Registrarse en una pagina web

Bluehost

Al estar en un ordenador, es sólo un poco menos molesto que rellenar formularios en papel, lo que se sitúa entre hacer cola y ver hervir el agua en el espectro de las actividades más tediosas del mundo.

Pero es parte de hacer negocios en el mundo en línea, y porque la mayoría de los visitantes del sitio web están bastante acostumbrados al proceso, también han llegado a tener manías sobre las opciones de UX y UI que las empresas hacen en torno a su proceso de registro.

¿Por qué es importante? Porque si los visitantes de su sitio web se sienten incómodos cuando intentan registrarse para algo en su sitio, podría perder un cliente potencial o un cliente por ello. Resulta que el 11% de los adultos estadounidenses han abandonado una compra online porque no querían registrarse o porque el sitio les pedía demasiada información, según Forrester Research. «Para poner esto en contexto», dicen, «un minorista con 200 millones de dólares de ingresos anuales en línea podría estar dejando otros 22 millones sobre la mesa simplemente por la complejidad del paso de registro en su proceso de compra».

A2 hosting, inc.

El registro de un nombre de dominio es el acto de reservar un nombre en Internet por un periodo determinado, normalmente un año. Es importante saber que este dominio seguirá siendo suyo mientras lo renueve y no hay forma de comprar un nombre de dominio para siempre.

El registro de un nombre de dominio es necesario para un sitio web, un correo electrónico u otro servicio web. Sin embargo, no es necesario registrar siempre un nuevo nombre de dominio. Muchas empresas te permiten utilizar subdominios de sus nombres de dominio para un sitio web, o puedes tener un correo electrónico con su dominio principal (por ejemplo, yahoo.com, gmail.com).

Lo más importante del registro de un nombre de dominio es que le da personalidad e identidad reconocida. Una vez que se registra un nombre de dominio, la información sobre su propietario está disponible públicamente.

El precio del registro de un nombre de dominio varía mucho en función de su extensión. Por ejemplo, el más común .com es el más asequible, mientras que algunas extensiones de nombres de dominio específicas de un país son 5 veces más caras.

Página de registro del sitio web

Su nombre de dominio forma parte de su URL (localizador único de recursos). Una URL es la dirección de un sitio web en Internet. Hace posible que los clientes lleguen a su sitio web.Una URL se compone de las siguientes partes:

Puede comprobar si el nombre de dominio elegido está disponible: Para mantener la coherencia de la marca, compruebe también si está disponible como nombre de usuario en las plataformas de las redes sociales. La forma más rápida de comprobar la disponibilidad del nombre de dominio y del nombre de usuario es utilizar un servicio de comprobación de nombres como Namecheckr.

Referencia rápida: Crea un mapa visual del sitioUna forma fácil de entender lo que puedes necesitar para tu sitio web es elaborar un mapa visual del sitio. Vea nuestro ejemplo de mapa del sitio (JPG, 140KB).Este ejemplo le mostrará cómo un mapa visual puede:Transcripción del gráfico del mapa del sitio

Qué sitio web se puede requerir para hacer el registro en línea

Tanto si está iniciando un nuevo negocio como si quiere actualizar su nombre de dominio, está de suerte. El registro de un nombre de dominio implica sólo unos pocos pasos. A pesar de ser un proceso sencillo, no conviene precipitarse.

Ya sea que esté comenzando un blog, mostrando su portafolio en línea o abriendo una tienda en línea, su dominio actúa como el principal punto de referencia para los usuarios que buscan encontrar su sitio web, haciéndolo inseparable de su marca.

Por eso es crucial que consideres cuidadosamente tu nombre de dominio, elijas uno con potencial a largo plazo y te asegures de que lo has registrado correctamente. Le explicamos el proceso exacto para registrar un nombre de dominio en 5 sencillos pasos.

Si todavía no tiene un nombre para su marca, es una buena idea combinar el proceso de selección del dominio con el proceso de creación de un nombre de marca. Su nombre de dominio será inseparable de su marca, lo que significa que ambos serán más memorables si se parecen. Hemos elaborado una guía detallada para la elección del nombre de dominio, por si necesitas más ayuda.