Registrarse en hbo sin tarjeta

Vpn para hbo max

HBO Max está actualmente disponible en Estados Unidos, América Latina y parte de Europa. Sin embargo, todavía hay un número de países que se pierden este servicio de streaming, que incluye programas enormemente populares como Euphoria y

Tener una VPN (red privada virtual) te permite cambiar tu dirección IP para que puedas navegar por Internet como si estuvieras en otro país. Para HBO Max, necesitarás un servidor estadounidense. Para obtener el mejor rendimiento y precio, recomendamos

mejores VPN para HBO Max.Una vez que hayas elegido tu VPN, habrás superado el primer obstáculo para ver HBO Max. El siguiente será cuando usted necesita para introducir su información de pago.información de facturación para HBO MaxPara el siguiente paso, usted necesitará el

Amazon US, aunque hay otros distribuidores disponibles. Necesitarás un sitio web que te permita pagar con datos bancarios del Reino Unido. La cantidad mínima típica que puedes comprar será de 25 dólares, suficiente para cubrir un mes de suscripción a HBO Max.Cuando el sitio te pida que pongas el destinatario, introduce tu propia dirección de correo electrónico y el código para canjear el dinero se enviará a tu bandeja de entrada. Luego, cuando tengas que añadir la información de pago en la tienda de aplicaciones, selecciona «canjear tarjeta de regalo o código», y deberías poder añadir el dinero como crédito en tu cuenta.Con esto, deberías poder registrarte en una cuenta de HBO Max. Una vez que tu cuenta esté activa, puedes volver a cambiar tu información de pago a tu PayPal del Reino Unido a través del sitio web para evitar tener que pagar una nueva tarjeta de regalo cada vez.Nos gustaría subrayar que todos estos métodos están técnicamente en contra de los términos de servicio de HBO, por lo que la compañía podría cancelar tu cuenta en cualquier momento. Procede bajo tu propia responsabilidad.

Tarjeta de crédito virtual Europa

A no ser que vivas en los Estados Unidos, no hay una forma directa de ver el contenido disponible en servicios de streaming como Hulu y HBO Max, lo cual es definitivamente cierto en Australia. Aunque actualmente no existe HBO Max Australia, hay formas de ver partes de las bibliotecas de los respectivos servicios de streaming a través de los servicios de streaming australianos.

Aun así, tanto si se dividen los servicios de streaming como si se compran contenidos individualmente, los costes pueden acumularse. La buena noticia es que hay una forma más sencilla (aunque más gris) de ver el contenido de HBO Max en Australia.

HBO Max combina toda la programación original de HBO, como Juego de Tronos y Los Soprano, con los contenidos de WarnerMedia, que incluyen programación original (llamada «Max Originals») con programas de televisión y películas de gran tirada como Friends, South Park, The Big Bang Theory y la colección de Studio Ghibli.

No todas las VPN te permitirán acceder a HBO Max desde Australia, pero en nuestras pruebas, servicios de renombre como NordVPN y ExpressVPN tienden a hacer el truco. A continuación se muestra una lista de VPNs que hemos utilizado para acceder a HBO Max.

Cómo ver hbo max en Europa

HBO es conocido como un canal premium por una buena razón: lanza constantemente contenidos muy valorados, desde series de televisión hasta películas e incluso documentales impactantes. Sin embargo, ese contenido premium también conlleva un precio premium, y los costes pueden acumularse con el tiempo, especialmente si estás suscrito a varios servicios diferentes.

Afortunadamente, si estás interesado en probar HBO antes de comprometerte, hay algunas maneras de hacerlo. ¿Tienes curiosidad por saber cómo conseguir HBO o HBO Max gratis? Entonces sigue leyendo para ver todas las formas de aprovechar las pruebas gratuitas. También repasamos los servicios que pueden incluir HBO sin coste adicional y ofrecemos consejos para acceder a los contenidos gratuitos de HBO.

En cuanto a los gigantes del streaming, Hulu lleva más tiempo que la mayoría. Y si estás interesado en suscribirte a este servicio, la buena noticia es que puedes añadir HBO Max a tu suscripción, por un coste adicional, claro. Elige tu plan básico -que empieza en 6,99 dólares al mes- y luego añade HBO Max. Conseguirás una semana de servicio premium gratis. Después, tendrás que pagar 14,99 dólares al mes además de tu suscripción a Hulu para mantener el servicio.

Tarjeta regalo Hbo max

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.