Registrarse en ajedrez online

Ajedrez en línea

A continuación, pon tu correo electrónico. Este debe ser un email al que tengas acceso, ¡o no podrás recibir el email de activación para activar tu cuenta! Así que asegúrate de elegir un correo electrónico real al que puedas acceder. Tu correo electrónico no es visible públicamente, ¡sólo puedes verlo tú!

Elige una contraseña segura. Las contraseñas deben tener al menos seis caracteres, y las buenas contraseñas utilizan letras y números. Para que sean realmente seguras, puedes añadir algunas mayúsculas o incluso caracteres especiales. Si tu contraseña es demasiado débil (por ejemplo, 123456) no se permitirá.

Inscripción en la AICF

La Copa del Mundo Escolar de Ajedrez en Línea FIDE – ISF 2022, organizada por la FIDE y la Federación Internacional de Deporte Escolar (ISF), se celebrará en línea en la plataforma Tornelo del 12 al 27 de marzo de 2022. El evento, que tiene como objetivo motivar a los jóvenes estudiantes y profesores a participar activamente en las competiciones de ajedrez en línea, incluye torneos entre profesores y estudiantes en las categorías de edad U15 y U18 de chicos y chicas.

Los torneos de clasificación para estudiantes están programados para los días 12 y 13 de marzo, mientras que las finales tendrán lugar los días 19 y 20 de marzo. La prueba para profesores se celebrará el 26 de marzo (torneos clasificatorios) y el 27 de marzo (finales). Las finales se retransmitirán en directo a través de los canales de YouTube de la FIDE y la ISF.

El control de tiempo del evento es de 3 minutos + 2 segundos de incremento por jugada. Los torneos de clasificación se disputarán en formato de sistema suizo a 11 rondas. Los 40 mejores jugadores de la clasificación final del torneo clasificatorio pasarán a la fase final de cada categoría. Las finales serán torneos suizos a 9 rondas.

Ajedrezacción

Los Campeonatos Estatales 2023 se celebrarán en el Portland Expo Center el 15 de abril para equipos y el 16 de abril para individuales. Si tiene preguntas sobre torneos o inscripciones, por favor use este formulario.  Visita The Chess Store para tus necesidades de equipamiento. Parece que tiene

Política de reembolso: Los reembolsos se harán menos una tasa administrativa de $ 5 si la cancelación se recibe tres días antes del torneo.Registrants (entrenador o padre) son responsables de entrar con precisión:

Portland y Multnomah County K-5 división al este de NE 13th Avenue cuando al norte de NE Halsey Street, al este de Cesar Chavez Boulevard cuando al sur de NE Halsey Street, al norte de SE Harrison Street y al oeste de I-205. Y las escuelas de Clark County Washington Chess for Success.Mapa

JugadoresInformación del jugador: Enviar una inscripción por división.Clasificaciones: Los estudiantes de secundaria deben introducir una calificación USCF si tienen uno. Los estudiantes de primaria y secundaria deben introducir una clasificación NWSRS. Si no tienen una clasificación NWSRS, introduzca una clasificación basada en el grado multiplicado por 100. Por ejemplo, primer grado = 100, segundo grado = 100, tercer grado = 100. Por ejemplo, primer grado = 100, segundo grado = 200, tercer grado = 300.

Registro de buena fe

Únase a los clubes de ajedrez en línea de la ECF Esta es la página de inicio del Servicio de ajedrez en línea de la ECF, que permite a los miembros y simpatizantes participar en torneos y eventos regulares de ajedrez en línea de la ECF y recibir una clasificación en línea de la ECF.

Internacionales Eventos internacionales de los clubes de miembros de la ECF Los clubes en línea de la ECF también participan en eventos y ligas internacionales en chess.com y lichess. Presentamos un equipo de Inglaterra del club de miembros de la ECF en la chess.com Nations League y en las dos ligas en vivo del club de la ECF con el apoyo del Team England Live.

Ver clasificaciones en línea de la ECF Los torneos del club ECF y otros eventos en línea registrados en la ECF se clasifican para proporcionar una clasificación en línea de la ECF de 4 dígitos. Las clasificaciones se publican mensualmente por control de tiempo con cambios basados en los eventos en línea registrados del mes anterior. Las listas en línea actuales de la ECF se mantienen ahora dentro del sistema de clasificación principal aquí: ECF rating list with changes from ECF online rated games to date.