Registrarse en becas para el bienestar de las familias

Programa de becas Owwa

La Asociación de Mujeres Suecas para la Educación – SWEA – ofrece becas para estudiantes interesados en conocer la cultura sueca cursando estudios en Suecia. Hay 70 secciones de SWEA en 30 países.

La beca Benjy Grinberg se ofrece a los estudiantes que actualmente están matriculados en un programa de grado o de posgrado dentro de los campos creativos como el arte, la música y el diseño.  Sitio web de la beca Benjy Grinberg

Los estudiantes de ascendencia armenia pueden solicitar las becas de la UGAB, como la beca internacional, la beca de artes escénicas o la beca de estudios religiosos. La solicitud de becas suele abrirse a finales de enero.

El Programa de Becas de la Compañía Estatal de Petróleo de la República de Azerbaiyán financia íntegramente a los ciudadanos azerbaiyanos interesados en seguir una carrera en la industria del petróleo y el gas y en cursar programas de grado o máster en economía, ingeniería, gestión de recursos humanos, tecnología de la información o ingeniería petrolera.

La Citadel Capital Scholarship Foundation es una beca basada en la necesidad para estudiantes egipcios que deseen cursar un máster o un doctorado en el extranjero en todos los campos de estudio. Los solicitantes deben tener un mínimo de dos años de experiencia laboral tras la graduación.

Beca Owwa 2022 plazo

Otorgamos miles de millones de dólares en subvenciones competitivas y discrecionales diseñadas para promover el bienestar económico y social de familias, niños, individuos y comunidades. Aunque no proporcionamos asistencia financiera personal, tenemos una variedad de Avisos de Oportunidades de Financiamiento (NOFOs) disponibles para apoyar programas de servicio social a nivel estatal, local y tribal.

Entre nuestros beneficiarios se encuentran organizaciones con y sin ánimo de lucro, así como grupos gubernamentales, educativos y de vivienda pública. La amplia programación de ACF financia una serie de actividades que apoyan el bienestar económico y social de las personas en todo el país.

Oficina regional de bienestar social de Owwa

Este reconocimiento de la tierra reconoce que los pueblos indígenas son guardianes tradicionales de la tierra y que existe una relación duradera entre los pueblos indígenas y estos territorios tradicionales.  Nuestra escuela afirma, defiende y apoya la soberanía de las cuatro tribus reconocidas por el gobierno federal de Kansas y de las otras 570 naciones reconocidas por el gobierno federal en los Estados Unidos.

El reconocimiento nos recuerda que debemos continuar con nuestro compromiso de defender y apoyar a los estudiantes, el personal y el profesorado indígenas mientras trabajamos para descolonizar los sistemas de poder y opresión. Por favor, visite la página web del Reconocimiento de la Tierra para ver una lista de nuestras acciones actuales de compromiso.

(Estudiantes de BSW y MSW) El Programa de Becas de Envejecimiento de la Familia Sigler tiene como objetivo desarrollar la próxima generación de líderes en el campo del trabajo social gerontológico, ofreciendo una oportunidad de aprendizaje innovadora, individualizada y comprometida con la comunidad a los estudiantes de licenciatura y maestría en la Escuela de Bienestar Social de la Universidad de Kansas que demuestren una pasión por servir a los adultos mayores a través de la práctica, la política y la investigación gerontológica de múltiples niveles.

Plazo de solicitud de la beca Owwa

El bienestar social es una especialidad dentro del trabajo social que se centra en grupos demográficos o económicos específicos, o en barrios, comunidades o segmentos de la sociedad, con el objetivo final de apoyar el bienestar de ese grupo demográfico concreto. Su énfasis es crear una sociedad más humana y justa para todos. Los estudios en este campo ofrecen un plan de estudios en una amplia gama de servicios sociales, incluyendo cursos sociológicos y económicos, relacionados con el trabajo.    Si quieres cursar un grado de bienestar social, puedes optar por centrarte en una población concreta. Asegúrate de explorar el énfasis de cada programa o beca antes de decidir tu camino. A veces, se centran en temas especializados: pobreza, hambre, falta de vivienda, enfermedades mentales, niños, familias, personas mayores o minorías sin derechos, abuso de sustancias, vivienda y otros problemas sociales.

Un grado en bienestar social te prepara para una amplia gama de carreras, incluidas las del gobierno, las organizaciones sin ánimo de lucro, las empresas y la educación. Muchos graduados se dedican a profesiones relacionadas con el trabajo social, la organización de organizaciones sin ánimo de lucro, la recaudación de fondos o el asesoramiento, mientras que otros continúan con titulaciones superiores.