Registrarse en demanda de empleo

Cómo inscribirse como demandante de empleo en la Oficina TE

1. Ha entrado en el Reino Unido para buscar empleo, o está entrando en el mercado laboral y buscando trabajo mientras tiene / o ha tenido recientemente, un «derecho de residencia» alternativo: por ejemplo, un estudiante que abandona el sistema educativo; y

2. Puede demostrar que está buscando empleo y que tiene verdaderas posibilidades de conseguirlo (por ejemplo, acreditando sus cualificaciones, referencias laborales anteriores, anuncios y solicitudes de empleo, etc.).

Este periodo puede ampliarse brevemente si puede demostrar que tiene posibilidades reales de encontrar trabajo; por ejemplo, si tiene una oferta de trabajo al final de los 3 meses y está esperando a aceptar el empleo, o puede demostrar que ha tenido entrevistas de trabajo viables y está esperando el resultado; estos ejemplos no son exhaustivos.

Si llegó al Reino Unido antes del 1 de enero de 2021 para buscar trabajo, y no residía ya aquí antes de empezar a buscarlo, su derecho a residir como demandante de empleo comienza tras un periodo preliminar de tres meses, y dura otros tres meses hasta que su residencia total alcance los seis meses.

Cómo inscribirse como demandante de empleo en RecruitMyMom

Si ha intentado abrir una cuenta y le han denegado la solicitud, puede pedir que se utilice el Servicio de Excepción de Pagos, lo que significa que puede cobrar sus pagos de la Seguridad Social en un Punto de Pago. Tendrá que explicar por qué no puede abrir una cuenta bancaria.

Si realiza un trabajo regular, calcule cuántas horas haría cada semana si el trabajo se repartiera uniformemente. Por ejemplo, si trabajas durante 2 semanas pero no la siguiente, divide todas las horas que trabajas en las 2 primeras semanas entre 3 (porque tu ciclo es de 3 semanas).

Su ciclo puede ser de un año, por ejemplo, si sólo trabaja durante el periodo escolar. Empieza con las horas que trabajas en una semana durante el horario laboral. Multiplíquelo por el número de semanas que trabaja al año y divídalo por 52.

Necesitarás los nombres de todas las personas con las que vives, ya sean familiares o no. Es posible que tengas que dar información sobre su trabajo, sus prestaciones y sus ingresos, pero puedes solicitarla igualmente si no lo sabes.

Si no puede presentar la solicitud por Internet o por teléfono, llame o acuda a su centro de empleo local para informarse sobre otras formas de presentar la solicitud; por ejemplo, si el inglés no es su lengua materna, es posible que pueda contratar a un intérprete para que le ayude a presentar la solicitud.

La mano de obra en acción: E23: Los beneficios de

El Crédito Universal ha sustituido a la prestación por búsqueda de empleo. Sin embargo, si se le han acreditado suficientes cotizaciones a la Seguridad Social, puede tener derecho a la prestación por búsqueda de empleo «de nuevo cuño».  Los ingresos y los ahorros de su pareja no afectarán a la cuantía de su paga.

Si utiliza el lenguaje de signos, es posible que pueda utilizar el servicio de retransmisión por vídeo para solicitar la prestación por búsqueda de empleo «New Style» utilizando el lenguaje de signos británico (BSL) o el lenguaje de signos irlandés (ISL). Para acceder al servicio, vaya a

Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para que rellene el formulario de solicitud mediante una llamada telefónica. Es posible que reciba un mensaje de texto de antemano para informarle de cuándo debe esperar la llamada. Es importante que responda a la llamada, ya que el no hacerlo puede retrasar la tramitación de su solicitud.

Cuando solicite la prestación por búsqueda de empleo, es posible que reciba mensajes de texto (SMS) del Departamento de Comunidades (DfC). Siempre estarán claramente marcados como «DfC» y nunca le pedirán que dé, o haga clic en un enlace, para dar información personal o detalles financieros por mensaje o correo electrónico.

¿Cómo inscribirse como demandante de empleo en Akhtaboot?

Ya no puedes solicitar la prestación por desempleo basada en las cotizaciones o en los ingresos. Si actualmente estás recibiendo una prestación por desempleo basada en las cotizaciones o en los ingresos, seguirás recibiendo pagos mientras tengas derecho a ella hasta que tu solicitud finalice.

Si su solicitud de JSA basada en los ingresos finaliza porque está presentando una nueva solicitud de Crédito Universal, seguirá recibiendo automáticamente la cantidad de JSA que recibe actualmente, siempre que siga teniendo derecho a ella. Normalmente, la recibirás durante dos semanas, a partir de la fecha de tu nueva solicitud.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.