Retocar fotos online sin registrarse

Gimp

Independientemente de tu nivel de habilidad como fotógrafo o de lo buena que sea una foto antes de la edición, casi siempre hay cosas que se pueden mejorar o retocar de alguna manera. Ahí es donde entran en juego las aplicaciones de edición fotográfica: la calidad es importante, y no hace falta gastar un dineral para conseguir el nivel de pulido que quieres para tu trabajo.

En lo que respecta a las aplicaciones de edición de fotos, Lightroom es sin duda la herramienta de pago elegida gracias a su incomparable potencia y accesibilidad. Tu éxito como fotógrafo depende de la gran calidad de las fotografías, de un portafolio llamativo para mostrar tu trabajo y del equipo adecuado para disparar, y todo esto puede sumar. Cuando todo está dicho y hecho, un presupuesto ajustado puede hacer que sea difícil gastar más en editores de fotos de pago, especialmente cuando hay grandes programas gratuitos por ahí.

En lugar de centrarnos en los editores más conocidos y caros, como Photoshop o Lightroom, vamos a indicarte las mejores opciones menos conocidas de editores de fotos online gratuitos. Con la gran variedad de aplicaciones de edición de fotos disponibles en el mercado, elegir puede ser difícil si no conoces las ventajas y las características de cada aplicación.

Befunky

Volvemos a hablar de hacer cambios en las fotos, esta vez a través de sitios sin registro, libre que son automáticas, rápidas e inmediatas, por lo tanto utilizable incluso sin tener ninguna experiencia técnica en el campo de la edición de fotos. Algunas tareas sencillas, de hecho, no requieren en absoluto el uso de programas complicados como Photoshop o GIMP, sino que se pueden hacer en línea de una manera súper rápida, subiendo la foto, aplicando la modificación y luego volviendo a descargar la imagen modificada.

A continuación, vamos a ver 10 sitios que permiten, subiendo una fotografía, de hacer cambios en internet aplicando efectos y retoques automáticos, a veces gratuitos a elegir, en otros casos absolutamente dirigidos.

Si te registras, puedes guardar tus cambios en línea para encontrar las imágenes que has creado y continuar tu trabajo más tarde. El editor para editar fotos o imágenes tiene numerosas opciones agrupadas por tipo de edición fotográfica. Hay efectos normales (brillo, contraste, saturación y así sucesivamente), efectos especiales (dibujos animados, pintura, juegos con el color y varias cosas), las decoraciones y los marcos, la adición de palabras de color o la superposición de formas gráficas, las mejoras de la foto mediante la eliminación de la suciedad. y suavizar la línea (o la piel), la distorsión de las imágenes y el establecimiento de diferentes niveles de superposición entre dos fotografías, animado y efectos de brillo de color. Muy bonito entonces el del menú «geek» donde también se puede hacer un morphing entre dos fotos (en otro artículo estaba la aplicación para el Face Swapper y el morphing). Al final, la imagen editada se puede guardar en el ordenador, enviar por correo electrónico o compartir en las redes sociales.

Polarr

Los mejores diseños de sitios web de comercio electrónico tienen una cosa en común: una increíble fotografía de productos. Es uno de los principales factores que impulsan las conversiones. Los clientes no pueden tocar o experimentar tus productos físicamente, así que depende de ti hacer que cobren vida online.

Si estás buscando la mejor manera de editar fotos, hemos elaborado esta lista de los mejores editores de fotos de pago y los mejores editores de fotos gratuitos en línea, así como otros recursos para crear hermosas fotos de productos DIY que brillen en línea.

Nota: Las opciones de pago suelen ofrecer el mejor software y las mejores herramientas de edición de fotos disponibles, ya que los productos de pago suelen responder a las solicitudes de funciones y enviar actualizaciones de forma más constante. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado o sólo necesitas una solución rápida para una edición sencilla, una alternativa gratuita debería servirte.

GIMP es un editor de fotos gratuito en línea que se considera la mejor alternativa gratuita a Adobe Photoshop. Viene repleto de herramientas profesionales para el retoque y la edición de imágenes, el dibujo de forma libre y la conversión de diferentes formatos de imagen.

Editor de fotos online hd

¿Por qué necesitas utilizar un editor de imágenes online? Porque ofrece muchas funciones versátiles, y todo lo que necesitas es una conexión a Internet. La ausencia de descargas e instalaciones de software significa que no hay virus cuando quieras utilizar una de las muchas opciones de edición de imágenes.

Puedes añadir fácilmente filtros a tus fotos, cambiar el tamaño de las imágenes, añadir marcas de agua a tus imágenes, dibujar o escribir en las fotos. Añade esquinas transparentes y redondeadas a las imágenes PNG y GIF, utiliza pegatinas o marcos en tus fotos o gira las imágenes que estén al revés o de lado. Y aún hay más. Echa un vistazo a este pequeño tutorial para saber cómo editar fotos en línea.

Sube la imagen que quieres editar. Puedes hacerlo de diferentes maneras, eligiendo la que más te convenga. Sube la imagen arrastrándola al cuadro de subida o utilizando uno de los botones para subirla desde tu ordenador, teléfono o un almacenamiento en la nube. También puedes introducir un enlace para editar una imagen desde Internet. El editor de fotos se cargará después de hacerlo. Ten en cuenta que sólo puedes subir una foto a la vez para editarla.