Cuenta Twitter
Esto puede ayudar a las empresas a reducir el spam o las respuestas no deseadas y fomentar una conversación significativa entre un número específico de personas. Puedes configurar tu bot para que sólo los seguidores puedan responder a tus tweets o sólo las personas mencionadas en el tweet.
Una vez guardados los permisos de la aplicación, serás redirigido al panel de control de tu proyecto. Cambia de Configuración a la pestaña Claves y tokens. Junto a Clave de acceso y Secreto, haz clic en Generar. Los necesitarás en los próximos pasos.
Por último, puedes seleccionar la acción que quieres que realice tu bot en el menú desplegable. Las acciones posibles incluyen enviar una respuesta pública o un mensaje privado, retuitear el tuit, seguir la cuenta que lo tuiteó, etc. Si eliges una de las opciones que requieren un texto predeterminado, puedes rellenar el campo «texto» situado a la derecha del menú desplegable.
Colorize_Bot es una cuenta automatizada que utiliza IA para transformar imágenes en blanco y negro en otras con color. Así que si tienes o encuentras una imagen que es perfecta para una entrada de blog, página de aterrizaje, u otra pieza de contenido pero la preferirías en color, entonces puedes usar este bot.
Twitter deutsch
Mi dilema es que el inicio de sesión de terceros parece conveniente y podría ver las ventajas de tener una identidad consolidada en todo el panorama social, pero los privilegios que piden siempre parecen tan exagerados.
La mayoría de las aplicaciones tienen permisos de lectura y escritura para asegurarse de que pueden tuitear o publicar en el futuro si lo necesitan (sólo con tu permiso). Obviamente, se trata de algún tipo de marketing de redes sociales, como tuitear, publicar o compartir un estado de tu cuenta social que utilizaste para iniciar sesión en algún momento.
No deberías preocuparte de que publiquen con frecuencia, porque cada vez que ellos (aplicaciones web estándar) intenten publicar algo en tu perfil social, tendrán (o yo digo deberán) pedirte permiso (algunos sitios no están incluidos).
Escritorio de Twitter
Elige una foto de perfil que represente visualmente tu marca y que quepa bien en un espacio pequeño y circular: normalmente tu logotipo. No sólo aparecerá en tu perfil, sino que será el icono asociado a cada Tweet que publiques. Las dimensiones recomendadas son 400×400 píxeles.
Tu foto de cabecera debe ser una valla publicitaria siempre cambiante que muestre las novedades. Puede tratarse de un próximo lanzamiento o campaña, o de una nueva sesión de fotos que refleje tu imagen actual. Actualízala cada trimestre para mantener las cosas frescas e interesantes. Las dimensiones recomendadas son 1500×500 píxeles.
Esto es en lo que quieres que se centren tus seguidores: tus noticias más importantes y recientes. No pasa nada si te centras en lo mismo durante varios meses seguidos (por ejemplo, si vas a recaudar dinero durante un periodo de seis meses, el mismo Tweet te servirá), pero deberías comprobarlo cada mes y preguntarte si tienes un mensaje más urgente que destacar. Puede ser:
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