Registrarse en la seguridad social con usuario y contraseña

¿Por qué la seguridad social no me deja crear una cuenta?

Entendemos lo frustrante que puede ser cuando no puede recordar su nombre de usuario o contraseña, o quizás las respuestas a sus preguntas de seguridad. Afortunadamente, tenemos algunos consejos para que pueda acceder a nuestros servicios en línea.

Si necesita recuperar su nombre de usuario, vaya a la página de inicio de sesión y seleccione «¿Olvidó su nombre de usuario?» bajo el campo Nombre de usuario. Introduzca su dirección de correo electrónico, su número de la Seguridad Social y su fecha de nacimiento. A continuación, seleccione «Siguiente» y verá que su nombre de usuario se inserta automáticamente en el campo Nombre de usuario.

Cuando se registró en una cuenta personal de mi Seguridad Social, identificó su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil como segundo factor de autenticación. Cada vez que inicie sesión en su cuenta, le enviaremos un código de seguridad de un solo uso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono móvil que proporcionó cuando se registró en su cuenta. Necesitará acceder a ese segundo factor cuando siga los pasos para restablecer la contraseña de su cuenta.

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta personal de my Social Security, puede solicitar una contraseña temporal para acceder a ella. Puede ir a la página de inicio de sesión y seleccionar «¿Ha olvidado la contraseña?». A continuación, introduzca su nombre de usuario, su número de la Seguridad Social y su fecha de nacimiento.

He olvidado mi nombre de usuario y contraseña de la seguridad social

Entendemos lo frustrante que puede ser no recordar su nombre de usuario o contraseña, o quizás las respuestas a sus preguntas de seguridad. Afortunadamente, tenemos algunos consejos para que pueda acceder a nuestros servicios en línea.

Si necesita recuperar su nombre de usuario, vaya a la página de inicio de sesión y seleccione «¿Olvidó su nombre de usuario?» bajo el campo Nombre de usuario. Introduzca su dirección de correo electrónico, su número de la Seguridad Social y su fecha de nacimiento. A continuación, seleccione «Siguiente» y verá que su nombre de usuario se inserta automáticamente en el campo Nombre de usuario.

Cuando se registró en una cuenta personal de mi Seguridad Social, identificó su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil como segundo factor de autenticación. Cada vez que inicie sesión en su cuenta, le enviaremos un código de seguridad de un solo uso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono móvil que proporcionó cuando se registró en su cuenta. Necesitará acceder a ese segundo factor cuando siga los pasos para restablecer la contraseña de su cuenta.

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta personal de my Social Security, puede solicitar una contraseña temporal para acceder a ella. Puede ir a la página de inicio de sesión y seleccionar «¿Ha olvidado la contraseña?». A continuación, introduzca su nombre de usuario, su número de la Seguridad Social y su fecha de nacimiento.

Requisitos del nombre de usuario de la seguridad social

Tanto si recibe prestaciones ahora como en el futuro, querrá crear su cuenta personal de mi Seguridad Social o utilizar la que ya tenga. Más de 64 millones de personas ya tienen una cuenta.

¿Sabía que puede utilizar su cuenta personal de my Social Security para solicitar una tarjeta de sustitución de la Seguridad Social (en la mayoría de los estados), comprobar el estado de una solicitud, verificar sus ingresos, estimar las prestaciones futuras o gestionar las prestaciones que ya recibe? Vea nuestro breve vídeo sobre las ventajas de tener una cuenta.

Nos comprometemos a proteger sus datos y prestaciones y nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Por eso le pedimos información personal para verificar su identidad con el fin de crear una cuenta personal de mi Seguridad Social. Trabajamos con socios externos para verificar su identidad de forma segura. Hacemos esto para proteger sus datos al tiempo que facilitamos el uso de nuestros servicios en línea.

Correo electrónico de la Administración de la Seguridad Social

Usted es responsable de todas las prestaciones de desempleo pagadas en su cuenta utilizando su Contraseña. Nunca debe compartir su contraseña con nadie, ni siquiera con un representante del departamento. Si otra persona utiliza su contraseña para cobrar sus prestaciones de desempleo, usted es responsable de devolver las prestaciones y de ser objeto de cualquier sanción.

Se proporcionan tutoriales en vídeo para ayudarle a utilizar el Sistema de Autoservicio del Solicitante de Minnesota.    Se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información proporcionada sea precisa y se ajuste a la Ley de Seguro de Desempleo de Minnesota y a la Federal.     Las declaraciones están destinadas a la información general y no tienen el efecto de la ley. Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta de prestaciones, llame al Servicio de Atención al Cliente.