Registrarse en google

Acceso a Google my business

La publicidad tradicional offline está perdiendo gradualmente su importancia y, por suerte, el «marketing online» alternativo es perfectamente adecuado para muchas pequeñas empresas. Muchas medidas de marketing online no requieren un gran presupuesto y pueden adaptarse fácilmente a su proyecto. Si sigue nuestros consejos de marketing online para pequeñas empresas, ¡prácticamente nada puede salir mal!

Hoy en día, pocas empresas pueden prescindir de la presencia en Internet. Esto también se aplica a las peluquerías, tanto si se trata de un equipo móvil unipersonal como si gestiona un salón más grande. Le mostraremos cómo crear de forma rápida, sencilla y asequible un sitio web profesional para peluquerías y qué debe tener en cuenta.

¿Es gratuito registrarse en Google?

Sí, crear un perfil de empresa en Google es gratuito. Crea tu perfil sin coste alguno y podrás gestionar tu empresa desde la Búsqueda y Google Maps para empezar a llegar a más clientes.

¿Tiene Google una cuota mensual?

Sí, puedes elegir entre facturación anual o mensual para los planes de 100 GB, 200 GB y 2 TB. Para cantidades de almacenamiento superiores, sólo está disponible la facturación mensual. Si eliges la facturación anual, ahorrarás en el coste total. Consulte los precios.

Cuenta Google

«Vimos un aumento del 50% en el tráfico de nuestro sitio web desde Australia, Dubai, Londres, Estados Unidos y toda África. Tuve que reclutar a toda mi familia para seguir el ritmo de los pedidos, lo cual fue absolutamente fenomenal».

«El perfil de empresa es estupendo porque nos permite conocer la opinión de nuestros clientes y el espíritu de la empresa. Le da un toque personal, mantiene el compromiso y los clientes sienten que forman parte de nosotros».

Sí, puede tener un perfil si su empresa no tiene una dirección física, siempre que establezca contacto en persona con los clientes. También puede tener un perfil si es un negocio híbrido que atiende a los clientes en su dirección comercial y realiza visitas o entregas directas a los clientes. También puede tener un perfil si es una empresa de servicios que visita o entrega directamente a los clientes, pero no atiende a los clientes en su dirección comercial, como un fontanero o un servicio de limpieza.

Mi empresa

Para añadir una dirección al Mapa, sólo tiene que introducirla en la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha de la página del Mapa. Si su dirección no aparece por completo en la pantalla, elimine los números de casa o de unidad de la dirección y el indicador la situará mayoritariamente en el centro de la calle.

Por favor, incluya su nombre, dirección postal y categoría. La elección de la categoría es esencial porque permite que su empresa aparezca en los resultados de las búsquedas que no incluyen el nombre de su empresa (por ejemplo, «Servicios de marketing en Internet «). Este es el tipo de búsquedas que hacen los clientes potenciales.

Crear cuenta google

El crecimiento de su empresa depende de los detalles. Y en un tiempo y un espacio regidos por los resultados de búsqueda y la atención al cliente, los detalles no podrían ser más importantes. ¿Por qué? Porque su marca merece ser visible en Internet, y usted dispone de las herramientas necesarias para conseguirlo.

La forma en que los consumidores crean asociaciones de marca comienza en el momento en que escriben su nombre en la barra de búsqueda. A partir de ahí, hacen juicios rápidos sobre la validez, profesionalidad y nivel de su empresa. Los consumidores esperan información, y esperan que sea correcta. Puedes hacer los mejores fundidos cruzados de toda Sudáfrica, pero si unas tijeras se cortan y nadie las oye, ¿se han cortado de verdad?

No sólo es una comodidad increíble para los consumidores, sino que cambia las reglas del juego tanto para las pequeñas como para las grandes empresas. Cuando los consumidores buscan un servicio o una marca, acuden a Internet. Es probable que hagan su elección basándose en con quién pueden ponerse en contacto más rápidamente, cuánta información pueden obtener de un vistazo y la reputación que atribuyen a una marca.