Subes como registrarse

Cómo cargar la inscripción masiva con EventNook

Si eres un estudiante con un visado de estudiante u otro estatus de inmigración (por ejemplo, puedes tener un BNO dependiente o un visado de refugiado), el Ministerio del Interior nos exige que realicemos una comprobación de los documentos pertinentes como parte del proceso de inscripción.

Si está establecido en el Reino Unido, (asentamiento de refugiados, permiso de residencia indefinido, EUSS, etc.) también tendrá que proporcionar una prueba de este estado, ya sea un BRP o un código de acción para que esto pueda ser comprobado.

El equipo de cumplimiento de visados de la Universidad también completará las comprobaciones finales de su permiso de inmigración, incluido su permiso de residencia biométrico (BRP), cuando llegue al Reino Unido. Consulte la sección de recogida de BRP para obtener más instrucciones.

Si usted es un estudiante de la UE/EEE/Suiza y tiene estatus de pre-establecido o establecido o si solicitó su visado utilizando la aplicación de verificación de identidad, no recibirá un BRP. Se le expedirá un estatus digital. Por favor, proporcione lo siguiente:

Deberá subir una copia de su BAIL 201 actual. Este es el documento que el Ministerio del Interior le ha expedido y que le indica cuándo debe presentarse en el Ministerio del Interior y las condiciones que se aplican a su solicitud de asilo.    Se trata de un complemento de su Tarjeta de Registro de Asilo (ARC) y del ATAS si es necesario.

Crear formulario de registro con carga de perfil imagen asp.net c#

Si está organizando una campaña de ¡Devuelve la Tecnología!, los usuarios pueden conocer su grupo y sus planes de campaña y acceder a sus materiales de campaña a través de un perfil de acción local. Su campaña aparecerá en la sección «Campañas TBTT». Asegúrate de copiar el enlace de tu perfil para compartirlo con tus redes.

Para subir materiales multimedia, primero debe crear una cuenta e iniciar sesión. En la parte superior de la página verás las opciones para subir contenidos: entrada de blog, imagen, archivo de audio, postal, vídeo. Haga clic en el tipo de material multimedia que desea subir.

Si eliges «imagen» podrás subir fotografías, logotipos, banners y capturas de pantalla. Si eliges «postal» podrás subir postales digitales, que se pueden enviar a los amigos como tarjetas electrónicas, así como pósters.

No podrás subir vídeos directamente al sitio. En primer lugar, publícalo en un sitio para publicar y compartir vídeos (YouTube, Vimeo, etc.). Ellos te proporcionarán automáticamente un código de inserción una vez que hayas subido el vídeo. Copia ese código y pégalo en la sección «Vídeo incrustado». Asegúrate de obtener el permiso de publicación de las personas que aparecen en el vídeo.

Cómo cargar los documentos de apoyo

Cuando el archivo es accesible directamente desde Internet (escenario 1), el archivo se descargará en el hub y se almacenará allí. En el segundo escenario, cuando el archivo está detrás de un proceso de autenticación, IBISBA Hub verificará si el nombre de dominio es accesible y registrará el archivo como un enlace. De esta manera se puede registrar la ubicación de los archivos de datos sin dejar que los archivos salgan de su ubicación.

Una vez aceptado el archivo / url se iniciará el asistente de datos. En primer lugar se rellena toda la información básica, como el título o la descripción de los archivos, a qué proyecto pertenece y, si está disponible, se pueden añadir etiquetas adicionales.

Al hacer clic en Siguiente, se abrirá la sección de Licencias y Permisos. Allí puedes establecer la licencia del archivo y si quieres que el archivo sea completamente privado, semiprivado o completamente público para una persona, proyecto, institución o un programa que forme parte del IBISBA Hub.

Complemento de carga de archivos de registro de usuarios

Tipos de archivos para respaldar la Autoridad de la EmpresaSi necesita confirmar su Autoridad de la Empresa, puede cargar cualquiera de los tipos de documentos descritos anteriormente y también algunos archivos de imagen, incluyendo:Consejos para la solución de problemasPuede utilizar su smartphone para guardar un formulario o documento como PDFMuchos smartphones modernos ya son capaces de escanear documentos y guardarlos como archivos PDF. Aquí tienes dos opciones:

Cuando constituya su empresa en la Oficina de Sociedades, deberá cumplir las leyes de Nueva Zelanda, lo que incluye reservar un nombre de empresa, nombrar a los administradores, emitir acciones y registrarse para pagar impuestos.

Una vez que su empresa esté registrada en la Oficina de Sociedades, debe designar quién tendrá autoridad para presentar sus declaraciones anuales y actualizar su nombre, dirección, constitución, datos de los directores y accionistas.

Cuando constituya su empresa, deberá facilitar los datos de todas las acciones y accionistas de la misma. A medida que se produzcan cambios, deberá actualizar esta información en su propio registro de acciones y en la declaración anual de su empresa.

Los administradores tienen responsabilidades para con la empresa y los accionistas, y en virtud de la Ley de Sociedades de 1993. Debe registrar a todos sus directores en la Oficina de Sociedades y éstos deben firmar un formulario de consentimiento.