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REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.
Crea un nombre de usuario y una contraseña para utilizarlos como tu correo electrónico empresarial de Gmail. Tu nombre de usuario es lo que viene antes del signo «@» y tu nombre de dominio (por ejemplo, [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], u otros formatos). A continuación, haz clic en «Aceptar y continuar».
Utilizar el mismo formato de nombre de usuario hace que los correos electrónicos de tu empresa sean coherentes y fáciles de organizar. A la hora de elegir un formato de nombre de usuario, ten en cuenta el tamaño de tu organización. Utilizar sólo el nombre o el apellido puede funcionar para organizaciones pequeñas. Sin embargo, si quieres escalar, puede que tengas personal que comparta el mismo nombre o apellido. Utilice esta guía sobre cómo crear direcciones de correo electrónico profesionales para su equipo.
Create account translate in english
Configurar una nueva cuenta de Gmail es relativamente sencillo: tanto si la creas para ti como para otra persona. Si es la primera vez que te inicias en Gmail, sólo para configurar una nueva dirección de Gmail, o para crear la cuenta para otra persona, el proceso es similar.
Cuando introduzcas los datos de la cuenta de la otra persona, asegúrate de introducir los datos de la persona para la que es la cuenta, en lugar de los tuyos. Además, asegúrese de que el nombre de usuario refleja el nombre de usuario deseado por esa persona.
Cuando verifiques la cuenta por teléfono, asegúrate de que la persona te envía el código de verificación para que puedas completar la configuración por ella. También puedes utilizar tu propio número para el paso de verificación y simplemente eliminarlo de la cuenta después.
Si la persona tiene una cuenta de correo electrónico en otra plataforma, configúrala como correo electrónico de recuperación para la cuenta de Gmail. Esto les permite restablecer la contraseña después de que les hayas entregado la cuenta, así como recuperar la contraseña si la olvidan.
Crear gmail
La era de los teléfonos inteligentes ha convertido en norma social que dejemos nuestra información personal en varios sitios web. Si quieres utilizar los servicios de cualquier empresa, tendrás que registrarte. Para ello, tendrás que proporcionarles ciertos datos personales.
Las aplicaciones y varios proveedores de servicios requieren tu número de teléfono para tu protección. Gmail, por ejemplo, utiliza tu número de teléfono móvil para verificar que eres tú y no otra persona cuando detecta un intento de inicio de sesión desde un dispositivo desconocido.
En caso de que no hayas utilizado tu cuenta de correo electrónico en un tiempo y hayas olvidado tu contraseña, Gmail no puede enviar el «enlace para restablecer la contraseña» a tu correo como hace este servicio de correo electrónico para otras aplicaciones. En este caso, es útil tener un número de teléfono como respaldo.
Gmail requiere que les proporciones tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, pero es tu decisión si quieres compartir también tu número de teléfono. La creación de una cuenta de Gmail sin verificación telefónica implica estos pasos:
Si decides verificar tu cuenta de Gmail proporcionándoles tu número de teléfono, te preguntarás cuántas veces puedes utilizar el mismo para la misma acción. Puedes utilizar un número para varias cuentas diferentes, seis para ser exactos.
Crear una cuenta de correo electrónico
Sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tienes? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es «una» a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.
Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.
Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).
Paso 6: Confirma tu nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que has proporcionado siguiendo las instrucciones finales que se te dan (normalmente se trata de hacer simplemente clic en aceptar en el correo electrónico que has recibido a la dirección de correo electrónico que acabas de registrar).