Estado de los vuelos de Aerolíneas Argentinas
El vuelo 644 de Aerolíneas Argentinas fue un vuelo regular operado por el Douglas DC-6, matrícula LV-ADW, el 19 de julio de 1961, que debía operar un servicio regular de pasajeros entre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, pero se estrelló a 12 km (7,5 mi) al oeste de Pardo, Buenos Aires, Argentina, media hora después del despegue, debido a una fuerte turbulencia durante el ascenso. Esta aeronave se había llamado originalmente «Presidente Perón», pero en 1956-57 había sido rebautizada como «General San Martín»[1][2] Algunos informes afirmaron que la aeronave fue alcanzada por un rayo[3].
Según la investigación, el avión se desintegró en ruta tras la rotura de una de sus alas por exceso de carga en una zona de turbulencias. Tanto el piloto como el despachador de vuelos de la compañía contribuyeron a la catástrofe al evaluar erróneamente la previsión meteorológica y elegir una altitud de vuelo inadecuada[2] Los 67 ocupantes de la aeronave -7 tripulantes y 60 pasajeros- murieron en el accidente,[4] que sigue siendo el más mortífero que ha sufrido la compañía en toda su historia[5].
Millas de Aerolíneas Argentinas
En agosto de 2012, Aerolíneas Argentinas se convirtió en la primera aerolínea sudamericana en unirse a SkyTeam, proporcionando a los clientes acceso a una extensa red global con más de 17.343 vuelos diarios a 1.062 destinos en 177 países.
Aerolíneas Argentinas es la mayor aerolínea de Argentina y también la compañía de bandera del país. Se fundó en 1950, lo que la convierte en una de las aerolíneas más antiguas del mundo. Es conocida por su excelencia en el servicio, su moderna flota y su excelente puntualidad en toda Sudamérica.
Tras graves problemas financieros, la compañía fue adquirida por un consorcio liderado por la aerolínea española Iberia en 1990. Sin embargo, el gobierno argentino recuperó el control de Aerolíneas en 2008 y, desde finales de 2014, es totalmente estatal.
Las restricciones de equipaje de Aerolíneas Argentinas se rigen por el concepto de peso y difieren mucho de una ruta a otra. Sin embargo, los pasajeros pueden esperar normalmente un límite de 2 piezas de 23kg cada una en Economy y 3 piezas de 32kg cada una en Club Condor. Compruebe las especificaciones de equipaje de su ruta antes de volar.
Número internacional de Aerolíneas Argentinas
Aerolineas Argentinas Sociedad Anonima es una empresa extranjera cuyo número de empresa australiana (ACN) es 054663660 y fue registrada el 17/02/1992 bajo la clase No tiene una responsabilidad australiana equivalente (NONE) lo que significa que no tiene una responsabilidad australiana equivalente El estado actual de la empresa Aerolineas Argentinas Sociedad Anonima es REGD que significa Registrado. La empresa Aerolineas Argentinas Sociedad Anonima está registrada en Australia y el número de registro estatal es . El número de negocio australiano (ABN) de la empresa Aerolineas Argentinas Sociedad Anonima es 51054663660.
Asientos de Aerolíneas Argentinas
Matrícula: LV-FPUT Tipo: 340-313XMotores: 4 x CFMI CFM56-5C4Número de serie: 170Primer vuelo: 4 de abril de 1997 Aerolíneas Argentinas, formalmente Aerolíneas Argentinas S.A., es la mayor compañía aérea de Argentina y la aerolínea de bandera del país. La aerolínea fue creada en 1949 a partir de la fusión de cuatro compañías, e inició sus operaciones en diciembre de 1950. La compañía está dirigida por el gobierno argentino desde finales de 2008, cuando el país recuperó el control de la aerolínea después de que ésta fuera adquirida a los propietarios españoles. Tiene su sede en Buenos Aires. La adhesión a SkyTeam se produjo a finales de agosto de 2012. Aerolíneas cuenta con una flota de Airbus A330 y -340 para prestar servicios intercontinentales. Perfil de la aerolínea Impresiones artísticas HDwww.aviaposter.com