Ver fotos de facebook sin registrarse

Ver fotos de facebook sin cuenta 2020

Mantener tus fotografías en privado -o al menos restringidas a un pequeño grupo de amigos- es más importante de lo que crees. Y no es sólo porque a un asqueroso de tu antiguo instituto le siga gustando todo lo que publicas.

Empecemos por el principio. Aunque la privacidad de tus antiguas fotos sea un desastre, es hora de pasar página. Así que vamos a asegurarnos de que la privacidad es correcta para todas tus nuevas fotos en adelante.

Puedes editar las fotos de forma individual en el álbum Fotos de perfil, el álbum Fotos de portada, el álbum Cargas móviles y el álbum Fotos de la línea de tiempo. Sin embargo, los demás álbumes aplican la misma configuración a todas las fotos que contienen.

Ve a Configuración y privacidad > Privacidad > Limitar la audiencia de las publicaciones que has compartido con amigos de amigos o con Público y haz clic en Limitar publicaciones anteriores > Limitar publicaciones antiguas para realizar los cambios. Todo lo que hayas compartido con amigos de amigos o con el público en general cambiará a Sólo amigos. Los cambios no se pueden deshacer.

Esperamos que este artículo te haya hecho ver que la privacidad de las fotos es importante y te haya ayudado a entender los pasos que puedes dar para asegurarte de que tus imágenes no se expongan en el ámbito público. Porque, a pesar de lo que las empresas tecnológicas quieren hacer creer, la privacidad en línea es importante.

Ver fotos de facebook sin cuenta en línea

También puedes configurar tu cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menú) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Contacto e información básica», puedes cambiar la configuración de tu cumpleaños.

También puedes configurar tu ciudad de origen y tu ciudad actual yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Información general», puedes cambiar la configuración de tu ciudad de origen y tu ciudad actual.

También puedes establecer el estado de tu relación yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Visión general», puedes cambiar la configuración de tu estado de relación.

Puedes elegir compartir tu historial de trabajo y dónde fuiste al instituto, a la universidad y a la escuela de posgrado. Cada una de estas entradas tiene su propia configuración de audiencia, desde «Sólo yo» hasta incluir «Todos». Esta configuración puede ayudar a los viejos amigos a encontrarte, también puede ser utilizada para la publicidad dirigida.

Visor de cuentas de Facebook

Sin embargo, ten en cuenta que esta función todavía se está desplegando lentamente, por lo que no todo el mundo tendrá acceso a ella. Si no ves la función Ver como en tu aplicación, intenta actualizarla. Si no es así, lo mejor que puedes hacer es esperar hasta que se despliegue para ti.

Desde las opciones situadas en la parte izquierda de tu pantalla, haz clic en «Línea de tiempo y etiquetado». Allí también puedes controlar las opciones de las publicaciones etiquetadas. Por ejemplo, puedes controlar quién puede ver tus publicaciones etiquetadas y habilitar la función que te permite revisar las publicaciones etiquetadas antes de publicarlas en tu Timeline y, por último, la razón por la que estás leyendo este artículo, el aspecto de tu perfil para otras personas.

Aunque el perfil de ejemplo que se muestra a continuación es un perfil privado, contiene imágenes, información y fotos que son visibles para el público porque la configuración de privacidad de esas publicaciones se estableció en «público» en lugar de «amigos».

Ahí lo tienes. Así es como puedes ver tu foto de perfil desde la perspectiva de un usuario no incluido en tu lista de amigos. Ya no tendrás que preocuparte por la apariencia de tu Timeline ante los demás, preocupándote por si esa publicación vergonzosa de cuando tenías 15 años está a unos pocos scrolls de ser descubierta.

Navegar por facebook como invitado

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.