Registro en Aliexpress
¿La expansión de tu negocio es tu motivo? Los hechos revelan que vender en AliExpress es la solución perfecta. AliExpress (filial del Grupo Alibaba) es un mercado masivo. Un mercado global líder con visitantes de más de 200 países. Hay aún más razones para esforzarse y unirse a la liga de los mejores vendedores de AliExpress.
AliExpress realizó ventas récord por valor de 74.000 millones de dólares (un aumento del 50% en comparación con el año pasado) en el Día del Soltero de 2020. Los 5 días de duración del Black Friday, el Cyber Monday y el Amazon Prime Day en 2019 no pudieron igualar el punto de referencia establecido por AliExpress en términos de venta. Sí, los mejores vendedores de AliExpress ganaron más allá de las expectativas.
Los 60 millones de clientes activos en AliExpress son su mayor activo para impulsar sus ventas de cero al cenit en poco tiempo. Da el siguiente paso y aprende cómo convertirte en vendedor de AliExpress y cómo abrir la cuenta de vendedor de AliExpress. Después de esto, puedes vender oficialmente en AliExpress.
Alipay es un servicio de garantía de pago de terceros ampliamente aceptado. Ofrece un alto grado de seguridad de pago para que los vendedores puedan realizar las transacciones sin problemas. El proceso para abrir una cuenta de vendedor es sencillo.
Aliexpress mis pedidos
AliExpress pertenece al grupo Alibaba. Alibaba.com es una plataforma de comercio electrónico que se lanzó en China en 1999. A diferencia de AliExpress, es un mercado B2B. Esencialmente, esto significa que se dedica a las ventas entre empresas, así como a la compra de grandes cantidades de mercancía para su redistribución. AliExpress, sin embargo, se centra en el B2C; donde la compra final la realiza el propio cliente. AliExpress surgió en 2010 como la solución para cubrir no sólo la venta al por mayor, sino también al comprador final.
Después de 10 años de funcionamiento, es justo decir que AliExpress es ahora uno de los mayores mercados del mundo. Actualmente, AliExpress está activo en más de 220 países y regiones y está disponible en 18 idiomas. Cuenta con 38 canales de pago y 51 monedas locales diferentes. Si estas cifras son impresionantes, lo que es aún más impresionante es el número de visitas y clientes. Actualmente, AliExpress tiene más de 200 millones de visitas mensuales en todo el mundo y cuenta con más de 150 millones de compradores activos cada mes. Con estas cifras, está claro por qué AliExpress se ha ganado el apodo de El Amazonas chino.
Bélgica
Seguimiento de AliExpress AliExpress es un mercado con sede en China. La empresa tiene tres objetivos: conectar el mundo con China, conectar China con el mundo y proporcionar al mundo una plataforma de comercio electrónico.
Lanzado en 2010, AliExpress es un servicio de venta al por menor o mercado en línea propiedad del Grupo Alibaba, con sede en China. La plataforma del mercado permite a los compradores de todo el mundo acceder a productos de pequeñas y medianas empresas, principalmente de China, sin tener que visitar locales físicos.
AliExpress comenzó como un portal de compra y venta de empresa a empresa (B2B), diseñado para ser utilizado por sitios web de comercio electrónico que emplean el modelo de negocio dropship. AliExpress se diferencia de otros marketplaces, como Amazon, porque sólo actúa como plataforma de comercio electrónico y no vende productos directamente.
AliExpress es más conocido por vender productos como ropa, accesorios, aparatos electrónicos y muchos más. Es más popular en países como Brasil y Rusia. La mayoría de las fuentes de tráfico provienen de esos dos países.
España
¿Cómo funciona Aliexpress? Cuando se habla de productos Made in China, casi seguro que se asocia con el nombre de plataformas como AliExpress o Alibaba. Dos plataformas de eCommerce que ofrecen a sus clientes productos chinos que bien podrían ser interesantes para los clientes.
AliExpress es una plataforma china que se dedica a la venta online de productos de empresas chinas. De hecho, es un sitio web que agrupa a una gran cantidad de pequeños productores que venden artículos de todo tipo, desde ropa a electrónica, desde accesorios a artículos deportivos y mucho más.
Esta plataforma fue creada por el Grupo Alibaba allá por 2010 y reúne a un gran número de pequeños productores chinos que, gracias a este eCommerce, podemos vender sus artículos directamente a consumidores de todo el mundo.
En definitiva, esta web funciona como Amazon y eBay con la particularidad, sin embargo, de que los vendedores son mayoritariamente chinos y la web no vende ningún producto propio, sólo funciona como escaparate de otros.