Registrarse educamadrid

Error 403 al entrar en la cuenta de Canvas

Pero a veces, es realmente necesario o puede simplificar significativamente su diseño. Así que tenemos que afrontarlo. Dado que es muy fácil que se utilice de forma incorrecta, tenemos que encontrar una forma de evitar que cause problemas. Así que hoy no vamos a hablar de cuándo y cómo usar ThreadLocal, sino de cómo asegurarse de que no causará problemas graves cuando lo uses.

El error más grave que se puede cometer con ThreadLocal es olvidarse de reiniciarlo. Si estás usando ThreadLocal para almacenar en caché la autenticación de usuarios, el usuario A entra en tu sistema a través del servicio proporcionado por el hilo de trabajo 1, almacenas en caché la información de autenticación en un ThreadLocal para mejorar el rendimiento. Pero después de que el hilo de trabajo 1 termina la solicitud para el usuario A, se olvida de restablecer el ThreadLocal (borrar la caché). En este punto, el usuario B llega a tu sistema sin iniciar sesión, pero resulta que es servido por el hilo de trabajo 1, el hilo de trabajo 1 simplemente comprueba su caché para la autenticación, considerará al usuario B como el usuario A. Puedes imaginar lo que sucederá a continuación.

Buen artículo. Y este es sólo uno de los posibles problemas. Olvidarse de destruir los objetos podría llevar a serias fugas de memoria también. Y otro problema que descubrí en Tomcat (y probablemente en otros servidores de aplicaciones también), tomcat utiliza el reciclaje de hilos. Así que si te olvidas de (re)establecer tu threadlocal, podrías ver los valores antiguos de otra petición.

Cómo añadir Flipogrid LTI en Moodle para una herramienta externa

El subtítulo «Buenas Prácticas en el Aula Bilingüe» hace referencia al objetivo principal del seminario de poner en valor las prácticas de éxito en el ámbito de la enseñanza bilingüe en España. Será una oportunidad para compartir conocimientos, crear relaciones de colaboración y ofrecer un reconocimiento a los centros y a los profesores que alcanzan un alto nivel de experiencia en las aulas bilingües.

Este evento se centra en tres grandes temas que representan algunos de los retos a los que se enfrentan los profesores en los centros bilingües en la actualidad: la inclusión en el aula, la coordinación entre equipos directivos y profesores, y la colaboración entre el profesorado y el auxiliar de conversación en el aula.

Los centros o profesores interesados en mostrar sus prácticas de éxito pueden enviar sus propuestas hasta el 21 de enero de 2022.  Las propuestas de talleres deberán versar sobre los siguientes temas y tendrán una duración de una hora:

Entre las propuestas recibidas se seleccionarán 6 modelos de buenas prácticas que se presentarán al público asistente en forma de talleres de formación. Los talleres se organizarán en tres sesiones paralelas cada día.

Solución error 554 5.7.1 al enviar emails fácilmente desde

Hace unos años, con la salida de las primeras versiones de Ubuntu y Debian, muchas comunidades autónomas decidieron crear su propia distribución Gnu/Linux para los ciudadanos de la comunidad o del resto del mundo. En la actualidad sólo existen unas pocas distribuciones de esa oleada, una de ellas se llama MAX, una de las pocas distribuciones que se basaron en Ubuntu y que aún mantiene ese distintivo aunque con algunas variaciones.

MAX es la distribución creada por la Comunidad de Madrid para su uso en sus instituciones y que nunca fue utilizada de forma oficial. A pesar de todo, MAX ha seguido manteniéndose y desarrollándose durante este tiempo, añadiendo cada vez más aplicaciones para que los colegios públicos puedan utilizarla sin tener que pagar la licencia específica.

La nueva versión seguirá contando con los escritorios Xfce y Gnome en sus versiones más recientes y estará enfocada al mundo educativo preferentemente aunque también puede ser utilizada en el mundo empresarial. Así que tenemos dos versiones o sabores de MAX: MAX Server y MAX Desktop.

Moodle – Facebook

Aquí encontrarás una serie de enlaces a los motores de búsqueda de marcas oficiales de las oficinas de marcas de varios países. En ellos encontrará marcas idénticas a la que busca pero tenga en cuenta que no sólo las marcas idénticas son un impedimento para registrar una marca sino también las marcas similares. Para localizar todas las marcas relevantes a la hora de solicitar el registro de una marca debe contratar el servicio de búsqueda previa al registro de una marca que ofrecen los profesionales de la propiedad intelectual.

La Clasificación de Niza establecida por el Arreglo de Niza (1957), es una clasificación internacional de productos y servicios que se solicita para el registro de marcas. La Clasificación de Niza consiste en una lista de clases, junto con notas explicativas y una lista alfabética de productos y otros servicios, indicando la clase a la que pertenece cada uno de los productos o servicios.

Aquí encontrará diferentes artículos relacionados con el registro, mantenimiento y defensa de las marcas. Estos artículos han sido redactados por diferentes profesionales de distintos países, por lo que ofrecen una interesante visión de diferentes temas.