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Servicios en línea Ato

Los empleados del hogar, también denominados «trabajadores del servicio doméstico», trabajan en el domicilio particular de la persona por la que están contratados o en los salones o la casa de un club universitario local o de una sección local de una fraternidad o hermandad. Entre los ejemplos de empleados domésticos se encuentran las niñeras, cocineros, criadas, niñeras, jardineros y manitas.

Una empresa unipersonal es propiedad de una sola persona (el propietario único) y la gestiona. Si un marido y una mujer tienen juntos una empresa no constituida en sociedad, la empresa puede, dependiendo de las circunstancias, ser tratada como una empresa individual o como una sociedad.

Tenga en cuenta que sólo las sociedades anónimas, las sociedades de responsabilidad limitada y las sociedades de responsabilidad limitada se registran en la Secretaría de Estado. Los propietarios únicos y las sociedades colectivas se registran con el secretario municipal de la ciudad en la que se encuentra la empresa y están excluidos del registro en la Secretaría del Estado. Todas las entidades que se registran en la Secretaría de Estado deben tener un nombre único, ya que más de una empresa no puede compartir o tener un nombre similar.

Ato público

Si usted es un titular de una licencia de servicios financieros australianos (AFS) o un representante autorizado, también debe notificar a la Comisión Australiana de Valores e Inversiones los cambios pertinentes en sus datos comerciales.

Nosotros transmitiremos sus datos de contacto actualizados a la Oficina de Impuestos de Australia (ATO).  Si procede, la ATO actualizará los datos de contacto de su consultorio, la dirección de correo electrónico y el número de móvil, así como la dirección postal que figura en los papeles fiscales del impuesto sobre la renta y las prestaciones complementarias de sus clientes, siempre que:

Si no se basó en su afiliación a una asociación de agentes fiscales reconocida para obtener su registro y sus datos de afiliación cambian, deberá actualizar sus datos de afiliación en Mi Perfil.

Cambio de funcionario público ato

ID.me utiliza lo último en tecnología de verificación de identidad para autentificar tu identidad de forma rápida y sencilla. Están especializados en la protección de la identidad digital y nos ayudan a asegurarnos de que eres tú -y no alguien que se hace pasar por ti- antes de darte acceso a tu información.

R: No. El sistema ID.me no permite el acceso a menores de 18 años. Los titulares de ITIN pueden tener dificultades para completar el proceso de verificación de la identidad y pueden tener que utilizar las opciones alternativas. Para ver las alternativas para el servicio al que está intentando acceder, seleccione «¿Qué pasa si no puedo verificar mi identidad?» en la página de inicio de sesión y luego seleccione el enlace «opciones alternativas» para ver las alternativas específicas relacionadas con ese servicio.

Si recibe continuamente este mensaje, significa que no podrá utilizar el servicio en línea. Seleccione el botón «ver sus alternativas» en la página de error para conocer las alternativas para completar su transacción.

ID.me no compartirá, venderá, alquilará o intercambiará su información personal identificable o información sensible con otras partes, excepto para verificar su identidad y elegibilidad. ID.me está sujeto a estrictas regulaciones de privacidad y seguridad y cumple con las Directrices de Identidad Digital de la Publicación Especial 800-63-3 del NIST. Lea más sobre cómo ID.me protege su información privada, la Declaración de Derechos de Privacidad de ID.me y la política de privacidad completa de ID.me.

Contactar con ato

Solicite su TFN en línea, donde y cuando quiera. Recibirá su TFN gratuito en tiempo real, creará o conectará su cuenta myGov y se vinculará automáticamente con la ATO. Gestionado por la Oficina de Impuestos de Australia.

Un portal para que los exportadores vean las oportunidades de exportación, envíen expresiones de interés, reciban notificaciones y vean el historial de sus interacciones con Austrade. Los servicios se ampliarán para incluir servicios comerciales, información empresarial específica y eventos. Gestionado por la Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade).

Un sistema de presentación de informes sobre ingresos admisibles, cumplimiento de contenidos radiofónicos regionales, datos de reclamaciones de telecomunicaciones y concesión de licencias de comunicaciones radiofónicas. Gestionado por la Autoridad Australiana de Comunicaciones y Medios de Comunicación.

Un portal seguro para que las instituciones reguladas por la APRA comuniquen sus datos a la APRA al margen de los requisitos de notificación directa a la APRA (D2A). Presentar infracciones, datos de OpRisk, así como crear y seguir las solicitudes de MySuper o de fondos de reinversión elegibles. Gestionado por la Autoridad Australiana de Regulación Prudencial.