Mi carrefour
Disfruta de una nueva experiencia de compra con la nueva aplicación de Carrefour. Carrefour te permite navegar y comprar desde tu teléfono una amplia gama de categorías, como alimentación, cuidado personal, productos para bebés, electrónica, smartphones y mucho más. Descárgate ya la aplicación MAF Carrefour para descubrir nuestras últimas e inmejorables ofertas. ¿Qué hay de nuevo? Disfruta de nuestra última actualización en la que hemos corregido algunos errores y mejorado nuestra aplicación con nuevas características: – Navega y compra en nuestra página de inicio de nuevo diseño- Canjea tus puntos de fidelidad al instante en la cajaObtén más con Carrefour App: –
Careffour tiene un sistema de compra online increíble y una entrega fabulosa, muy contento con ello. Hay algunos artículos que me gustaría que tuvieran pero bueno la mayoría están cubiertos. En cuanto a la app en sí no funciona bien, en medio de la compra muestra la pantalla con el mensaje debido a problemas técnicos por favor inténtelo más tarde. Entonces tengo que abrir lo mismo en el navegador e iniciar sesión desde ahí, pero para ello tengo que borrar la app porque el sistema te redirige automáticamente a la app, lo cual es un buen sistema SI la app funciona. Esto ocurrió dos veces, ya que tuve mucha paciencia para probarla. En resumen, la aplicación es una pérdida de tiempo. Por favor, arregladla o eliminadla de vuestra oferta.
Aplicación Hola carrefour
NowNow le entrega su comida favorita, sus compras, sus artículos de uso diario… y mucho más a la puerta de tu casa en los Emiratos Árabes Unidos con increíbles descuentos. Compre entre la amplia variedad de productos y tiendas disponibles en línea y reciba sus artículos en minutos mientras disfruta de un 5% de descuento adicional en todo cuando utilice este código de descuento al pagar. Menos
NowNow le entrega su comida favorita, sus productos de alimentación, sus productos diarios y mucho más a su puerta en los Emiratos Árabes Unidos con increíbles descuentos. Compre entre la amplia variedad de productos y tiendas disponibles en línea y reciba sus artículos en cuestión de minutos mientras disfruta de un 5% de descuento adicional en todo al utilizar este código de descuento al pagar.
Compre de todo, desde artículos para el desayuno hasta aparatos de cocina … Másy herramientas, en línea bajo un mismo techo en Carrefour. Disfruta de descuentos exclusivos con el Código Promocional Carrefour EAU. Mejor Carrefour Códigos Promocionales EAU:
15 AED de descuento utilizar el código de promoción AB30 . 15 AED de descuento con el código promocional… Más CAE22 . Obtenga los mismos buenos precios y evite las colas cuando compre en Carrefour online. Oferta por tiempo limitado. Compre en línea y ahorre más. Los mejores precios en línea. Recompensas exclusivas de MyCLUB. Servicio y calidad superiores. Menos
Mis pedidos carrefour online
El Grupo Carrefour, originario de Francia, tiene ahora tiendas en más de 30 países y llega a 104 millones de hogares en todo el mundo cada año. Carrefour ha sido pionero en la distribución de alimentos durante más de 60 años, esforzándose continuamente por hacer que sus productos sean asequibles y accesibles para todos.
En 1963, Carrefour fue la primera cadena en llevar el modelo de hipermercado a Francia, abriendo una tienda de 2.500 m2 que ofrecía a sus clientes una combinación inédita de estanterías de autoservicio, una amplia gama de productos y plazas de aparcamiento gratuitas. Desde su fundación, el grupo se ha convertido en uno de los mayores minoristas de alimentación del mundo y ha seguido innovando. Ahora pretende transformar el futuro de la distribución ofreciendo la mejor experiencia de venta al por menor y los mejores productos al mejor precio a clientes de todo el mundo, siguiendo una estrategia omnicanal que abarca el comercio electrónico junto con las tiendas físicas.
Para Carrefour España, la filial española del grupo, es un paso lógico. «Nos centramos en nuestros clientes», dice José Antonio Santana, CIO de Carrefour España. «Queremos encontrarnos con ellos allí donde estén, ya sea en nuestros hipermercados, supermercados, gasolineras u online». En la actualidad, Carrefour prospera dentro y fuera de Internet con más de 1.000 tiendas físicas en todo el país y 1,4 millones de transacciones online al año.
Carrefour online no funciona
Esto demuestra que el uso estratégico de los cupones es clave para ganar nuevos clientes y atraer el patrocinio de los clientes existentes, lo que resulta muy útil cuando una marca intenta fidelizar a sus clientes y recompensar la repetición del patrocinio. A partir del crecimiento del rendimiento de los clientes nuevos/existentes, el umbral para los nuevos clientes tiene que ser más bajo que los existentes, presentando mejores conversiones. Basado en el caso de Carrefour, el rango de sprint de conversión de descuentos debe estar entre «el umbral + USD$10»; los mercadólogos pueden ajustar el umbral basado en su experiencia para lograr un crecimiento óptimo de las ganancias.
● Retención del valor de la marca: El envío de boletines/cupones de spam a todos los usuarios sería bloqueado por los sistemas de correo e ignorado por los usuarios, lo que no es un método eficaz para atraer a los clientes, y disminuye el valor de la marca.
● Acelerar la conversión de los compradores indecisos: Los supermercados/hipermercados son los sectores con una competencia más feroz. Centrarse en los miembros nuevos/existentes del sitio web para enviar cupones con AiDeal fue lo más eficaz y demostró la capacidad óptima de controlar oportunamente los presupuestos de promoción en función del poder adquisitivo de los clientes actuales. Al fin y al cabo, los supermercados/hipermercados tienen que operar durante todo el año; la clave para destacar es controlar los costes e incentivar las ventas, lo que les permite potenciarlas en temporadas altas y estimular el consumo en temporadas bajas.