Registrarse en amazon como vendedor

Registro en Amazon

Mucha gente tiene la misma pregunta sobre la venta en línea: ¿Puede cualquier persona vender en Amazon? Sólo hay una respuesta a esa pregunta: ¡un rotundo SÍ! Amazon no es sólo para las grandes marcas. Cualquiera puede vender en Amazon.

Sin embargo, empezar a vender en Amazon puede ser desalentador. Por eso, muchas personas que no están seguras de la viabilidad de vender en la plataforma empiezan como vendedores individuales. No tiene ningún coste inicial y permite a los vendedores tantear el terreno antes de sumergirse en las profundidades del mercado de Amazon. Lo único que necesitas para empezar es un buen producto para vender.

Antes de entrar en cómo crear una cuenta de vendedor individual de Amazon, echemos un vistazo a lo que ofrece. Al crear una nueva cuenta de vendedor, se te pedirá que elijas una de las dos opciones disponibles: crear una cuenta de vendedor individual o crear una cuenta de vendedor profesional.

La creación de una cuenta individual es gratuita, pero tienes que pagar una comisión de 0,99 dólares por cada venta que realices en Amazon. También hay comisiones adicionales por derivación y tasas de cierre variables que forman parte de cada venta de Amazon. Los vendedores individuales no tienen acceso o no pueden hacer lo siguiente:

Requisitos de la cuenta de vendedor de Amazon

Amazon es uno de los mercados de Internet más valorados donde se pueden vender y comprar productos. Es el mayor minorista en línea de los Estados Unidos de América. La empresa ha invertido más de 2.000 millones de dólares en la construcción y el desarrollo de su homólogo indio, Amazon India. Amazon India se lanzó en el año 2013 y actualmente vende millones de productos a través de su plataforma.

Amazon ofrece una maravillosa plataforma de negocios basada en Internet para que todas las empresas establezcan rápidamente un alcance en toda la India. La plataforma ofrece una amplia gama de categorías de productos que van desde los accesorios digitales hasta los artículos de estilo de vida.

La venta de productos en Amazon tiene numerosas ventajas en comparación con la creación de un nuevo sitio web de comercio electrónico para su propio negocio. La construcción, el desarrollo y el mantenimiento del mercado en línea, el procesamiento de los pagos, la gestión de la logística, el marketing, etc., están totalmente a cargo de Amazon en nombre de sus vendedores.

Para convertirse en vendedor de Amazon, visite la página de registro de vendedores de Amazon y haga clic en el botón «Regístrese ahora» para comenzar el proceso de registro de vendedores. Durante este proceso de registro de vendedores, tienes que proporcionar detalles básicos como el nombre de tu entidad comercial, la dirección oficial y el número de teléfono.

Plan individual para vendedores de Amazon

Amazon.com, Inc.[8] (/ˈæməzɒn/ AM-ə-zon) es una empresa tecnológica multinacional estadounidense centrada en el comercio electrónico, la computación en la nube, la transmisión digital y la inteligencia artificial. Se ha dicho que es «una de las fuerzas económicas y culturales más influyentes del mundo»,[9] y es una de las marcas más valiosas del mundo[10]. Es una de las cinco grandes empresas estadounidenses de tecnología de la información, junto con Alphabet, Apple, Meta y Microsoft.

Amazon fue fundada por Jeff Bezos en el garaje de su casa en Bellevue, Washington,[11] el 5 de julio de 1994. Inicialmente era un mercado en línea de libros, pero se ha expandido a una multitud de categorías de productos: una estrategia que le ha valido el apodo de The Everything Store (la tienda de todo)[12] Tiene múltiples filiales, como Amazon Web Services (computación en la nube), Zoox (vehículos autónomos), Kuiper Systems (Internet por satélite), Amazon Lab126 (I+D de hardware informático). Otras de sus filiales son Ring, Twitch, IMDb y Whole Foods Market. Su adquisición de Whole Foods en agosto de 2017 por 13.400 millones de dólares aumentó sustancialmente su huella como minorista físico[13].

Vendedor de Amazon

¿Compraría usted un producto con una reseña media de tres estrellas en Amazon.com? Probablemente no. De hecho, los fabricantes de productos electrónicos de consumo consideran que una valoración inferior a cuatro estrellas es el beso de la muerte.Las valoraciones y reseñas han adquirido tal importancia en el comercio electrónico que ha surgido toda una industria en torno a su análisis e interpretación. Y con razón: Una encuesta de TrustPilot reveló que casi nueve de cada diez consumidores leen regularmente las reseñas antes de comprar un producto. Tanto si vende en Amazon, eBay, Walmart o en su propio sitio web, puede utilizar las reseñas para ajustar su producto (y su propuesta), solucionar problemas antes de que se conviertan en crisis e incluso descubrir nuevas oportunidades de mercado. Eso es lo que hace Thrasio. El fabricante por contrato comenzó en 2018 vendiendo un espumador de leche en Amazon y desde entonces ha construido un negocio sustancial adquiriendo pequeñas empresas de comercio electrónico, agregando sus productos y aplicando especialistas en marketing, optimización de motores de búsqueda, logística y otras disciplinas para impulsar las ventas. Hoy su negocio abarca más de 200 marcas.