Registrarse en el banco bicentenario

Bicentenario de la Guerra de 1812 en Detroit – Pure Michigan

Bob Montgomery-Rice comenzó su trayectoria profesional participando en un programa de formación de directivos en el mundo del comercio minorista y aprendió rápidamente que cambiar de camino y adquirir diversas habilidades le llevaría al éxito.    Dirigió varias tiendas minoristas en las que implementó mejoras en los procesos y afinó sus habilidades de gestión.    Le reclutaron para el sector bancario a través de un teléfono de bolsa mientras conducía por la interestatal 495 en Massachusetts.    Los banqueros buscaban personas que tuvieran habilidades «reales» en el sector minorista y Bob aceptó un puesto en Recursos Humanos.    Cree que los líderes de hoy en día tienen más éxito cuando sus carreras les han proporcionado diversas experiencias en funciones e industrias.    Los años siguientes le llevaron de un banco a otro hasta que una relación que había formado por el camino le llevó a Maine y al Bangor Savings Bank.

Bob vive principalmente en Hampden, Maine, pero divide su tiempo allí y en Cumberland Foreside, Maine, con el fin de cumplir con las exigencias requeridas al ser el CEO de un Banco con presencia en todo el estado y más allá.    Cuando otros le preguntan por no haber nacido y crecido en Maine, Bob tiene dos respuestas: «¡Me casé con una chica de Maine y elegimos estar aquí!».    Está claro, por su expresión y su lenguaje corporal, que está orgulloso de ambas cosas.

Convocatoria 2014: El medallista del Bicentenario Kenard Gibbs ’86

Nuestra máxima prioridad es la salud y la seguridad de nuestros clientes y compañeros de equipo. Animamos a los visitantes a que lleven la cara cubierta cuando visiten nuestros centros. En algunos lugares, es posible que se requiera llevar la cara cubierta para entrar, en consonancia con las ordenanzas locales.

puede seleccionar la cuenta correcta para recibir el depósito … y luego introducir el importe. Aſter toca continuar, puedes confirmar los detalles y seleccionar «Depósito». Inmediatamente recibirás un mensaje de que tu depósito se está procesando. Y en cuestión de segundos, le enviaremos un correo electrónico verificando que se ha recibido.

Nuestro centro financiero con cajero automático en Henderson facilita la atención de una amplia gama de necesidades financieras. Nuestro equipo local de especialistas está listo para ayudarle con consejos y orientación, dondequiera que se encuentre en su viaje financiero. Pase por aquí o concierte una cita para hablar de ello:

También puede utilizar una tarjeta tap-to-pay o un smartphone para realizar transacciones en nuestros cajeros automáticos sin tarjeta. Para utilizar un smartphone, sólo tiene que acercarse a nuestro cajero automático en Henderson, seleccionar su tarjeta de débito de Bank of America de su cartera digital, acercar su teléfono al lector sin contacto, introducir su PIN y comenzar su transacción.

Ignite – Celebración del Bicentenario de Indiana 2016

Bienvenido a Bank of America en Henderson, NV, hogar de una variedad de sus necesidades financieras incluyendo cuentas de cheques y ahorros, banca en línea, banca móvil y de texto, banca para estudiantes y tarjetas de crédito. Usted tiene acceso total a sus cuentas de Bank of America en cualquiera de nuestros más de 5,000 centros bancarios en todo el país. Cuando visite nuestros centros financieros, nuestros expertos asociados y nuestro acogedor entorno le harán sentirse como en casa.Acceso fácil para todos: plazas de aparcamiento accesibles para minusválidos, baños accesibles para minusválidos y señalización en Braille (donde esté disponible), rampas en lugares con escalones, puertas fáciles de abrir, salas de cajas de seguridad accesibles para minusválidos.

Eftps

Pase un día en el Parque del Bicentenario. Con 40 hectáreas de pintorescos parques en Sídney, este parque tiene mucho que ofrecer, desde barbacoas, ciclismo, paseos hasta actividades autoguiadas. Hay mucho que explorar, así que es un lugar para venir una y otra vez.

Nota: Los perros que se comporten bien y lleven correa son bienvenidos en el Parque del Bicentenario, excepto en los manglares de Badu. Los propietarios deben respetar las zonas señalizadas como «sin perros», que protegen hábitats sensibles para la fauna local. Hay una zona para perros sin correa cerca del aparcamiento P5a de Hill Road.