Registrarse portal de empleo madrid

Trabajar en España

España es un país soberano, miembro de la Unión Europea, un Estado social y democrático, con un gobierno parlamentario-monárquico. Su territorio, con capital en Madrid, está organizado políticamente en diecisiete comunidades autónomas y dos ciudades autónomas.

El idioma oficial en todo el país es el español o castellano. En varias comunidades autónomas comparte su estatus con otras lenguas como el euskera, el catalán, el gallego o el valenciano en sus respectivos ámbitos geográficos.

La vida social es muy importante en España. La familia y los amigos son una parte fundamental de la vida de la mayoría de los españoles. En los encuentros sociales se suele utilizar una actitud y un lenguaje informal y espontáneo. El contacto físico es frecuente a la hora de saludar, besos, abrazos, lo que puede sorprender a quienes nos visitan por primera vez.

Aunque ha habido cambios significativos en los últimos años, la familia sigue siendo el núcleo de las relaciones personales y sigue siendo una parte muy importante de la vida. También es muy importante mantener el contacto con los amigos.

Trabajos en Thinkspain

En el corazón de todo gran cambio hay un gran ser humano. Cada día, nuestra Gente del Cambio hace cosas increíbles al trabajar juntos para perseguir nuestro propósito compartido: cumplir la promesa de la tecnología y el ingenio humano.

En una época de cambios sin precedentes, nos enfrentamos a enormes retos y extraordinarias oportunidades. Nunca ha sido tan importante combinar el ingenio humano y el poder de la tecnología para crear soluciones que impulsen un impacto positivo.

Desde el nivel de entrada hasta el de liderazgo, en todos los segmentos empresariales e industriales, nuestra gente aprovecha la tecnología, ve el valor en todas las direcciones y añade valor en todas las direcciones para nuestros clientes y comunidades.

Facebook jobs españa

Impartimos nuestros programas educativos en un entorno de colaboración diseñado para estimular nuevas formas de entender la realidad social y generar soluciones innovadoras. Queremos influir en la sociedad y en su desarrollo, por lo que las personas son una parte fundamental de nuestro modelo.

Personas que quieren desarrollarse en un entorno educativo tanto en los niveles de grado y postgrado como en la formación profesional y la educación obligatoria. Personas con valores y vocación de servicio y comprometidas con la mejora continua.

Trabajos en España para extranjeros

Nuestra responsabilidad, credibilidad y prestigio son activos valiosos que ponemos diariamente al servicio de la sociedad. Por ello, apostamos por una Política de Recursos Humanos que considera el capital humano como la mejor forma de alcanzar nuestros objetivos empresariales y sociales.

Para registrarte, sólo tienes que ir a «Déjanos tu currículum» y completar el formulario rellenando todos los campos requeridos, así tendremos todos tus datos profesionales actuales. Una vez registrado, podrá iniciar sesión a través de la página de inicio y acceder directamente a su currículum y actualizarlo.

En España contamos con un plan de colaboración dinámico desde hace varios años: colaboramos con un amplio abanico de instituciones académicas públicas y privadas, y cooperamos mediante convenios educativos con universidades, centros de formación y centros de enseñanza secundaria.

A medida que surge la necesidad, nuestros departamentos de RRHH envían las oportunidades de prácticas a las oficinas de prácticas de las instituciones académicas, donde se publican las vacantes disponibles y se gestiona el proceso de selección.