Ciudadano inteligente – 2019
Espero que se te solucione el problema tan rápido como al mío. En mi caso, me salía ‘en espera de activación’ y nada más. No tengo ni idea de cuál era el problema, pero después de enviarles un correo electrónico, me dieron una contraseña diferente (no la que había introducido cuando me había registrado) y todo funciona bien. El problema se solucionó en menos de 24 horas, así que no puedo quejarme.
Ayer por la tarde envié un correo electrónico a Endesa explicando el problema y esta mañana ya lo habían solucionado y me han enviado un correo muy amable, así que no puedo quejarme. No creo que hubiera recibido un mejor servicio de British Gas. Es cierto que su sistema web no ha funcionado como debería, pero su servicio de correo electrónico ha sido sobresaliente :bravo_2:
Quote from: KJH3 on February 24, 2017, 08:16:19Ha preguntado alguien a los servicios de CATS si ayudan con este tipo de problemas. No sé si lo hacen pero me parece que este es justo el tipo de problema/actividad en el que su experiencia podría ser una ayuda para los que no dominan el español y no están nada seguros de los sistemas. Sólo una idea, tal vez valga la pena preguntar. Unos pocos euros para que el problema desaparezca. La respuesta es muy sencilla. Consiga un intérprete y vaya a la oficina de Endesa – Oula por ejemplo. Entonces puedes obtener explicaciones y configurar tu cuenta a tu gusto. Como has dicho un pequeño precio para solucionar el problema.
Cómo aplicar cupones/tarjetas regalo a los pedidos de Amazon
Para ponerlo en práctica es necesario que toda la cadena de nuestros proveedores comparta nuestro compromiso por la sostenibilidad a todos los niveles. Es en este contexto que evaluamos los aspectos relacionados con la salud y la seguridad, el medio ambiente, la ética y los derechos humanos como factores de recompensa para los contratistas que trabajan con nosotros.
En la relación con nuestros proveedores estamos promoviendo un nuevo esfuerzo conjunto de cooperación para maximizar las ventajas económicas, productivas, sociales y medioambientales, inspirándonos en un modelo económico circular que combina innovación y sostenibilidad.
Siempre cerca de las necesidades de los profesionales y de las empresas: tarifas asequibles, área de clientes y mesa de ayuda a las empresas, más de 900 espacios en todo el país y una red de asesores expertos para todos nuestros clientes italianos.
Fuentes de alimentación conmutadas IDEC serie «PS5R
Como la mayoría de la gente aquí apreciará, nuestros costes eléctricos son muy altos. Desde hace algún tiempo hemos querido modificar nuestro contrato con Endesa (como otras personas) para conseguir una «Potencia Contratada» más baja. Actualmente tenemos un contrato de 13,85 kW y nos han aconsejado que podríamos sobrevivir con uno de unos 10,00 kW. (Hay que tener en cuenta que, debido al aire acondicionado, tenemos un suministro trifásico y con menos de 10,00 kW el suministro se desconectaría casi con toda seguridad. Además, Endesa te puede multar por usar más del suministro contratado)
Después de ver la cola en Endesa en San Pedro y de intentar sin éxito su línea de atención al cliente, me las arreglé para registrarme en una cuenta online (que tiene muchas ventajas por derecho propio, incluyendo la facturación sin papel y la posibilidad de introducir la lectura del contador tú mismo). NB Endesa está instalando actualmente contadores inteligentes, por lo que ya no se obtienen lecturas estimadas.
(La página de registro no siempre funciona con Chrome, Safari, Firefox, etc. (puede funcionar en Internet Explorer). Esencialmente, uno de los menús desplegables está roto y no se puede llegar más lejos. Si esto ocurre, cambia al español, registra tu cuenta y luego vuelve a cambiar al inglés).
Catálogo final
¡Ayuda! Se supone que la página web de endesa me ha dado de alta en la facturación electrónica, pero no me envía las facturas electrónicas a mi dirección de correo electrónico ni me las muestra cuando me conecto a la página, ni tampoco, como me he registrado en la facturación electrónica, me envía una copia en papel. Aunque he ido a la oficina de la ciudad local, no pueden entender cuál es el problema, ya que no pueden ver o experimentar lo que yo experimento, sólo pueden ver desde su lado que todo está configurado correctamente. Doy vueltas en círculos intentando diferentes cosas como «añadir un contrato» que no funciona porque dice que ya estoy registrado, y luego otra pantalla me dice que no hay ningún contrato asociado a mi nombre de usuario. He intentado escribir a la oficina central y dicen que funciona, pero sigo sin poder ver nada. ¿Alguien tiene alguna idea? Todo esto ha ocurrido desde que me cortaron el servicio y luego volví a contratar con ellos. En mi antiguo contrato podía ver todo y recibía el correo electrónico diciéndome cuál era la factura. Ahora todo lo que sé es que la factura ha sido pagada como muestra mi banco, pero eso es todo. Cary