Snapchat iniciar sesion o registrarse

Enlace a Snapchat

Tiene 9 meses para usar sus beneficios federales (incluyendo SNAP, P-EBT, DSNAP, etc.) Los beneficios que no se usen después de 9 meses serán eliminados de su tarjeta EBT. Utilice su tarjeta. Cada compra reinicia el temporizador a 9 meses.

La carta pretende informarle de que han pasado 8 meses desde la última vez que utilizó su tarjeta EBT, y sus beneficios serán eliminados en 1 mes. Si realiza una compra con su tarjeta, el temporizador se reiniciará. Si no lo hace, es posible que se pierdan los beneficios restantes. Sin embargo, su tarjeta y su caso siguen activos y cualquier beneficio futuro se añadirá a su tarjeta con el mismo plazo de 9 meses. Para obtener más información sobre la eliminación de las prestaciones, visite http://www.dcfs.la.gov/page/ebt-benefit-expungement.

Portal de cuentas de Snapchat

Los beneficiarios del SNAP no son elegibles para el DSNAPSi los clientes del SNAP son elegibles para recibir beneficios adicionales en caso de desastre, esos beneficios se cargarían en sus tarjetas EBT automáticamente o los beneficiarios del SNAP tendrían que presentar un formulario a través de un proceso distinto al DSNAP.

Se requiere una cuenta de CAFÉ para preinscribirse en el DSNAP. CAFÉ, o Common Access Front End, alberga el portal de autoservicio del DCFS, donde se pueden completar y gestionar las solicitudes en línea, los informes simplificados, los informes de cambio y las redeterminaciones.

Cuentas.snapchat.com mis datos

Compre en Amazon – ¡Ayude al Programa de Asistencia para la Esterilización cuando compre en Amazon.com! Cuando compre a través del programa AmazonSmile, el 0,5% de sus compras se donará para apoyar los programas de esterilización de SNAP.

Registre el Programa de Asistencia para la Esterilización (SNAP) como su organización benéfica de elección en su Tarjeta Kroger Plus utilizando el número NPO JA907, y un porcentaje de sus compras de comestibles se destinará directamente a ayudar a los animales que visitan SNAP.

Agregue a SNAP a su tarjeta Randall’s Good Neighbor – Tenga a SNAP en su tarjeta Randall’s Good Neighbor, y Randall’s hará una donación a SNAP cada vez que usted haga una compra. No agrega ni un centavo a su cuenta de supermercado, así que esta es una manera completamente indolora de retribuir a los animales de nuestra comunidad. Sólo tiene que visitar la cabina de cortesía de su tienda Randall’s y pedirles que añadan el número de identificación de SNAP (2593) a su tarjeta. ¡Eso es todo!

TENGA EN CUENTA: Debido al alto volumen de solicitudes de citas, es posible que tenga dificultades para programar una cita en línea. Si la rueda continúa girando mientras usted está tratando de hacer una cita, es una indicación de que nuestra agenda está llena. Agradecemos su paciencia.

Acceso a Snapchat

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) ayuda a los habitantes de Pensilvania a comprar alimentos. Las personas de los hogares de bajos ingresos que reúnen los requisitos pueden obtener dietas más nutritivas con el SNAP aumentando su poder de compra de alimentos en las tiendas de comestibles y supermercados. Las personas que reúnen los requisitos reciben una tarjeta ACCESS de transferencia electrónica de beneficios (EBT) para realizar compras de alimentos. ¿Está experimentando una emergencia alimentaria y necesita alimentos de inmediato? Hay ayuda disponible.

Cómo solicitar el SNAPPor favor, solicite la opción que más le convenga. Si necesita ayuda para completar el formulario de solicitud o necesita más información sobre los beneficios, el personal capacitado de la oficina de asistencia del condado puede ayudarlo en persona.

¿Cómo funcionan los beneficios de SNAP? Los beneficios de SNAP se depositan en una cuenta electrónica que sólo el beneficiario puede utilizar. Este sistema se llama transferencia electrónica de beneficios, o EBT. El hogar que reúne los requisitos recibe la tarjeta Pennsylvania EBT ACCESS, que permite retirar dinero para comprar alimentos en tiendas de comestibles y supermercados. La tienda utiliza la tarjeta EBT ACCESS para sustraer electrónicamente las compras de la cuenta SNAP. El hogar elegible sólo puede gastar la cantidad que está en la cuenta. No se trata de una tarjeta de crédito.