Número de teléfono directo del Tesoro
La Tesorería Corporativa en Londres es responsable de la ejecución de las necesidades de financiación y liquidez del Banco en consonancia con los objetivos estratégicos de gestión del balance, segregando así los objetivos de liquidez y de gestión de la cartera bancaria de tipos de interés de las actividades lucrativas. Supervisa las siguientes actividades:
El equipo de Mercados Financieros del Banco ABC en Londres gestiona todas las exposiciones en divisas, mercados monetarios, derivados de tipos de interés y productos de renta fija. Estos productos se ofrecen para ayudar a nuestros clientes a cubrir sus exposiciones a las divisas y los tipos de interés y con fines de inversión. Las actividades específicas incluyen:
Tesoreríadirecta añadir cuenta bancaria
El Plan de Ahorro de Nómina permite a los titulares de cuentas primarias individuales realizar compras recurrentes de Bonos de Ahorro electrónicos de la Serie EE y de la Serie I, financiados por una asignación de nómina/depósito directo de su empleador.
Cómo hacer cambios en un Plan de Ahorro de Nómina establecido. Si ya ha establecido su Plan de Ahorro de Nómina y desea editar su registro, el tipo de producto o el importe de la compra, haga clic en el enlace «Editar mi Plan de Ahorro de Nómina» en la página ManageDirect.
Nota: Las solicitudes de transferencias externas (transferencias de valores a una cuenta de un corredor de bolsa) requieren el número de ruta de la institución financiera, y el nombre de la cuenta receptora e información de identificación para completar la transferencia. Le recomendamos que se ponga en contacto con la entidad financiera receptora para obtener la información correcta.
Programación de reinversiones al realizar su compra original. Puede programar la reinversión de un valor negociable completando la sección «Programar reinversión» en la página de BuyDirect® al realizar su compra original.
Cuentas directas de tesorería
Presentar una solicitud al Fondo de Préstamos para Pequeñas Empresas es fácil. Aquí encontrará lo que necesita saber sobre cómo presentar una solicitud, incluidos los documentos y la información que deberá aportar. También aprenderá dónde presentar una solicitud, así como cómo se procesarán y evaluarán las solicitudes.
El plazo de solicitud para las sociedades del subcapítulo S y las instituciones mutuas es el 6 de junio de 2011. Se aplican condiciones distintas para las corporaciones del subcapítulo S y las instituciones mutuales. Para obtener información específica sobre estas instituciones, consulte la descripción general de las corporaciones del subcapítulo S y las instituciones mutuales.
Como se explica en el capítulo tres de la exhaustiva Guía de iniciación para bancos comunitarios (haga clic para descargar el PDF), las entidades que participen en el Fondo de préstamos a pequeñas empresas deben presentar un informe inicial complementario e informes trimestrales complementarios periódicos, que se utilizarán para medir los cambios en los préstamos cualificados a pequeñas empresas. El informe complementario inicial debe presentarse antes del cierre. Si la fecha de cierre es posterior a la del informe de convocatoria en un trimestre natural, el primer informe complementario trimestral regular también debe presentarse en el momento del cierre o antes. Consulte la Guía de inicio para obtener más detalles sobre los requisitos de presentación de informes, así como para saber dónde encontrar las instrucciones para rellenar los informes.
¿Cuál es mi número de cuenta de tesorería directa?
Respuesta: Puede realizar el pago a través de su cuenta de banca por Internet (minorista o corporativa) y de su tarjeta de débito en el marco de los pagos en línea; para los modos fuera de línea, también está disponible la posibilidad de presentar un challan en ventanilla (OTC) y una transferencia electrónica de fondos (EFT), pero recuerde que los challan OTC y EFT, una vez creados, deben pagarse en la sucursal bancaria en un plazo de 14 días a partir de su creación.
Respuesta: Puede plantear sus quejas sobre pensiones en el menú del rincón de las pensiones, facilitando su número de identificación de empleado o de orden de pago de la pensión. Su solicitud llegará a la oficina de pensiones del distrito correspondiente para que tome medidas.
Respuesta: No se permite la modificación de la solicitud, por favor, utilice la opción de reembolso disponible en la sección de Cibertesorería, su solicitud será enviada a la oficina correspondiente para su aprobación y acción en el asunto.
Respuesta: No se permite la modificación de la solicitud, por favor utilice la opción de reembolso disponible en la sección de Ciber Tesorería, su solicitud será enviada a la oficina correspondiente para su aprobación y acción en el asunto.