Social club registrarse

Rockstar norte

Abierto a las personas empleadas en el sector energético de Australia Occidental, incluidas las empresas de electricidad, gas y energía solar que producen energía y que han establecido deducciones regulares de la nómina con el Energy West Social Club. Alinta Energy, Atco, DBNGP, Horizon Power, Synergy y Western Power tienen actualmente acuerdos con EWSC para deducir los pagos de los socios.

Abierto a las personas empleadas o contratadas en cualquier organización energética que opere en el sector del Estado de Australia Occidental, incluidas las empresas de electricidad, gas y energía solar que produzcan energía y que no sean pagadas directamente por las siguientes empresas, Alinta Energy, Atco, DBNGP, Horizon Power, Synergy y Western Power. Está abierto a los empleados o contratistas actuales de AEMO y Energy Policy of WA, ya que estas empresas no proporcionan las facilidades para deducir las cuotas de afiliación a la EWSC a través de las deducciones de la nómina. También está abierto a los padres, cónyuges, parejas de hecho, hermanos, hijos o nietos con un vínculo familiar directo con un miembro financiero actual del EWSC. Estos miembros realizan el pago a través de una cuota anual.

Club social

Nuestra oficina se encuentra en el 4600 de Greenville Avenue en Dallas. El horario general de la oficina es de 9 a 5:30, pero si necesita pasar por la oficina, por favor, póngase de acuerdo para hacerlo con antelación, ya que a menudo estamos fuera ocupándonos de las ligas/instalaciones/eventos/etc. El número de teléfono de la oficina es 214-265-5652

No hay fecha límite para ninguna de nuestras ligas. Las tratamos todas por orden de llegada (de pago). No ofrecemos ningún trato preferencial. Cuando se llena todo el espacio asignado, es cuando cortamos la inscripción. Algunas de nuestras ligas se llenan más rápido que otras, por lo que siempre animamos a la gente a inscribirse lo antes posible. El hecho de que haya espacio por la mañana no significa que no se llene antes de la tarde.

La forma más rápida y sencilla es inscribirse a través de nuestra página web. Sólo tienes que ir al deporte que te interesa y hacer clic en inscribirse. A continuación, haz clic en la liga específica en la que estés interesado. También puedes pasar por nuestra oficina. Aceptamos las principales tarjetas de crédito, cheques y efectivo. Puede haber una combinación de pagos, pero debe ser igual a la cantidad total. No retenemos ninguna plaza ni garantizamos ninguna plaza hasta que se haya recibido el importe total. Si se hacen ofertas de pagos parciales o divididos, la cantidad total debe ser pagada antes de que el equipo sea incluido en el calendario de la liga.

Descarga del club social

P: ¿Puedo inscribirme como individuo o necesito un equipo completo? R: Puedes inscribirte como individuo, con un amigo (o varios) o como un equipo completo.    La flexibilidad de la inscripción es uno de los factores diferenciadores que hacen del Victoria Sport & Social Club una gran manera de mantenerse activo, divertirse y conocer gente nueva.

P: ¿Las ligas son competitivas o sólo por diversión? R: Algunas ligas ofrecen un nivel competitivo, que estará compuesto por jugadores competitivos y más experimentados, pero muchas de nuestras ligas son sólo para divertirse ya que somos «Recreo para adultos».

P: Si soy competitivo, ¿me sentiré fuera de lugar jugando en estas ligas «divertidas»? R: Probablemente te sorprenderá lo bien que te lo pasarás, incluso si crees que tu habilidad está por encima de la competencia.    Si ofrecemos un nivel de juego «competitivo» para tu deporte, te animamos a jugar en ese nivel si eres un jugador competitivo.

P: ¿Qué edad debo tener para jugar en las ligas? R: Debes tener 19 años para jugar en nuestras ligas, ya que creamos asociaciones con los pubs locales y los promovemos para la parte «social» del Victoria Sport & Social Club.

Club social Rockstar

Social Club by Seneca es nuestro programa de fidelidad que le permite ganar puntos y obtener grandes descuentos y beneficios. Es nuestra forma de agradecerle que haya elegido a Seneca como su destino de acción, juego y diversión.

Para empezar a ganar puntos, sólo tiene que introducir su tarjeta Social Club by Seneca en el lector de tarjetas de cualquier máquina tragaperras o presentar su tarjeta al crupier antes de jugar a los juegos de mesa. Asegúrese de utilizar su tarjeta cada vez que juegue.

Social Club by Seneca ofrece diferentes niveles, más formas de ganar y períodos de calificación más largos. Además, los beneficios de la membresía incluyen descuentos en eventos deportivos, restaurantes y cosas divertidas.

1 Aplicable a la mayoría de los juegos estándar. Los montos reales pueden variar.2 Algunos juegos de Video Poker requieren más monedas que $350 para ganar 1 Player Point.3 Las ganancias reales se basan en el tipo de juego, el tiempo jugado y la apuesta promedio.