Registrarse en mesenger hotmail com

Acceso a Gmail

Aunque Windows Vista no incluye un programa de mensajería instantánea por defecto, ofrece un enlace en el menú Inicio para descargar Windows Live Messenger, una actualización del MSN Messenger de Microsoft. Después de descargar e instalar Windows Live Messenger (haz clic en el botón Inicio, en Todos los programas, en Descarga de Windows Live Messenger y sigue las indicaciones en pantalla), debes crear tu cuenta de Windows Live Messenger.

La cuenta que utilizas con Windows Live Messenger, llamada Windows Live ID, es la misma que utilizas para aprovechar cualquier otro servicio de Windows Live. (Windows Live es un nuevo conjunto de software de Internet diseñado para facilitar el contacto con la gente y la búsqueda de información en línea). Si ya tiene una cuenta de MSN Hotmail, MSN Messenger o Microsoft Passport, esa cuenta se convierte automáticamente en su Live ID.

Si ya tiene una credencial de Windows Live ID -por ejemplo, si creó una anteriormente, o si tenía una cuenta de MSN Hotmail, MSN Messenger o Microsoft Passport- puede iniciar sesión en Windows Live Messenger escribiendo su dirección de correo electrónico y su contraseña en la pantalla de inicio de sesión de Live Messenger. Si quieres evitar tener que iniciar sesión en sesiones posteriores, haz clic en la casilla de verificación Iniciar sesión automáticamente para seleccionarla.

Anmelden Hotmail

Hotmail Plus es una actualización de las cuentas de correo electrónico de Microsoft Hotmail, MSN Messenger o Windows Live. Existe una cuota anual para Hotmail Plus, pero las cuentas de Hotmail, Windows Live y MSN Messenger son gratuitas. Las características de Hotmail Plus incluyen un mayor espacio de almacenamiento (10 GB o más), una mayor capacidad para adjuntar archivos de correo electrónico (20 MB), filtros personalizados adicionales, funciones de reenvío de correo, una lista de direcciones seguras más larga, listas de distribución más amplias y ausencia de anuncios gráficos.

Si ya tienes una cuenta de Hotmail, MSN Messenger o Windows Live, salta al paso 2. Si no tiene una cuenta, vaya a mail.live.com y haga clic en el botón «Registrarse». Introduzca la información solicitada y haga clic en el botón «Acepto» para crear una nueva cuenta de Hotmail o Windows Live.

Hotmail erstellen

Si quieres usar Windows Live Messenger MSN para chatear y comunicarte con tus amigos necesitas tener una cuenta de correo electrónico de hotmail o de outlook u otra cuenta de correo que esté firmada por el pasaporte .net.

Haz clic en «Regístrate ahora» y serás redirigido a un formulario en el que deberás introducir información sobre ti. También debe elegir el nombre de su correo que no esté ya utilizado. Debe introducir una contraseña complicada para poder iniciar sesión en la cuenta de MSN de Windows Live Messenger de Hotmail.

La direccion de correo electronico alternativa es muy importante porque cuando olvidaste tu contrasena o alguien hackeo tu cuenta de Hotmail Windows Live Messenger MSN siempre puedes obtener tu contrasena haciendo click en «Olvidar contrasena» y tu nueva contrasena podra ser restablecida por tu direccion de correo electronico alternativa.

Ahora bien, si desea iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico de Microsoft OUTLOOK que también puede conectarse a Windows Live Messenger y MSN, y usted tendrá Windows Messenger ID. Esta es también una breve reseña de Outlook cliente de correo electrónico en línea.

Ingrese su nombre, apellido, fecha de nacimiento, género, nombre de la cuenta de Microsoft – debe prestar atención al nombre de la cuenta porque todo el mundo usará ese nombre para contactarlo, también debe elegir uno único, porque mucha gente quiere tener algunas palabras o nombres populares en él, así que si alguien ya tiene una cuenta de Microsoft outlook con ese nombre no será capaz de registrar su cuenta de Microsoft outlook. Tambien se introducira ese nombre al iniciar la sesion en MSN Windows Live Messenger.

Inicio de sesión de hotmail en Msn

Uno de los primeros mensajeros instantáneos, el legendario MSN Messenger tuvo un gran éxito durante sus 14 años de existencia. Fue creado en 1999, luego se convirtió en Windows Live Messenger y existió hasta 2013, cuando fue descontinuado en favor de Skype. En este artículo, descubrirás qué pasó con MSN Messenger y cómo iniciar sesión en tu antigua cuenta.

MSN Messenger fue uno de los primeros mensajeros instantáneos desarrollados por Microsoft en 1999. Era basicamente un prototipo visionario de los mensajeros modernos donde podias enviar mensajes instantaneos y emoticonos con tus contactos en linea. El programa era muy popular y se actualizaba regularmente. En 2005 los usuarios podían enviar mensajes cortos de voz a través de MSN Messenger.

En 2006 se renombró y MSN Messenger pasó a formar parte del nuevo Windows Live Messenger cuando tuvo su mayor éxito. En la cúspide del éxito de MSN Messenger, más del 60% de los usuarios de todo el mundo eran devotos fans como resultado de la interfaz fácil de usar y la posibilidad de hacer videollamadas, que aunque ahora parece bastante normal, en aquel momento era innovador y fascinante.