Registrarse en alibaba en español

Cómo registrarse en alibaba como vendedor

Alibaba Cloud ha desempeñado un papel fundamental en la vida cotidiana de las empresas chinas durante los últimos 20 años, y llevamos 10 años en el mercado internacional de la nube. Alibaba Cloud le permite ofrecer un sitio web seguro y estable a sus clientes en China y en todo el mundo. Su viaje online en China comienza aquí con el registro del dominio.

Si desea alojar un sitio web, correo electrónico y otros servicios empresariales en un servidor o nodo de red de distribución de contenidos (CDN) ubicado en China continental, primero deberá registrar un nombre de dominio. La solución de nombres de dominio de Alibaba Cloud le permite registrar varios tipos de nombres de dominio con el servicio Alibaba Cloud Domain, y la información de registro de su nombre de dominio está totalmente protegida de ataques maliciosos, gracias a varios servicios de seguridad que están incorporados en nuestros servicios, que incluyen protección de privacidad y un bloqueo de seguridad en la nube.

Una vez que haya registrado un dominio, Alibaba Cloud le ayuda con los siguientes pasos, incluida la autenticación de nombre real, la presentación de ICP y los procesos de resolución de DNS, para que pueda empezar a prestar servicios a sus clientes en China más rápidamente.

¿Está disponible Alibaba en el Reino Unido?

Sobre los clientes

Compradores de pequeñas, medianas y grandes empresas de 200 países, con los principales mercados compradores en EE.UU., India, Canadá, Brasil, Australia, Reino Unido y Europa.

¿Es gratis ser miembro de Alibaba?

Con la afiliación gratuita en Alibaba.com, no es necesario pagar nada para utilizar la plataforma de comercio electrónico. Todo lo que necesita es registrarse para obtener una cuenta, activar su condición de miembro y será un miembro gratuito.

Tasas de registro en Alibaba

Mantenerse al día con las tendencias en su industria como propietario de un negocio es una de las mejores maneras de aprender nuevas formas de ser eficiente en su nicho. Si conoce el tamaño de su mercado, las últimas tendencias, los principales países compradores, etc., podrá identificar lo que funciona para su negocio. Además, esto facilita la adaptación y la supervivencia en un entorno empresarial cambiante.

La supervisión de datos de tiendas y productos implica recopilar información para analizar el rendimiento de un producto o una tienda de cara al cumplimiento de su estrategia. Se trata de una función impresionante para que los empresarios obtengan información sobre parámetros como los hábitos de compra de los consumidores y el rendimiento de los productos.

Las palabras clave son una de las formas más estratégicas de promocionar su negocio directamente en la pantalla de su público objetivo. Utilizar las palabras clave adecuadas facilita que los clientes que necesitan su producto le encuentren en línea.

Alibaba inicia sesión con google

El programa ofrece a los proveedores servicios de verificación in situ por parte de una institución de certificación profesional e independiente. Al recurrir a un consultor de verificación externo, los compradores pueden estar seguros de que el estatus de Proveedor Verificado no se emite con ningún sesgo, y los resultados pueden hablar por sí mismos.

Los miembros del programa de proveedor verificado también tienen acceso a ventajas y beneficios exclusivos. Entre ellos se incluyen vídeos de auditorías in situ, escaparates adicionales de productos, minisitios exclusivos, prioridad de registro para eventos promocionales y oportunidades para una mayor exposición en búsquedas orgánicas.

SGS es líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Esta empresa está reconocida como la referencia mundial en calidad e integridad. Los servicios de SGS están al alcance de mayoristas y fabricantes de todo el mundo, ya que la empresa cuenta con 96.000 empleados y 2.700 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Existen algunas ventajas para los proveedores verificados que refuerzan aún más su fiabilidad y confianza entre los compradores. Entre ellas se incluyen las exclusivas «Etiquetas verificadas», informes de evaluación descargables y vídeos verificados.

Inscribirse en alibaba sin empresa

Alibaba.com es una plataforma líder de comercio electrónico B2B global que pretende facilitar los negocios en cualquier lugar, conectando a vendedores con 26 millones de compradores de más de 200 países y regiones. Lanzada en 1999 como la primera unidad de negocio del Grupo Alibaba, Alibaba.com cuenta con servicios que cubren todos los aspectos del comercio, entre ellos proporcionar a las empresas herramientas que les ayuden a llegar a una audiencia global para sus productos y ayudar a los compradores a descubrir productos, encontrar proveedores y realizar pedidos en línea de forma rápida y eficaz. La plataforma ofrece traducción automática gratuita a 19 idiomas para facilitar aún más el comercio mundial.

Alibaba.com colabora con WorldFirst, líder en pagos internacionales, como socio oficial de canal en el Reino Unido. WorldFirst, con sede en Londres, ayudará a las pymes británicas a navegar por la variedad de servicios de la plataforma, que incluyen desde el registro hasta la presentación a socios certificados de Alibaba.com para llevar a cabo campañas de marketing online. A través de WorldFirst, los vendedores británicos también podrán realizar pagos transfronterizos rápidos, cómodos y rentables.