Prezi gratis sin registrarse

Prueba gratuita de Prezi sin tarjeta de crédito

Prezi Next es como ninguna otra herramienta de presentación. No se parece en nada a PowerPoint o Keynote, así que tienes que probarlo para ver si es adecuado para ti. Hay una suscripción de prueba que te da una cuenta gratuita de Prezi por un período de tiempo limitado. La prueba o Prezi Demo, te da tiempo para experimentar con el software y decidir si te gusta. Pero no está exactamente libre de riesgos. Probablemente tardarás más de dos semanas en tomar una decisión de compra informada. Además, es fácil distraerse y olvidar la fecha de caducidad de la prueba. El día 15, se facturará a tu tarjeta de crédito tanto si estás preparado para asumir el compromiso como si no.

«Hemos creado un curso gratuito de Prezi para nuestra comunidad y los fans de Prezi. La idea es que obtengas un mapa de la herramienta, aprendiendo dónde están las cosas y qué puede hacer, construyendo una buena comprensión básica de la herramienta en general. Pulsa el botón de abajo para saber más sobre el Curso y Masterclass gratuitos de Prezi»

Prezi es bueno para la educación, por eso los estudiantes y profesores pueden obtener una cuenta gratuita de Prezi para la educación. Sorprendentemente, la mayoría de la gente no se da cuenta de que cualquiera puede obtener una cuenta gratuita de Prezi, incluso si no están en la escuela. Prezi intenta ocultar esta opción, pero está ahí si sabes dónde buscar.Importante: Si no puedes encontrar la cuenta básica gratuita de Prezi es porque Prezi ha ocultado su ubicación en algunos navegadores. Lo importante es que Prezi sigue siendo gratuito (incluyendo Prezi Video y Prezi Designs).Sigue los siguientes pasos para registrarte en una Cuenta Prezi Gratuita.El otro método es, desde la página de inicio de Prezi, hacer clic en Get Started.    Te aparecerán las diferentes licencias de Prezi, divididas en tres opciones de suscripción: Estándar, Plus y Premium.

Cómo descargar una presentación prezi gratis sin pro

En los últimos años mucha gente ha buscado formas innovadoras de crear presentaciones ejecutivas, únicas y memorables. PowerPoint fue emocionante en los primeros días de su lanzamiento, pero demasiadas presentaciones aburridas llevaron a la creación de un nuevo software como Prezi. Prezi ayudó a evitar que nos durmiéramos durante las presentaciones, pero los efectos de acercamiento y alejamiento de su software, y las limitadas capacidades de manipulación, exigían más opciones y nuevos actores en el mercado de las presentaciones.

¡Llamada a todos los usuarios de iPad! Esta alternativa a las presentaciones de Prezi está hecha para ti. ¿A quién no le gusta llevar su iPad a todas partes y utilizar aplicaciones para casi todo? Haiku Deck es una aplicación fácil y gratuita que te permite crear grandes presentaciones en minutos. Puedes acceder fácilmente a las imágenes desde tus propios álbumes de fotos, las fotos de archivo suministradas o mediante una rápida búsqueda en Internet… Todo desde el mismo menú. Este software hace todo el trabajo para que no tengas que estresarte, pero la aplicación está limitada a los usuarios de iPad y tiene menos funciones que otras de nuestras favoritas.

Prezi free account crack

Muchas personas que buscan hacer sus presentaciones únicas están cambiando a alternativas de PowerPoint como Prezi. Las ventajas de utilizar esta plataforma de presentación basada en la nube es la posibilidad de crear presentaciones con el increíble efecto de zoom. Además, Prezi no se limita sólo a la nube, ya que también puedes guardar y presentar tus presentaciones con zoom sin conexión.

Antes de pasar al «cómo», vamos a explorar por qué Prezi es útil en primer lugar. Ya hemos hablado de esto en nuestro post sobre PowerPoint vs Prezi, sin embargo, puedes ver el breve vídeo que aparece a continuación para obtener una visión general de lo que hace que Prezi sea increíble de usar.

Si quieres usar Prezi pero no sabes por dónde empezar, entonces deberías empezar descargando la aplicación Prezi de escritorio para empezar a hacer presentaciones increíbles o entrar en una cuenta Prezi desde tu navegador. En este post, exploraremos las características de Prezi para Windows y te mostraremos cómo crear presentaciones con zoom.

Para empezar, descarga e instala la aplicación Prezi para Windows e inicia sesión con tu cuenta Prezi. Puedes utilizar una cuenta Prezi gratuita que ofrece 100MB de almacenamiento gratuito y opciones básicas. La cuenta gratuita está limitada a 30 días de prueba, que puedes ampliar otros 3 meses invitando a 3 personas a registrarse en Prezi. En cualquier caso, la cuenta gratuita debería ser suficiente para hacerte una idea de la utilidad de Prezi.

Cuenta premium de Prezi gratis

Serás recibido con las diferentes licencias de Prezi. Es importante que sepas que para cada licencia, hay una prueba gratuita de Prezi de 14 días. Esta es una buena opción para probar el software antes de tomar una decisión final.

Si quieres evitar la prueba gratuita de Prezi y el proceso de facturación, puedes inscribirte en una cuenta Prezi Basic. La cuenta Prezi Basic es la mejor manera de obtener Prezi gratis. Tiene todas las características para crear y presentar tus diseños, pero no tendrás privacidad en tus presentaciones.

Para obtener una cuenta Prezi Basic gratuita, tendrás que hacer clic en «Basic» en la parte superior de la pantalla y luego elegir la licencia Basic. Debajo de la tabla, encontrarás todas las características que incluye cada plan. El Básico incluye Prezi Video, Prezi Design y Prezi Present.