Registrarse en aula virtual santillana

Prismas santillana login

Desde la planificación hasta la calificación de tus alumnos, Additio centraliza toda la gestión de tu aula en una app sencilla y fácil de usar.Una herramienta flexible y multidispositivo disponible en versión web, tablets y smartphones.Principales características y ventajas:

Calcula promedios, redondea notas y ten a mano más de 150 funciones más para tus clases diarias.Additio te ayuda a simplificar la gestión de tu aula, a organizar las clases y a colaborar con tus compañeros. Es tan fácil de usar como el papel y el bolígrafo y una vez que hayas empezado a utilizarlo para organizar tu día a día te preguntarás cómo te las arreglabas para realizar tus actividades docentes sin él.Disponible el plan ADDITIO FOR SCHOOLS para colegios con cuentas y acceso para familias, alumnos y un panel de gestión para administradores.

Esta aplicación es realmente fácil de usar y permite un acceso rápido a todas las funciones comunes requeridas en un aula, como la asistencia rápida, pero la aplicación es dolorosamente lenta y con retraso. También sería útil si se pudiera introducir más de un tipo de datos en una sola columna (por ejemplo, marcas y puntos) en lugar de crear dos columnas separadas.

Uno santillana

Navio es una plataforma digital que acompaña a los cursos de inglés para jóvenes de Macmillan Education. Ofrece a los profesores una transición fluida entre el libro de texto y las actividades digitales. También hace que el aprendizaje sea más atractivo para los jóvenes estudiantes, que consiguen recompensas al completar actividades lingüísticas basadas en juegos.

Los alumnos encuentran siempre el nivel adecuado de desafío al progresar por los mundos 3D inmersivos e intuitivos de Navio, donde completan las actividades. El entorno lúdico fomenta la repetición de actividades, y esta repetición conduce a una mejor adquisición del lenguaje.

Navio ofrece un entorno seguro que nos permite dejar a nuestro hijo solo para que practique. Vemos que su inglés ha mejorado mucho, ¡como padres estamos sorprendidos! Marc, Llevadot Pujol, padre de un alumno de la Escola Joan Maragall, Lleida, España

Navio ayuda a crear una mejor conexión entre la escuela y el hogar. Cuando un profesor premia a un alumno en clase, los puntos aparecen en la propia aplicación del alumno la próxima vez que se conecte. Los padres también pueden estar seguros de que los estudiantes están en un entorno de aprendizaje divertido, pero seguro.

Santillana login

«La plataforma Richmond Learning me permite ofrecer a mis alumnos un mejor apoyo fuera del aula, porque puedo personalizar sus tareas asignándoles actividades específicas sobre las áreas que necesitan mejorar. También puedo compartir mis propias actividades con mis alumnos y darles un feedback individual.»

«Con la Richmond Learning Platform puedo hacer mis deberes o practicar todo lo que he estudiado en clase por mi cuenta, esté donde esté. Me gustan mucho las actividades en las que me grabo y compartir mis ideas con mi profesor y mis compañeros en el Foro.

Santillana compartilha

Confiamos en que todos se estén adaptando bien a las clases y a los horarios de trabajo a pleno rendimiento. Con el comienzo del semestre de otoño, la Oficina de Programas de Diversidad (DPO) quiere dar la bienvenida a Sarah Weekes y Zenzele Asante a nuestra oficina y dar la bienvenida a Lonnie Hobbs, Jr., Summer Santillana, McKenzie Stevens, Sydney Besa, Sanders Barbee y Raymond Thomas.  Esperamos un semestre emocionante lleno de muchos eventos.

La Oficina de Programas de Diversidad les agradece su continuo apoyo a nuestros programas y esfuerzos.  Por favor, sigan buscando más noticias y eventos de diversidad a medida que continuamos anunciando.  Si necesita cualquier información adicional sobre estos eventos o para colaborar con la OPD, por favor contacte con la Dra. Zelia Wiley en [email protected], o en el 785-532-5793.