Travel club socios registrarse

Federación angular de fútbol

Bienvenido al Club de Campo de Viajeros de Travel Goal Getter! El mundo está lleno de tantos países increíbles y diversos para visitar.    Para formar parte del Travelers Country Club debes haber visitado un mínimo de 15 países. Cuando te registres como miembro, podrás optar por recibir un certificado y figurar en nuestro registro por haber completado este hito de viaje.    Registra los estados visitados MÁS los países visitados, los continentes visitados y las listas de deseos en tu propio mapa del mundo.    Obtenga la aplicación Travel Goal Getter para iPad. (en proceso de actualización)

Sitio web oficial de Inglaterra

The Takeover comenzó en 2006 como una celebración íntima de cumpleaños en un destino. Desde entonces, ha crecido exponencialmente porque nuestros asistentes han invitado a otros viajeros con ideas afines. Nuestros lazos se construyen en las vacaciones y se fortalecen a través de las conexiones de vuelta a casa.The Takeover es un club de viajes sólo para miembros. Si te gusta la vida, te gusta la gente y te gusta viajar, ¡únete a nosotros! Ahora tienes dos opciones de afiliación: la afiliación electrónica gratuita y la afiliación de «primera clase».

Por sólo 49,99 dólares al año, nuestra afiliación de primera clase le garantiza un acceso anticipado y exclusivo a nuestros esperados eventos de viajes, seleccionados por expertos.  Como miembro de «Primera Clase», recibirá: Será el primero en saber y en reservar, lo que le permitirá asegurarse la sala que desee antes de que se agote.

Afiliación a un club de ocio

Disfrute de la nueva forma de hacer y tratar a sus amigos y familiares cuando se trata de viajar por diversión y ocio. Para acceder a su afiliación A partir de marzo de 2022, iniciaremos el proceso de registro de socios y éstos recibirán una cómoda tarjeta de socio digital.

Las tarjetas de socio de Go Travel serán bienvenidas y honradas por todos los hoteles de renombre de Sri Lanka, ofreciéndole una serie de descuentos y beneficios dondequiera que vaya de viaje. Cuando introduzcas a tus amigos y colegas en el sistema de afiliación de Go Travel Fix Club, y una vez que se conviertan en miembros activos, obtendrás puntos por tu afiliación y podrás canjearlos por habitaciones de hotel. Cuantos más amigos introduzcas en el sistema, más puntos ganarás y aparentemente obtendrás beneficios en la reserva de habitaciones de hotel. Además, se pasa al siguiente nivel de la tarjeta: si se pasa de Silver a Gold o de Gold a Platinum, se obtienen más beneficios.

Todo el programa se controla en la web y en una aplicación móvil (en fase de desarrollo). El usuario puede entrar en su cuenta y comprobar el estado de los puntos disponibles, las ofertas recibidas, la fecha de caducidad y otra información útil.

Afiliación a los viajes

Membresía del ClubPrecios para no sociosReserve ahoraDescubra el TB Travel ClubPara aquellos que buscan una experiencia vacacional extraordinaria de por vida hemos creado el Tb Travel Club, una forma diferente de viajar y vivir unas vacaciones únicas en nuestros resorts que cuentan con acogedoras instalaciones, comodidades de lujo y servicios exclusivos como spa, club náutico, agencia de viajes, puerto deportivo, y altas calificaciones de servicio y calidad, servidos con nuestra característica hospitalidad genuina.BeneficiosDamos una cálida bienvenida a muchos huéspedes a casa año tras año, y como miembros deSer huésped se convierte en familia que regresa una y otra vez.

Los socios del Club pueden gestionar y personalizar sus vacaciones en cualquier propiedad y en miles de otros resorts del mundo, gracias al alto poder de negociación que tiene su membresíaLeer másLeer menosLa membresía proporciona la flexibilidad, variedad y calidad que sólo una compañía de hospitalidad de clase mundial puede ofrecer, al tiempo que proporciona un mundo de experiencias vacacionales innovadoras a las que sólo nuestros socios tienen acceso. Las amplias suites, los servicios y comodidades de lujo y la hospitalidad que da la bienvenida directamente desde el corazón se traducen en unas vacaciones bien merecidas y sin preocupaciones.