Registrarse para el programa bienestar

Bienestar de los empleados

Nuestro sistema de inscripción en línea le permite inscribirse y pagar por los programas, suscribirse a membresías y alquilar instalaciones. Busque su programa favorito por palabra clave, edad, día, hora, lugar y más. Si encuentra un programa que no está abierto a la inscripción, puede guardarlo en su lista de deseos y añadirlo a su cesta cuando se abra.

No te pierdas la actividad o el programa que quieres – ¡Inscríbete en línea en 4 sencillos pasos! Es rápido. Es fácil. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet, una cuenta en el Portal Activo y una tarjeta de crédito. Empecemos:

Se concederá un crédito completo o un reembolso (emitido por cheque) si una actividad es cancelada por la división. Los reembolsos iniciados por el cliente están sujetos a una tasa de administración y serán abonados o reembolsados (emitidos por cheque). Los créditos y reembolsos también están sujetos a prorrateo y sólo se procesarán después de recibir un formulario de retirada completado antes de la segunda clase del bloque. Si un programa se paga con una tarjeta de regalo, el reembolso se devolverá a la tarjeta de regalo. Las membresías no son reembolsables. Los créditos inferiores a 10 dólares se mantendrán en su cuenta para su uso futuro. Permita 3 semanas para procesar y enviar su cheque. No hay reembolsos en efectivo.

Empresas que invierten en programas de bienestar

Los programas de bienestar del invierno de 2021 se ofrecerán a través de Zoom, lo que significa que todos los profesores y el personal tienen la oportunidad de inscribirse en clases que podrían ser difíciles de asistir en persona. Series como Bienestar Financiero 101 y 201, Introducción a la Meditación y dos niveles de Vini Yoga están programadas para comenzar a principios del próximo año.

«Aunque preferimos que los participantes asistan en directo cuando puedan, sabemos que los horarios pueden fluctuar. El uso de Zoom para nuestras series nos permite grabar las sesiones y enviarlas a los inscritos para que puedan ver lo que se han perdido esa semana», dijo la directora de bienestar Mary Ann Dobbins.

La asistencia en directo permitirá a los participantes hacer preguntas durante la sesión, pero la opción de Zoom abre el programa de bienestar a todo el mundo, incluidos los que están fuera de Cleveland y los que tienen la agenda llena.

Programa de bienestar comunitario

Nuevos miembros*Si se ha registrado previamente en línea para otros servicios de Bienestar Total, pero no utilizó su dirección de correo electrónico de empleado de COSM, tendrá que volver a registrarse para acceder a su Programa de Bienestar para Empleados.Una vez que haya completado su registro en línea, recibirá una invitación por correo electrónico para unirse a los servicios de Bienestar de su elección.Su salud y bienestar son importantes para nosotros. Esperamos que se una a nosotros.

Socios recurrentesLa inscripción en el programa Virtual Wellness debe actualizarse anualmente en agosto. Si se inscribió antes del 16 de agosto de 2021, deberá actualizar su inscripción para poder acceder a su programa de bienestar para empleados.Una vez que haya completado su inscripción en línea, recibirá una invitación por correo electrónico para unirse a los servicios de bienestar de su elección.

Programa de afiliación para el bienestar

En diciembre, ActiveHealth Management envía información sobre el programa de bienestar y los recursos a los miembros inscritos en el plan de salud. Los miembros del plan de salud inscritos en el estado y en la educación superior reciben información sobre los incentivos en efectivo disponibles para completar ciertas actividades. Encuentre los detalles a continuación en Incentivos en efectivo.

1.    Active su cuenta en la web o con la aplicación móvil. Para empezar, inicie sesión en https://www.myactivehealth.com/Portal/PortalLogin.aspx?SupplierURL=16091 o descargue la aplicación ActiveHealth. Busque ActiveHealth en su tienda de aplicaciones.

IMPORTANTE Los miembros/cónyuges del estado y de la educación superior DEBEN completar la evaluación de salud en línea de ActiveHealth anualmente para ser elegibles para cualquier incentivo en efectivo. Una vez que los empleados estatales o de educación superior inscritos y/o sus cónyuges (excluyendo a los jubilados) completen la evaluación de salud en línea de ActiveHealth, cada uno puede ganar hasta $250 al año al completar ciertas actividades de bienestar, si son elegibles. Cada participante podrá ganar el máximo de 250 dólares por persona (500 dólares anuales como máximo).