Registrarse en instagram desde el ordenador

Encuentra tu cuenta de instagram

Si hace tiempo que no publicas en Instagram, es posible que no sepas dónde está el botón para iniciar una publicación, ya que la aplicación móvil ha cambiado su aspecto en numerosas ocasiones en los últimos años.Si, por el contrario, estás familiarizado con la aplicación móvil y te gustaría poder publicar sin problemas en Instagram desde tu ordenador de la misma manera que en la aplicación, ahora estás de suerte. Instagram ha añadido recientemente una función a su sitio web de escritorio que es análoga al método de publicación en el móvil.A continuación te explicamos cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil o un ordenador.

Cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil1. Abre la aplicación móvil de Instagram e inicia sesión si es necesario.2. Desde tu pantalla de inicio o perfil, toca el símbolo + (más) en la esquina superior derecha y selecciona Publicar en el menú desplegable.

3. 3. Selecciona la foto (o el vídeo) que deseas publicar de la biblioteca de tu dispositivo o toca el icono de la cámara para tomar una nueva imagen con la cámara de tu smartphone. Para hacer una publicación de varias imágenes -puedes usar hasta 10 fotos en una publicación- toca el círculo con una imagen de cuadrados en capas y luego toca las imágenes que quieras usar en orden. Toca Siguiente cuando hayas seleccionado los medios.

Cuenta de Instagram

Estaba buscando cómo registrarme en Instagram.com en línea en mi PC y Mac, pero no pude encontrar la manera de hacerlo. Después de horas de búsqueda en torno a Instagram.com Sign Up en línea, sólo entonces sé lo que hay que hacer primero antes de que realmente se puede acceder a una cuenta de Instagram. Descargo de responsabilidad: No represento a Instagram y este sitio web no está de ninguna manera afiliado a Instagram Inc. Todo lo escrito en este post sobre Instagram.com Sign Up es simplemente mi experiencia de ensayos y errores y creo que sería muy útil para compartir esto con otras personas que pueden haber cumplido con el mismo problema que yo tenía.

Bueno, si usted todavía no sabe lo que es Instagram, usted debe haber estado viviendo bajo una roca durante los últimos años. Instagram es una de las aplicaciones más dominantes y de mayor crecimiento en el mundo. Permite a los usuarios hacer fotos y vídeos y compartirlos al instante en las redes sociales. Actúa como una red social en la que puedes añadir amigos, dar «me gusta» a las fotos y los vídeos, y comentar las fotos de otras personas. Con Instagram, sin duda puedes hacer tu mundo mucho más bonito compartiendo las bellezas que te rodean con las personas que están cerca o lejos de ti.

Web de Instagram

Puedes acceder a Instagram en tu PC o Mac utilizando un navegador web para revisar tu feed, dar «me gusta» y comentar las publicaciones, ver tu perfil y seguir o dejar de seguir a la gente. Instagram también ha añadido recientemente la posibilidad de enviar y recibir mensajes directos. También puedes publicar fotos o vídeos.

La aplicación de escritorio de Instagram para Windows funciona igual que la versión web. Puedes publicar fotos o vídeos, ver las publicaciones, dar «me gusta» y comentar, y seguir y dejar de seguir a los usuarios. Sin embargo, Instagram para Windows no funciona con PCs o Macs antiguos.

Flume es una aplicación de Instagram exclusiva para Mac que te permite subir fotos, publicar en Instagram desde un Mac, editar fotos y mucho más. También incluye algunas funciones para usuarios avanzados que la aplicación móvil de Instagram no ofrece, como los accesos directos por encima y las formas de promocionar tu marca.

Eliminar la cuenta de instagram

PublicidadLa fuente social de selfies1/3La fuente social de selfies e influencers ha sido un pilar en los teléfonos móviles desde 2010. En 2016 lanzaron una aplicación en PC para aquellos que querían cambiar los deslizamientos del pulgar por las ruedas del ratón. La experiencia es muy parecida. El usuario decide qué cuentas de Instagram quiere seguir y recibe una avalancha de fotos, pies de foto y comentarios. Puedes darle un «me gusta» a las fotos, dejar un comentario o enviarlas a otro amigo en Instagram. También puedes ver las Historias de Instagram, que son vídeos que la gente sube para que los vean todos sus seguidores. El caso de uso más fuerte para la plataforma de Windows es que puedes usar un teclado para escribir, por lo que cualquier usuario avanzado de Mensajes Directos (DM por sus siglas en inglés) lo tendrá más fácil. Sin embargo, parece más bien un complemento de Instagram, ya que no se pueden subir fotos con un PC estándar. Para ello necesitas un PC con pantalla táctil. Así que para la navegación diaria cumple con su cometido, pero deja un poco que desear en la categoría de funcionalidad.Muestra tu estilo de vida al mundo