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Cómo rellenar el formulario de empadronamiento

Actualmente Director de la Fundación RACE, de Asuntos Públicos y del Circuito del Jarama en el Real Automóvil Club de España – RACE, Ignacio -Licenciado en Derecho y Económicas, especializado en Asuntos Financieros por ICADE Madrid- es un directivo internacional con amplia experiencia y gran conocimiento de los programas de colaboración público-privada, del sector del automóvil y del turismo, y de la promoción y gestión de grandes eventos y recintos.

En los últimos seis años, Ignacio ha sido el responsable de la puesta en marcha y ejecución del Plan Jarama 2021, un plan director integral que busca que el emblemático Circuito del Jarama conserve su papel histórico en el panorama de la Movilidad y el Automovilismo, gracias a un amplio programa de inversiones; la remodelación de todas sus infra

cturas, instalaciones y servicios; nuevas estrategias de marketing y comercialización; la revitalización de las actividades y cursos de la RACE Driving Academy; y el diseño de productos y experiencias especialmente adaptados al mercado de Automotive Meetings & Events.

Cita para el padrón

Los documentos necesarios para solicitar el certificado de empadronamiento son bastante sencillos. Básicamente se requiere la documentación de identidad tanto de la persona a empadronar como de la vivienda en la que vive.Así, los documentos necesarios para conseguir el padrón son:En caso de que estés de alquiler en la vivienda en la que vives y la propietaria no pueda acompañarte a empadronarte, toma nota. Tendrá que rellenar un formulario que le autorice a empadronarse en su propiedad.

El proceso es muy sencillo.En primer lugar, tendrás que preparar toda la documentación que hemos visto en el apartado anterior.En segundo lugar, elige la oficina de atención al ciudadano de Barcelona que te corresponda.Hay una en cada distrito. La que te corresponda dependerá de la zona en la que vivas. Aunque se trata de un trámite que gestiona el ayuntamiento, la dirección a la que debes acudir personalmente no será la misma si vives en Sant Gervasi, en el Clot o en el Poblenou; por poner algunos ejemplos.Puedes encontrar la oficina que te quede más cerca aquí.Una vez localizada la oficina, debes pedir cita.Aunque puedes ir directamente sin cita previa, pedirla te ahorrará tiempo. ¿Cómo la pido? Entrando en el siguiente enlace:

City life madrid empadronamiento

La Subdirectora de Emprendimiento y Pymes de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, Estrella Martín, expuso a los Líderes las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para apoyar el emprendimiento y la innovación en la capital española.

«El Ayuntamiento de Madrid apoya a las personas que tienen una idea y quieren iniciar una aventura empresarial. Para ello, el Ayuntamiento pone a su disposición un servicio de asesoramiento para acompañarles en los trámites de búsqueda de financiación, registro de la empresa, etc.»

«Pueden permanecer en la incubadora de forma gratuita hasta seis meses, que es el tiempo estimado para elaborar un plan de negocio. Una vez hecho esto, tienen la posibilidad de acceder a espacios de coworking compartidos de forma gratuita durante un tiempo determinado, o también pueden optar por alquilar espacios privados independientes.»

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, que se puso en marcha en 2007, fue considerada «muy interesante» por los líderes, que preguntaron por aspectos como la financiación y el proceso de admisión. Las industrias más representadas en el programa son el sector textil, las TIC, las consultorías y agencias, el diseño de interiores y el diseño de videojuegos. Según los Líderes, India tiene una «importante experiencia» en esos sectores y podría ser interesante explorar la posibilidad de que «empresarios indios y españoles realicen intercambios».

Cita con Padrón Madrid

Madrid, 27 de julio de 2016 – El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy uno de los regímenes de transparencia subnacional más progresistas de Europa, que abarca la publicación proactiva a gran escala, el derecho a solicitar información, incluso a través de solicitudes anónimas, y una sólida regulación de los grupos de presión que exige el registro de los mismos antes de que se reúnan con funcionarios públicos.

Acogiendo con beneplácito el nuevo paquete de medidas de gobierno abierto, Access Info Europe señaló que el enfoque holístico de la transparencia establece un estándar no sólo en España, sino en toda Europa y en todo el mundo, especialmente porque el Ayuntamiento de Madrid es miembro del proyecto piloto subnacional de la Asociación de Gobierno Abierto.

«El Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid han demostrado lo mucho que se puede conseguir cuando existe un compromiso político con la verdadera transparencia», comentó Helen Darbishire, Directora Ejecutiva de Access Info Europe.

«Acogemos con especial satisfacción el derecho a solicitar información sin necesidad de pasar por el aro para demostrar la propia identidad», añadió Darbishire, señalando que «esto significa que el Ayuntamiento de Madrid está respetando el derecho internacionalmente reconocido de acceso a la información de una manera que la ley española a nivel nacional simplemente no hace».