Tumblr registrarse con facebook

Ayuda de Tumblr

Si eres propietario de un negocio, tienes que estar en las redes sociales. No sólo es una forma muy barata de construir la marca de tu empresa, sino que te permite captar y dirigirte a usuarios de todas las generaciones, al tiempo que obtienes comentarios instantáneos sobre tu producto o servicio.

Aunque no se puede negar que las redes sociales son esenciales para las empresas, lo más difícil es empezar. Al fin y al cabo, hay un gran número de redes sociales que realizan una gran variedad de tareas, desde compartir fotos hasta responder a preguntas. Puede resultar intimidante.

Cuando empecé a trabajar en las redes sociales, me lancé a por todas con una sola red social. Después de tres meses sin resultados, abandoné las redes sociales. Unos meses más tarde, cuando estaba incursionando en otra red social, me di cuenta de que estaba llevando clientes a mi sitio. No era mi empresa, sino más bien la red la que no funcionaba para mi empresa. Mis clientes simplemente no estaban allí.

Si estás atascado en cuanto a qué plataforma responderá a las preguntas mencionadas anteriormente, recopila una lista de líderes de la industria y personas influyentes para ver qué plataformas están utilizando. BuzzSumo es una excelente herramienta que puede ayudarte a encontrar a estas personas realizando una simple consulta de búsqueda.

Temas de Tumblr

El espíritu de Tumblr es animar a los usuarios a crear sus propios contenidos e interactuar con otras almas afines. Los adolescentes lo están adoptando; lo utilizan para seguir sus intereses y expresarse. Es fácil configurar cuentas compartidas para publicar en colaboración y también es posible permitir que otros usuarios de Tumblr publiquen en tu blog. Los usuarios de Tumblr te dirán que permite una expresión más creativa que las otras grandes redes sociales.

Básicamente, los jóvenes crean una página web que es una colección de todas las cosas que les gustan. Pueden publicar imágenes, clips de música, texto y también re-bloguear de otros feeds de Tumblr que les parezcan interesantes. Personalizan el aspecto de su página personal para que refleje su personalidad. La mayoría de los usuarios de Tumblr siguen y se mantienen al día de ciertos temas que les interesan. También es muy fácil interactuar con otros usuarios de Tumblr y comentar en sus blogs y compartir algunas de sus publicaciones en tu propio perfil. Todo esto lo hace muy atractivo para los adolescentes que están jugando con los conceptos de identidad y tratando de conectar con almas afines.

Qué es tumblr

Hace unas semanas se puso en escena el 15º episodio de DataBeers Torino. ¡Una agradable velada con amigos y, sobre todo, con asistencia de nuevo.Aquí tienes algunas fotos del evento y de las presentaciones de nuestros ponentes.Gracias a todos!

Estimado amante de los datos (y de la cerveza)! Durante los últimos meses hemos estado manteniendo nuestras cervezas «frescas» y manteniendo a nuestros ponentes «calientes», a la espera de poder finalmente reintroducir el evento que desde 2014 combina la pasión por los datos, los eventos comunitarios y la cerveza.Como habrás adivinado, ¡volvemos a la carga con la 15ª edición de DataBeers Torino! Por lo tanto, confirmamos el panel de ponentes presentado antes del verano:

Después de un largo período de abstinencia, el deseo de reunirse en directo es tan fuerte como el de escuchar una buena presentación sobre proyectos de datos mientras se bebe una buena cerveza.Estamos verificando la viabilidad de un Databeers de Turín en presencia (nada de Zoom/Meet,Skype/…, nada de webinar online, como en los días pasados antes de la Pandemia), y como siempre empezamos por lo más importante: ¡Los ponentes! Si tienes un proyecto de datos que contar (datascience, datavisualization, open data, bigdata, …), escríbenos un correo electrónico con un título cautivador y un breve resumen.>> databeerstorino[AT]gmail[DOT]com¡Estad atentos para más información!

Búsqueda en Tumblr

Tumblr (estilizado como tumblr; se pronuncia «tumbler») es un sitio web estadounidense de microblogging y redes sociales fundado por David Karp en 2007 y actualmente propiedad de Automattic. El servicio permite a los usuarios publicar contenidos multimedia y de otro tipo en un blog de formato corto. Los usuarios pueden seguir los blogs de otros usuarios. Los blogueros también pueden hacer que sus blogs sean privados[3][4] Para los blogueros, muchas de las características del sitio web son accesibles desde una interfaz de «tablero». En julio de 2021, Tumblr alberga más de 529 millones de blogs[5].

El desarrollo de Tumblr comenzó en 2006 durante un intervalo de dos semanas entre los contratos de la empresa de consultoría de software de David Karp, Davidville[6][7]. Karp llevaba tiempo interesado en los tumblelogs (blogs de formato corto, de ahí el nombre de Tumblr)[8] y esperaba que una de las plataformas de blogs establecidas introdujera su propia plataforma de tumblelogging. Como ninguna lo había hecho tras un año de espera, Karp y el desarrollador Marco Arment empezaron a trabajar en su propia plataforma[9][10]. Tumblr se lanzó en febrero de 2007,[11][12] y en dos semanas había conseguido 75.000 usuarios[13]. Arment dejó la empresa en septiembre de 2010 para trabajar en Instapaper[14].