedad de Amazon. En otras palabras, IMDb TV es la forma que tiene Amazon de ofrecer streaming de películas con publicidad, independientemente de Amazon Prime. Además, IMDb TV no se limita a las películas, sino que también ofrece episodios de televisión. Por desgracia, hay una limitación de visionado: Sólo se puede acceder al servicio IMDb TV desde el PC y desde las aplicaciones Prime Video e IMDb. Las mejores: Nightcrawler, Napoleon Dynamite, Lost in Translation (y saludos para las series de televisión Lost y Mad Men).

¿Tienes carné de biblioteca? Comprueba si tu biblioteca está asociada con Hoopla. Este servicio de medios digitales te permite sacar todo tipo de material, incluidas películas. Cuando «pides prestada» una película, tienes 72 horas para verla. Tu biblioteca determina el número total de películas que puedes tomar prestadas cada mes.Sorprendentemente, las aplicaciones móviles de Hoopla no sólo ofrecen streaming, sino también una opción de descarga para verlas sin conexión.Las más elegidas: Ex Machina, Raising Arizona y Lo que hacemos en las sombras

Películas sin inscripción

Vivimos en un mundo en el que abundan los canales de streaming, pero suscribirse a Netflix, Hulu, Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime y media docena más puede ser tan caro como suscribirse al cable tradicional, o incluso peor. El antídoto a las interminables suscripciones de streaming son las películas gratis en línea. Aquí tienes 10 de las mejores opciones para ver películas gratis.

Roku no es sólo un excelente dispositivo multimedia de streaming; la compañía también tiene un canal de streaming gratuito al que puedes acceder desde cualquier dispositivo Roku o desde la web. Aquí encontrarás una impresionante selección de programas de televisión y películas que puedes ver gratis. La selección no es enorme, pero hay una mezcla de películas clásicas y contemporáneas (como The Sandlot y la trilogía de John Wick) para elegir. No es necesario crear una cuenta (aunque puedes hacerlo si quieres) y los anuncios, aunque presentes, no son demasiado intrusivos. Este mes se han añadido a la plataforma títulos como Moneyball, The Hurt Locker y Siete años en el Tíbet.

YouTube ofrece cientos de películas gratuitas (con anuncios), lo que la convierte en una cómoda ventanilla única para todo tipo de contenidos de vídeo. YouTube es también uno de los pocos sitios donde los contenidos son valorados por los usuarios y puedes leer comentarios sobre las películas mientras las ves. Lo mejor de YouTube es que todas las películas gratuitas están ordenadas en una sola categoría.

Palomitas de maíz gratis

Nota: Los sitios listados a continuación son de uso completamente gratuito. Puedes ver todos los vídeos sin iniciar sesión ni registrarte. Sin embargo, la mayoría de estos sitios de streaming están llenos de redirecciones o ventanas emergentes. Ten cuidado con esos sitios de phishing que podrían meterte en problemas. Te sugerimos que utilices un bloqueador de anuncios para protegerte de posibles riesgos.

FMovies es uno de los sitios de streaming de películas gratis más populares que te permite ver películas de estreno online gratis sin registrarte. Ofrece una gran selección de contenidos actualizados a diario sin complicaciones.

Cuando encuentres la película que deseas a través de su maduro sistema de navegación, sólo tienes que hacer clic en su carátula y pulsar el botón de reproducción para iniciar la transmisión. Y debajo del vídeo en streaming, hay una sección de comentarios activa para que los espectadores discutan entre sí.

Si lo que necesitas es una calidad de vídeo decente para las películas recién estrenadas, no puedes perderte Soap2day, el mejor sitio de streaming que ofrece contenidos sólo en calidad HD.