Registrarse en compras en instagram

Sitios de compras en Instagram

Instagram Shopping es un gran cambio de juego que proporciona a las empresas herramientas para vender productos in-app y ampliar su alcance.  Mantener a tus seguidores en tu página de Instagram elimina los obstáculos en su camino hacia la compra, haciendo más fácil que nunca hacer clic en «comprar».

Instagram Shopping permite a la gente comprar directamente desde tus fotos y vídeos sin tener que salir de la aplicación. Instagram introdujo los pagos dentro de la aplicación en 2019, consolidando una importante transición del contenido orgánico al comercio electrónico.

Instagram Shopping hace que sea más fácil que nunca conectar con los consumidores y realizar ventas directas. Si bien sigue siendo importante invertir en otras facetas de tu pequeña empresa, incluyendo herramientas de facturación de alta calidad, videos y creativos internos y una fuerte estrategia de marketing, Instagram shopping puede fusionar tus esfuerzos de gestión de redes sociales con tus objetivos de ventas más grandes.  Ganar, ganar.

Todo lo que tienes que hacer para habilitar el etiquetado de productos en tu cuenta profesional de Instagram es pulsar Siguiente después de añadir subtítulos y filtros y tocar Etiquetar productos. A continuación, haz clic en los productos de tu foto o vídeo que quieras etiquetar, utiliza el cuadro de búsqueda para encontrar y seleccionar tus productos. Pulsa Hecho y Compartir, y ¡boom! Tu publicación se puede comprar. También puedes volver atrás y etiquetar productos en tus publicaciones existentes.

Gestor de comercio instagram

Comprar en Instagram te permite etiquetar hasta cinco productos por imagen o hasta veinte productos por carrusel y permitir a tus seguidores con un simple toque comprar estos productos en tu tienda online. El producto etiquetado tiene toda la información y el precio y hace que las compras en Instagram sean una solución perfecta para las tiendas móviles de las empresas.

Como has notado, sólo puedes etiquetar productos en las fotos de Instagram si provienen de tiendas elegibles y están relacionadas con un negocio real de comercio electrónico. De este modo, Instagram limita la posibilidad de añadir manualmente enlaces a las publicaciones de Instagram.

Supongo que la razón principal de esta regla son los esfuerzos de Instagram para hacer que la plataforma sea altamente confiable y asegurarse de que los compradores realmente vean los productos etiquetados y eventualmente los compren, de vendedores relevantes.

Para ver qué publicaciones están etiquetadas, ve a la sección Etiquetar personas y Etiquetar productos. Además, puedes previsualizar los cacharros etiquetados en la página en la que añades el pie de foto antes de publicar. En esta página, también puedes hacer clic en Guardar en borradores para utilizarlo más tarde.

No se puede comprar en instagram

Las compras en Instagram representan una forma perfecta de canalizar seguidores a tus páginas de productos si ya tienes una audiencia. Con las compras, los nuevos seguidores pueden empezar a buscar tus productos en cuanto aterrizan en tu perfil. Esto te permite llevar a tus seguidores de la marca a los productos en cuestión de segundos.

Si ya has hecho el trabajo de poner tu catálogo de productos en línea, es muy fácil hacer promociones y ventas en las tiendas de Instagram. Con pequeños ajustes, las páginas de productos de tu tienda y de tu sitio web son una sola cosa.

¿Quieres importar tus productos desde Shopify? ¿Quieres subir sólo un segmento de tu tienda manualmente? Hazlo. La aplicación ha agilizado el proceso de subir tus productos a la plataforma, lo cual es una gran noticia para los nuevos comerciantes.

Las colecciones te permiten organizar tus productos en grupos. En lugar de que los compradores naveguen sin parar y se arriesguen a perder su interés, puedes destacar tipos de productos similares para tipos de clientes específicos. También es un lugar privilegiado para destacar los artículos más vendidos.

Tienda en Instagram

En Instagram puedes hacer muchas cosas: compartir fotos y vídeos, estar en contacto con tus amigos y seguir a famosos y marcas. Desde mayo de 2020, también puedes comprar en esta plataforma mediante Instagram Shopping. Esta función ayuda a las empresas a ofrecer productos relevantes a su público potencial justo dentro de la app de Instagram. Pueden etiquetar -añadir el enlace a- productos en sus Posts, Stories y Reels. Al tocar un artículo etiquetado, la gente puede aprender más sobre el producto e incluso comprarlo. Es una oportunidad emocionante para las tiendas de Ecommerce ya que 130 millones de usuarios de Instagram ven productos etiquetados cada mes.

En este artículo, te invitamos a conocer más sobre Instagram Shopping, ver cómo tu tienda puede beneficiarse de ello, descubrir lo que se necesita para configurar y promover una IG Shop, y cómo etiquetar productos en Instagram.

Primero, veamos qué es realmente Instagram Shopping. Es una función que ayuda a las empresas de comercio electrónico a poner sus productos a la venta en Instagram. Una vez configurada la «Insta store», las marcas pueden etiquetar productos directamente en sus publicaciones, así como mostrar todo el catálogo en la Tienda que se abre dentro de la aplicación de Instagram.