Spotify registrarse sin facebook

Desconectar spotify de facebook

Para utilizar Spotify de forma gratuita, tendrás que crear una cuenta. Puedes utilizar el reproductor web de Spotify para transmitir música o descargar el software de escritorio. El reproductor de escritorio ofrece funciones mejoradas, como la posibilidad de importar tu biblioteca musical al reproductor de Spotify. También existe la aplicación de Spotify para iOS, Android y otros sistemas operativos móviles.

Aunque Spotify es un servicio de suscripción de pago, puedes registrarte con una cuenta gratuita para ver una vista previa del servicio. Las canciones vienen con publicidad, pero la cuenta gratuita proporciona acceso a la biblioteca completa de música y podcasts de Spotify.

Si no quieres instalar el software de escritorio, puedes utilizar el reproductor web de Spotify. Deberías haber iniciado la sesión después de crear tu nueva cuenta, pero si no es así, selecciona Iniciar sesión en la esquina superior derecha.

Si quieres utilizar tu dispositivo móvil para transmitir música desde Spotify, considera la posibilidad de descargar la aplicación para tu sistema operativo. Aunque no tiene tantas funciones como el software de escritorio, puedes acceder a las funciones principales de Spotify y escuchar sin conexión si te suscribes a Spotify Premium.

Spotify benutzername facebook

Este artículo fue escrito por Nicole Levine, MFA. Nicole Levine es escritora y editora de tecnología para wikiHow. Tiene más de 20 años de experiencia en la creación de documentación técnica y en la dirección de equipos de apoyo en importantes empresas de software y alojamiento web. Nicole también tiene un Máster en Escritura Creativa por la Universidad Estatal de Portland y enseña composición, escritura de ficción y creación de fanzines en varias instituciones.

Este artículo ha sido escrito por Nicole Levine, MFA. Nicole Levine es redactora de tecnología y editora de wikiHow. Tiene más de 20 años de experiencia en la creación de documentación técnica y en la dirección de equipos de apoyo en importantes empresas de software y alojamiento web. Nicole también tiene un Máster en Escritura Creativa por la Universidad Estatal de Portland y enseña composición, escritura de ficción y creación de fanzines en varias instituciones. Este artículo ha sido visto 3.661 veces.

Spotify sin facebook

Los suscriptores de pago de Spotify podrán acceder a la reproducción completa, dice la empresa. Los usuarios gratuitos, por su parte, podrán escuchar la canción compartida completa, no un clip. Pero después, seguirán escuchando el contenido con publicidad en el modo aleatorio, tal y como lo harían en la propia aplicación de Spotify.

Esta configuración significa que los usuarios tendrán que tener la aplicación móvil de Spotify instalada en su teléfono y una cuenta de Spotify para que el minirreproductor funcione. Los nuevos usuarios de Spotify tendrán que registrarse en una cuenta gratuita para poder escuchar la música compartida a través del minirreproductor.

Acceso a Spotify

La interfaz de usuario de Spotify ha sufrido varios cambios en los últimos años, pero sigue siendo tosca y difícil de navegar. Especialmente confuso es cómo cambiar el nombre de usuario o el nombre para mostrar, el correo electrónico, la contraseña, la imagen de perfil o el plan de pago de una cuenta de Spotify. Este tutorial te muestra cómo actualizar esta información en tu cuenta de Spotify.

Tu nombre de usuario en Spotify no se puede cambiar. Se te asigna cuando creas una cuenta por primera vez y es de carácter permanente. Spotify lo utiliza únicamente con fines de identificación, ya que no lo necesitas para iniciar sesión ni para nada más, en realidad.

La contraseña es la forma de proteger tu cuenta de Spotify. Elige una contraseña fuerte que no esté relacionada contigo directamente. Pero sólo puedes cambiar tu contraseña de Spotify en el We. No se puede hacer en el escritorio ni en las aplicaciones móviles. Sigue estas instrucciones para actualizarla en la web:

Aunque no he podido encontrar una opción para cancelar el plan Premium de Spotify, la página de ayuda dice que debería estar en «Cuenta -> Cambiar plan». Independientemente del plan al que estés suscrito, deberías encontrarlo como se describe en la página de ayuda.