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Crear una cuenta personal adicionalSi ya tienes una cuenta personal pero quieres crear una cuenta adicional, puedes hacerlo utilizando una dirección de correo electrónico diferente. Una vez creada, puedes conectar tus cuentas para cambiar fácilmente entre las cuentas vinculadas.

Convertir tu cuenta personal en una cuenta de empresaSi tienes una cuenta personal pero quieres utilizarla para fines empresariales, puedes convertir tu cuenta personal en una cuenta de empresa. Si decides convertir tu cuenta, seguirás conservando todos tus Pines y seguidores existentes. Puedes volver a cambiar a una cuenta personal en cualquier momento.

Aplicación de Pinterest

Pinterest ha pasado de ser una versión digital del tradicional tablón de anuncios de la oficina o el hogar a un motor de búsqueda visual de gran alcance y atractivo. Si estás buscando que tu marca se inicie en el marketing de Pinterest, o tal vez simplemente conocer esta red social a través de una nueva cuenta personal, querrás saber cómo empezar con Pinterest.

También puedes crear una cuenta empresarial de Pinterest de forma gratuita. Para ello, puedes vincular hasta cuatro perfiles empresariales a una cuenta personal existente, o bien crear una cuenta nueva e independiente que no esté vinculada a ninguna cuenta personal. Elige la vía que mejor se adapte a la forma de compartir y a la seguridad de la cuenta de tu empresa: ambas ofrecen, en última instancia, las mismas funciones.

Una vez que hayas creado un inicio de sesión, Pinterest te pedirá un par de preguntas demográficas y luego tendrás la opción de elegir cinco áreas de interés. Esto permite a Pinterest crear inmediatamente un feed de inicio relevante para ti con contenido recomendado que te gustará.

Contraseña de acceso a Pinterest

Pinterest es un canal popular y valioso para casi cualquier pequeña empresa, aunque tanto los creadores como los vendedores a menudo se sienten desconcertados por Pinterest porque es muy diferente de las plataformas más convencionales.

En esta guía para principiantes, describiremos todos los fundamentos del uso de Pinterest para el marketing, incluyendo cómo configurar su perfil, cómo optimizar sus pines, cómo hacer publicidad en la plataforma y, por último, pero no menos importante, cómo medir sus resultados.

Pinterest es un sitio de redes sociales que permite a los usuarios («pinners») guardar pines que contienen enlaces, descripciones e imágenes en diferentes tableros para su uso posterior. Es un gran motor de búsqueda visual donde la gente puede encontrar ideas para recetas e inspiración de estilo, e incluso comprar las marcas que les gustan.

Los usuarios pueden crear pines en Pinterest subiendo imágenes y enlaces manualmente, tropezar con pines que quieren ver en su feed o encontrar pines que buscan a través de la búsqueda. Estas dos últimas son grandes oportunidades para comercializar con futuros clientes.

Pinterest está diseñado para almacenar ideas e inspiración de una manera que no tienen otras redes sociales. Se anima a los usuarios a organizar lo que encuentran en diferentes nombres de tableros para facilitar la navegación, y la mayoría de los pineadores están principalmente en Pinterest buscando y guardando lo que quieren ver – generalmente no les importa si otras personas ven lo que han etiquetado o archivado, porque la plataforma no es para generar discusión o intercambiar información.

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Pinterest ofrece a la gente su próxima gran idea. En parte colección y en parte mercado, es una ventanilla única para que millones de pineadores encuentren inspiración, nuevos productos y nuevas posibilidades. Es como un motor de búsqueda visual, que guía a las personas hacia las ideas, la inspiración y los productos que son perfectos para ellos.

Con la extensión de Pinterest para WooCommerce, puedes poner tus productos frente a los usuarios de Pinterest que ya están buscando ideas y cosas para comprar. Conecta tu tienda de WooCommerce con tu cuenta de empresa de Pinterest directamente en la aplicación de WooCommerce. Todo tu catálogo se convertirá en navegable en Pinterest en sólo unos pocos clics.

La gente en Pinterest está ávida de nuevas ideas, lo que significa que quieren saber de ti. De hecho, el 97% de las principales búsquedas en Pinterest son sin marca. El contenido de las marcas no interrumpe en Pinterest, sino que inspira. Las funciones de compra están integradas tanto en la experiencia orgánica de los pineadores como en nuestras soluciones publicitarias.

Conviértete en su nuevo favorito con soluciones para comerciantes como la pestaña de compras y el programa de comerciantes verificados. Pestaña de compras en el perfil: Considera esto como tu tienda de Pinterest siempre activa. Se crea automáticamente cuando subes tu catálogo para que la gente pueda comprar directamente desde tu perfil.