Cómo cambiar la contraseña de la banca online lloyds
Una vez que haya seguido correctamente estos pasos, recibirá un enlace para restablecer su contraseña. Si no has recibido un correo electrónico, comprueba tu carpeta de correo no deseado. De lo contrario, intenta reenviar el enlace o espera 24 horas y vuelve a intentarlo.
Después de esperar 120 minutos, asegúrate de que el bloqueo de mayúsculas o el bloqueo numérico de tu teclado no interfieren con la forma en que introduces tu contraseña.
Códigos de respaldoSi no puedes recibir el código de verificación en dos pasos por texto o si tu aplicación de autenticación no funciona, puedes iniciar sesión con un código de respaldo. Recibirás diez códigos que podrás utilizar una sola vez cada uno. Puedes utilizar los códigos de reserva tanto para la verificación por mensaje de texto como para la verificación con la aplicación de autenticación.
Ejemplo de identificación de usuario de Lloyds bank
Una contraseña, a veces llamada código de acceso (por ejemplo, en los dispositivos de Apple),[1] es un dato secreto, normalmente una cadena de caracteres, que suele utilizarse para confirmar la identidad de un usuario[1]. Tradicionalmente, se esperaba que las contraseñas se memorizaran, pero el gran número de servicios protegidos por contraseña a los que accede un individuo típico puede hacer que la memorización de contraseñas únicas para cada servicio sea poco práctica. [Utilizando la terminología de las Directrices de Identidad Digital del NIST,[3] el secreto está en manos de una parte llamada demandante, mientras que la parte que verifica la identidad del demandante se llama verificador. Cuando el demandante demuestra con éxito el conocimiento de la contraseña al verificador a través de un protocolo de autenticación establecido,[4] el verificador es capaz de inferir la identidad del demandante.
En general, una contraseña es una cadena de caracteres arbitraria que incluye letras, dígitos u otros símbolos. Si los caracteres permitidos se limitan a ser numéricos, el secreto correspondiente se denomina a veces número de identificación personal (PIN).
Mejor enfoque de implementación para la verificación de contraseñas
Una contraseña de un solo uso (OTP), también conocida como PIN de un solo uso, código de autorización de un solo uso (OTAC) o contraseña dinámica, es una contraseña que sólo es válida para una sesión o transacción de inicio de sesión, en un sistema informático u otro dispositivo digital. Las OTPs evitan varias deficiencias que se asocian con la autenticación tradicional (estática) basada en contraseñas; varias implementaciones también incorporan la autenticación de dos factores asegurando que la contraseña de un solo uso requiere el acceso a algo que una persona tiene (como un pequeño dispositivo de llavero con la calculadora OTP incorporada, o una tarjeta inteligente o un teléfono móvil específico), así como algo que una persona conoce (como un PIN).
Los algoritmos de generación de OTP suelen hacer uso de la pseudoaleatoriedad o aleatoriedad para generar una clave compartida o semilla, y de funciones hash criptográficas, que pueden utilizarse para obtener un valor pero que son difíciles de revertir y, por tanto, de que un atacante obtenga los datos que se utilizaron para el hash. Esto es necesario porque, de lo contrario, sería fácil predecir futuras OTPs observando las anteriores.
Código Otp
Servicios digitales: cómo gestionar sus impuestos y créditos fiscales en líneaActualizado el 30 de marzo de 2022Conceptos básicos sobre impuestosEsta página ofrece una visión general de algunos de los servicios digitales de HMRC, cómo acceder a ellos y qué apoyo hay disponible para ayudarle a utilizarlos.
HMRC ofrece una serie de servicios digitales para aquellos que quieran gestionar sus impuestos o créditos fiscales en línea. Estos servicios le permiten realizar transacciones en línea, como la presentación de su declaración de impuestos de autoevaluación o, si usted es un empleador, la gestión de su esquema de pago por ingresos (PAYE).
Sin embargo, antes de poder utilizar la mayoría de los servicios digitales de HMRC, tendrá que demostrar su identidad. Por el momento, la principal forma de hacerlo es a través del Portal del Gobierno. Antes se podía utilizar GOV.UK Verify para algunos servicios, pero a partir del 1 de abril de 2022 ya no es posible.
El servicio de chat web de HMRC le permite mantener una conversación en línea con un asesor. A veces puede obtener ayuda en línea de HMRC a través del chat web o del Asistente Virtual. El Asistente Virtual es un servicio de triaje automatizado para el chat web. Utilizando el texto introducido por usted, el Asistente Virtual le presentará la orientación en línea adecuada o le transferirá a una conversación con un asesor en el chat web.