Tumblr registrarse con facebook

Aplicación de Tumblr

El espíritu de Tumblr es animar a los usuarios a crear sus propios contenidos e interactuar con otras almas afines. Los adolescentes lo están adoptando; lo utilizan para seguir sus intereses y expresarse. Es fácil configurar cuentas compartidas para publicar en colaboración y también es posible permitir que otros usuarios de Tumblr publiquen en tu blog. Los usuarios de Tumblr te dirán que permite una expresión más creativa que las otras grandes redes sociales.

Básicamente, los jóvenes crean una página web que es una colección de todas las cosas que les gustan. Pueden publicar imágenes, clips de música, texto y también re-bloguear de otros feeds de Tumblr que les parezcan interesantes. Personalizan el aspecto de su página personal para que refleje su personalidad. La mayoría de los usuarios de Tumblr siguen y se mantienen al día de ciertos temas que les interesan. También es muy fácil interactuar con otros usuarios de Tumblr y comentar en sus blogs y compartir algunas de sus publicaciones en tu propio perfil. Todo esto lo hace muy atractivo para los adolescentes que están jugando con los conceptos de identidad y tratando de conectar con almas afines.

Eliminación de la cuenta de Tumblr

El nombre de la empresa (BN) se referirá a CUALQUIER nombre que sea diferente del verdadero nombre de una persona física que se utilice o firme en relación con su negocio en cualquier recibo escrito o impreso, incluidos los recibos de impuestos, derechos y tasas de la empresa y los recibos de retirada o entrega; cualquier prueba escrita o impresa de cualquier acuerdo o transacción comercial; y cualquier cartel o valla publicitaria expuesta de forma visible en, o en el lugar de su negocio o en otro lugar, que anuncie su negocio.

Usuario de Tumblr

Dos jóvenes estadounidenses llamados David Karp y Marco Arment vieron que los tumblelogs estaban creciendo en popularidad y decidieron aprovecharlo lanzando Tumblr en 2007, una plataforma que permitía a los usuarios hacer los suyos propios de forma gratuita. El sitio tenía 75.000 usuarios en dos semanas.

Una de las cosas bonitas de Tumblr es que cualquiera puede registrarse y crear un blog. Registrarse en Tumblr es fácil y no se necesitan conocimientos técnicos, y se puede poner en marcha en cuestión de minutos. ¿Quieres una prueba? ¡Hagamos uno ahora!

Primero, dirígete a la página de inicio de Tumblr. Haz clic en «Get Started» e introduce un correo electrónico, una contraseña y un nombre de usuario. Tu nombre de usuario informa la URL de tu blog (nombredeusuario.tumblr.com), pero no te preocupes, puedes cambiar tu nombre de usuario (y la URL) más tarde si es necesario. Haz clic en Registrarse.

A continuación, indica tu edad -debes tener 16 años o más si estás en un país de la UE, si no, 13 años o más- y acepta las condiciones del servicio. Haz clic en Siguiente. Puede que también tengas que demostrar que no eres un robot. A continuación, haz clic en «Casi listo».

Ahora, elige cinco o más temas que te interesen. Algunos de ellos se ampliarán para perfeccionarlos. Por ejemplo, los juegos se dividen en Nintendo, Xbox, PS4 y PC. Si quieres, puedes seleccionarlos todos. No te preocupes demasiado por esta etapa. Cuando hayas terminado, haz clic en Siguiente.

Perfil de Tumblr

Tumblr (estilizado como tumblr; se pronuncia «tumbler») es un sitio web estadounidense de microblogging y redes sociales fundado por David Karp en 2007 y actualmente propiedad de Automattic. El servicio permite a los usuarios publicar contenidos multimedia y de otro tipo en un blog de formato corto. Los usuarios pueden seguir los blogs de otros usuarios. Los blogueros también pueden hacer que sus blogs sean privados[2][3] Para los blogueros, muchas de las características del sitio web se acceden desde una interfaz de «tablero». En julio de 2021, Tumblr alberga más de 529 millones de blogs[4].

El desarrollo de Tumblr comenzó en 2006 durante un intervalo de dos semanas entre los contratos de la empresa de consultoría de software de David Karp, Davidville[5][6]. Karp llevaba tiempo interesado en los tumblelogs (blogs de formato corto, de ahí el nombre de Tumblr[7]) y esperaba que una de las plataformas de blogs establecidas introdujera su propia plataforma de tumblelogging. Como ninguna lo había hecho tras un año de espera, Karp y el desarrollador Marco Arment empezaron a trabajar en su propia plataforma[8][9] Tumblr se lanzó en febrero de 2007,[10][11] y en dos semanas había conseguido 75.000 usuarios[12] Arment dejó la empresa en septiembre de 2010 para trabajar en Instapaper[13].