Registrarse en wallapop desde el ordenador

2021 – wallapop – españa

Wallapop se ha convertido en una de las mejores opciones que existen para comprar y vender productos de segunda mano online. Es una aplicación práctica y sencilla, tanto para los que venden como para los que compran. En este post vamos a explicar cómo comprar en wallapop, con algunos consejos útiles para encontrar las mejores ofertas y poder comprar con seguridad.

La historia de esta app creada en España se remonta a 2013. Fue concebida como una herramienta para poner en contacto a vendedores y compradores sin obstáculos y de la forma más ágil posible. Uno de sus mayores aciertos fue servir la geolocalización que ofrecen los dispositivos móviles para acercar a los usuarios de una misma zona, ciudad o región. Eso hace que esta app se diferencie de otras similares como eBay o Vinted.

Wallapop puede instalarse en smartphones y en otros dispositivos como tabletas y ordenadores de sobremesa, aunque la compra y la confirmación de la recepción del artículo sólo puede hacerse desde la app. Desde su creación hasta hoy, no ha dejado de crecer tanto en número de usuarios (más de 15 millones en mayo de 2022) como en número de productos vendidos. Sin duda, una historia de éxito.

Cómo cambiar la imagen de fondo de YouTube en el PC y el móvil

Wallapop es el mercado de artículos únicos y de segunda mano en España e Italia. Con sede en Barcelona, nos mueve el propósito de empoderar a las personas para promover una forma de consumo más consciente y humana. Creemos en un mundo en el que la economía colaborativa es la corriente principal. Esto nos impulsa. Hoy, Wallapop ofrece un catálogo de varios cientos de millones de productos y servicios, alcanzando un tráfico a nivel nacional de más de 15 millones de usuarios activos. Al unir la escala y la confianza de los clasificados con la comodidad y el alcance del mercado, pretendemos convertirnos en la mejor plataforma de comercio de bienes únicos del mundo.

Con el respaldo de los mejores inversores, como Accel, Insight Partners y Naver Corp, y después de haber recaudado 157 millones de euros en 2021, con lo que nuestra valoración total asciende a 690 millones de euros, y de haber sido incluidos recientemente por Viva Technology en su lista de los «100 futuros unicornios» a tener en cuenta, ¡nos hemos embarcado finalmente en nuestro viaje internacional!

Somos una marca poderosa. Tenemos el 99% del conocimiento total en España, el 72% de la población española ha usado Wallapop al menos una vez en su vida y hemos conseguido adquirir 1 millón de usuarios en Italia a los 6 meses de su lanzamiento, además de convertirnos en la app de segunda mano más descargada a nivel local.

Amplificador wallapop

Muchos se han preguntado ¿qué es Wallapop? En pocas palabras es una especie de mercado virtual donde puedes vender aquellas cosas que ya no necesitas en tu casa para poder sacar algo de dinero de ellas. Obviamente, a pesar de poder vender tus propias cosas, también puedes comprar varios productos que otros usuarios ofrecen, encontrando así una gran cantidad de precios variables muy interesantes, por suerte cuenta con una página web y también una aplicación para varios sistemas operativos.

Hay que tener en cuenta que Wallapop es conocido mundialmente, no es una aplicación que haya salido precisamente hace poco tiempo, sino que ya tiene una trayectoria bastante importante como para tenerla en cuenta y en la que cientos de miles de usuarios han comprado y vendido durante muchos años desde cosas como tecnología, hasta muebles, incluso sus propios trabajos.

La idea entonces es básicamente similar a cualquier otro tipo de tienda online. Hay que hacer unas fotografías del producto que se quiere vender y luego publicarlo y añadir una pequeña descripción para que quien quiera se ponga en contacto contigo.

En el caso de querer comprar algo no es demasiado complicado a decir verdad, ya que sólo hay que ponerse en contacto con quien tiene el producto en cuestión para acordar cómo se van a hacer las cosas para que ambos tengan lo que quieren.

Arreglar este artículo no está disponible en su país 2022

Primero entra en Wallapop con tu nombre de usuario. Y si quieres comprar algo, wallapop te facilita la compra indicándote los artículos más cercanos a tu posición geográfica en un radio de 1 km; el Paso 1 sería, ajustar los parámetros del filtro de búsqueda ; Puedes especificar la categoría del producto, cambiar el rango de distancia de la posición y el precio adecuado para tu cartera, personalízalo a tu gusto.

La aplicación le mostrará los artículos que se han puesto a la venta recientemente. ¿Buscas algo en concreto? Paso 2, utiliza la lupa, introduce el nombre del artículo que buscas, recuerda que un artículo puede encontrarse en la web con diferentes nombres, por lo que si tu búsqueda no da resultados, intenta utilizar un sinónimo y asegúrate de escribir el nombre sin errores.

Paso 3, revisa los diferentes perfiles que ofrecen el artículo que quieres y compara precios, también toma como referencia el precio original en las tiendas; revisa las reseñas que otros compradores han hecho del vendedor para que sepas si es un vendedor responsable y evitar ser víctima de una estafa. Si los precios son escandalosamente baratos, no te dejes llevar.