Perfil de socio de Microsoft
Nos preocupamos por proteger la información personal y somos conscientes de que algunas personas pueden hacerse pasar por empleados o reclutadores de Partners In Health anunciando falsamente oportunidades de empleo y utilizando nuestro nombre, logotipo y otra información corporativa. En algunos casos, los estafadores pueden hacer ofertas de empleo fraudulentas para obtener su información personal identificable, como su dirección, el nombre de su banco, números de cuenta y otra información sensible. Le recomendamos encarecidamente que sea prudente cuando responda a solicitudes de información personal por parte de terceros y que lo recuerde cuando se comunique con nosotros sobre una oportunidad de empleo:
Estatus de socio de Microsoft
Estamos intentando unirnos a la MPN, pero nos hemos quedado atascados en el paso de verificación de empleo. El mensaje exacto es: «No hemos podido verificar su dominio de correo electrónico. Siga las siguientes instrucciones para solucionarlo «He chateado con el servicio de asistencia varias veces, pero esto no va a ninguna parte. Me han pedido que actualice mi perfil de Office 365, etc., y lo he hecho, pero seguimos atascados en ese paso del proceso. Lo cual he intentado, sin embargo cuando hago clic en Enviar Incidente llego a una página que me dice que no tengo acceso y he decidido publicar en la comunidad habiendo agotado todos los demás medios (bueno todavía no he intentado llamar pero tendré que prepararme mentalmente para una llamada un poco más). ¿Alguien puede ayudar a superar este paso?
@v-jillarmour – Tengo exactamente el mismo problema que literalmente todos los demás en este hilo. Probablemente sea más bien un problema porque finalmente me han bloqueado el envío de información. Ya sea porque se me ha pasado el tiempo o porque he utilizado el sistema de subida para quejarme. ¿Alguna idea de cuánto tiempo va a tardar en ser revisado mi ticket de soporte? 2204050040004536
Descarga de socios de Microsoft
Así que no tengo ni idea de lo que MS está utilizando para verificar los dominios. Puedo ver a numerosas personas con problemas similares y en ninguna parte puedo ver nada que proporcione los pasos para resolver el problema que no sea abrir un ticket. Mi ticket ha estado abierto más de una semana sin respuesta. 2106220040002985 He intentado varios correos electrónicos y dominios, todos vinculados a mi inquilino, emparejados con mi dirección de inicio de sesión de administrador global, utilizando mi dominio principal, utilizando mi dominio de sitio web, utilizando mi dominio de nombre de la empresa, (a pesar de que es demasiado largo y nunca se utiliza realmente). Cada vez se rechaza sin información sobre el motivo. El dominio se mantiene en un tenant 365, vinculado a mi cuenta GA de socio y está en mi registro de socio como el contacto. ¿Qué más puedo hacer para que sea más obvio que está vinculado? No hay instrucciones sobre cómo demostrar que está vinculado, no hay forma de demostrar que es correcto, tienes toda la información disponible dentro de los datos de socio/365 y nadie está respondiendo al ticket de soporte. Como todo el mundo, estoy más que frustrado por este ridículo proceso que parece diseñado para fracasar. @Andra estoy seguro de que hay mejores cosas que hacer que atender a los socios molestos. ¿No pueden simplemente arreglar este proceso o proporcionar mejores instrucciones sobre cómo ser verificado? Como por ejemplo los criterios para verificar un dominio. He comprobado todo lo que me han dicho que compruebe. He abierto un ticket de soporte. Todavía no he avanzado. Espero un milagro… Frustrado de Newcastle.
Socio de Office 365
Si sigue teniendo problemas, envíenos un correo electrónico. Incluye una descripción detallada del problema que tienes y los pasos que has seguido para solucionarlo. Incluya una captura de pantalla que muestre el problema o el mensaje de error que está recibiendo. Esto nos ayudará a entender mejor el problema.
El Portal del Empleador es para los empleadores que contratan trabajadores temporales a través del Programa de Movilidad Internacional (IMP). Permite a los empresarios presentar ofertas de empleo para trabajadores temporales que no necesitan una evaluación del impacto en el mercado laboral (LMIA). Algunos empleadores no necesitan presentar una oferta de empleo en el Portal del Empleador ni pagar la tasa de cumplimiento del empleador. Averigüe si está exento.
El recibo de pago de la tasa no aparece en los mensajes de su cuenta. Este problema es temporal y se resolverá lo antes posible. Por ahora, debe imprimir la confirmación del pago en la página de Moneris.