Registrarse clave firma

Crear una firma digital

TRACES significa TDS Reconciliation Analysis and Correction Enabling System. Es el portal en línea para la administración y aplicación del TDS (Impuesto Deducido en Origen) y el TCS (Impuesto Recaudado en Origen). Para utilizar los servicios como enviar una corrección en línea, actualizar el perfil y acceder a todas las descargas, debe hacer la validación KYC utilizando DSC y evitar múltiples KYC en la misma sesión. Para la validación KYC utilizando DSC, es importante registrar su DSC en TRACES. Debe ser un DSC válido (certificado de clase 2 o clase 3) obtenido de un proveedor externo.

El usuario puede ver los detalles del certificado registrado haciendo clic en el hipervínculo navegando a la pestaña «Firma». Para volver a registrar el certificado de firma digital siguiendo el mismo proceso, haga clic en el botón «Volver a registrar».

El usuario puede ver los detalles del certificado registrado haciendo clic en el hipervínculo navegando a la pestaña «Firma». Para volver a registrar el certificado de firma digital utilizando el mismo proceso, haga clic en el botón «Volver a registrar».

Cuando el usuario se registra o se vuelve a registrar con un certificado de firma digital que ya está registrado con anterioridad, aparece un mensaje de error en la pantalla: «El certificado seleccionado ya está registrado».

Firmas múltiples en pdf

Cuando diseñas una plantilla de formulario, puedes especificar si los usuarios pueden o no utilizar firmas digitales cuando rellenan formularios basados en tu plantilla de formulario. Puede utilizar una firma digital por muchas de las mismas razones por las que podría firmar un documento en papel. Una firma digital se utiliza para autenticar información digital -como plantillas de formularios, formularios, mensajes de correo electrónico y documentos- mediante el uso de criptografía informática. Una vez que se firma un formulario, no se puede alterar todo el formulario o parte del mismo sin invalidar la firma.

Nota: Si una plantilla de formulario se diseñó basándose en un esquema XML, puede habilitar las firmas digitales para la plantilla de formulario sólo si el esquema XML tiene un nodo que está en el espacio de nombres de firma digital XML del World Wide Web Consortium (W3C).

Registrar el certificado digital

El Servicio de Impuestos Internos requiere que los estudiantes proporcionen su Número de Seguridad Social al crear su registro de estudiante para que la Universidad genere un formulario 1098-T para la matrícula calificada y cualquier crédito fiscal relacionado con la educación. Después de crear un registro de estudiante, los estudiantes utilizarán su número de identificación de SF State para cada transacción en la Universidad.

Su contraseña del Estado de San Francisco es una contraseña segura, creada por usted, que se utiliza con el número de identificación del Estado de San Francisco para acceder a su registro de estudiante. Si no tiene una contraseña del Estado de San Francisco, puede solicitar una a través del Servicio de Contraseñas del Estado de San Francisco. Parte de la configuración de su contraseña del Estado de San Francisco es la selección de seis preguntas y respuestas de seguridad que se utilizarán si necesita restablecer su contraseña del Estado de San Francisco.

Un código de restablecimiento de contraseña se le entrega cuando no puede utilizar el servicio SF State Password. Los códigos de restablecimiento de contraseña se utilizan para iniciar sesión en el servicio de autenticación de SF State. Una vez introducido el código de restablecimiento de contraseña, tendrá que seleccionar las preguntas de restablecimiento de contraseña antes de establecer su contraseña.

Firma digital de Microsoft

Sí, el usuario registrado existente puede entrar en el portal utilizando su identificación de usuario y contraseña. Sin embargo, deberá actualizar la cuenta para utilizarla con las firmas digitales existentes, cuando se lo pida el sistema o a través de la opción de actualización en el panel de control de la cuenta de usuario, ya que los servicios de la versión anterior de e-filing han sido actualizados.

No, no se pueden crear varios ID de usuario con firmas digitales únicas. Las firmas digitales son instrumentos de autenticidad e integridad y deben ser utilizadas por la persona que las posee. Uno no debe permitir que otra persona utilice sus firmas digitales. La custodia segura de las firmas digitales es responsabilidad del propietario.

El ordenador que se utiliza para el sistema Comprehensive e-filing debe tener el sistema operativo Windows en caso de que se opte por las firmas digitales. Sin embargo, no se requiere ninguna instalación o configuración si se selecciona la opción de Firmas Electrónicas (servicio eSign). Consulte la sección de información e instrucciones en la página de inicio del portal.