Twitter entrar sin registrarse

Desactivar la ventana emergente de inicio de sesión de Twitter

El widget vertical para compartir en redes sociales ofrece un par de opciones para cambiar su posición en la página y también el espacio entre los iconos. Puedes alinear el widget de compartición social en el lado izquierdo o derecho de la página. Puedes ver estas opciones desde Apariencia->Widgets o editando las opciones del widget en el Personalizador.

Hace precisamente lo que quieres que haga, y el equipo de soporte ha respondido rápidamente a cualquier problema. Incluso acudiendo a videollamadas para ayudar a resolver problemas que solucionan en minutos. Mi única crítica es que es un reto aplicar el estilo CSS al botón, pero es menor.

Este es el plugin más frustrante, confuso y excesivamente complicado que he tenido la desgracia de utilizar. Pagué por la versión premium para obtener el recuento de acciones de Reddit. Luego me cobraron adicionalmente por un paquete de soporte que nunca pedí. Por suerte, me devolvieron el importe de lo cobrado de más.

Intenté durante días que el plugin funcionara (quería mostrar los iconos de las redes sociales y el recuento de acciones en mis publicaciones). Nunca conseguí que se mostraran los iconos, y mucho menos los recuentos de acciones. Hice múltiples intentos de buscar asistencia al cliente. Todas las sugerencias hechas no resolvieron ninguno de los problemas. Finalmente, me di por vencido.

¿Cómo puedo entrar en Twitter sin registrarme?

Buscar en Twitter sin iniciar sesión

Si estás buscando algo específico en Twitter, la barra de búsqueda de la parte superior de la página Explorar es muy útil y funciona sin necesidad de tener una cuenta. Escribe un nombre de usuario, un tema o cualquier otra cosa para ver sugerencias. Twitter mostrará historias y cuentas que coincidan con cualquiera de las palabras que introduzcas.

¿Se puede interactuar en Twitter sin una cuenta?

Sin una cuenta, Twitter no te permite interactuar con los Tweets -como, retuitear o comentar- y seguir tus cuentas favoritas. Además, no hay manera de crear y acceder a las listas, lo que es una falta significativa. El aspecto de la página de inicio también cambia, por supuesto.

Inscripción en Twitter

Cuando creamos una cuenta en cualquier plataforma, no sólo es un método para que podamos rastrear y asociar gustos y preferencias a un perfil para orientar la publicidad (de lo que realmente viven estos servicios gratuitos), sino también el único método para crear una identidad en la plataforma y asociar los contenidos que nos gustan y publicamos a un usuario para que otros miembros puedan contactar con nosotros.

Si sólo utilizáramos un ordenador y no hubiera dispositivos móviles, no sería necesario crear una cuenta de usuario ya que podría estar asociada al equipo, más o menos como ocurre con los certificados digitales de las administraciones públicas.

El buscador nos mostrará la cuenta de ese usuario como primer resultado, seguido de los tuits más relevantes que haya publicado recientemente. Al pulsar sobre el usuario, accederemos a su cuenta, una cuenta que nos da acceso a sus tuits pero no a la sección de imágenes y vídeos que ha publicado, a las respuestas a los tuits y a los tuits que le han gustado, siempre que no estén protegidos.

Gracias a estos filtros, si la información que buscamos nos ofrece muchos resultados por ser muy general, podemos acotar fácilmente el número de resultados para encontrar la información específica que buscamos.

Twitter en línea

Utiliza las pestañas de la parte superior para seleccionar un tema concreto que te interese, como Noticias, Deportes o Entretenimiento. Cada una de ellas te mostrará las historias más importantes de ese ámbito, en las que puedes hacer clic para obtener más información.

Por defecto, los términos de búsqueda mostrarán la pestaña Top. Utiliza las pestañas de la parte superior para cambiar a Últimas si quieres ordenarlas por tiempo en lugar de por popularidad. Personas mostrará las cuentas que coincidan con el término, mientras que Fotos y Vídeos se filtran para mostrar sólo los tuits que contengan contenido multimedia.

Puedes ordenar tus resultados en base a palabras o frases clave, añadir hashtags, filtrar por idioma, añadir qué cuentas lo enviaron o fueron mencionadas en él, restringir por tiempo e incluso elegir la cantidad mínima de likes o retweets.

Twitter Rumanía

Si su aplicación ya está configurada, vaya a la página de descripción de proyectos y aplicaciones, busque su aplicación y haga clic en el icono de configuración de la aplicación (el que parece un engranaje). A continuación, haga clic en el botón «Editar» en la sección «Configuración de la autenticación» y active la opción «Solicitar la dirección de correo electrónico de los usuarios».

El problema es que el valor introducido en el campo «Callback URI / Redirect URL» no es correcto para su aplicación o puede contener espacios en blanco. Compruebe el 15º paso de la configuración de la aplicación para solucionar el problema.